edición general
15 meneos
214 clics

Dos indigentes españoles roban un velero

Dos indigentes españples roban un velero en un puerto de Mallorca y la Guardia Civil les detiene cerca de Cabrera

| etiquetas: nautica , robo , crimen
Y lo llamaron... Libertad! :troll:
#1 No ha durado mucho la aventura
#2 Tiene su mérito, yo tengo que manejar un velero y no salgo ni del pantalán.
#3 no es fácil la verdad, aunque vayas a motor (que no se puede de otra forma). A mí con una barquita ya me costaba. Alguno sabía navegar.
#3 porque no tendrías la misma motivación :troll:
#2 lo suficiente para que a su paso le salieran gaviooootas :troll:
"Los hombres, de 53 y 59 años, fueron interceptados por la Guardia Civil..."
"...abordaron el velero y detuvieron a los dos tripulantes, que habían bebido gran cantidad de cerveza."

Se montaron buena juerga xD
Deberían ser absueltos, no han hecho nada.
#5 Además, en el caso de Baleares los indigentes suelen ser simplemente trabajadores que viven en la calle, el concepto de indigente es distinto. Cualquier empleado que te atiende en un hotel de lujo puede que duerma en una furgoneta o tienda de campaña.
Porque llamaron, no habría mucho material consumible a bordo, si no acaban tranquilamente en Argelia.
Seria clavero y su amigo que querian volver a la peninsula.
www.rockfm.fm/programas/el-pirata-y-su-banda/el-francotirarock/noticia
La GC ha reprimido una interesante iniciativa. Una pena, quiero hacer costar mi admiración por esos dos aventureros. Que el dueño del velero me perdone.
¿Comen jamón?
#6 y beben alcohol.
Si en vez de robarle el yate a un ricachón hubieran robado el Seat Panda a un currela, la GC le habría dicho al dueño que eso lo tramita el seguro.
Muy bien lo de decir la nacionalidad, que cunda el ejemplo, pero me da que solo sirve para manipular en ciertos casos
comentarios cerrados

menéame