Hace 2 años | Por Novelder a elespanol.com
Publicado hace 2 años por Novelder a elespanol.com

El Cuerpo Nacional de Policía ha informado de una riña tumultuaria en la que se congregaron más de 300 personas a última hora de la tarde de ayer en el barrio Virgen del Remedio de la ciudad de Alicante. Según el informe policial la reyerta acabó con dos heridos por arma blanca, que no corren peligro, y cuatro personas detenidas. Según la Policía Nacional, sobre las 19 horas los agentes intervinieron en la plaza de Argel de la zona norte de Alicante, donde había más de 300 personas en la vía pública en plena reyerta multitudinaria.

Comentarios

p

reyerta

Novelder

#10 y eso que la zona de Argel era más tranquila que la de Orán, hace que la zona de Juan XXIII parezca hasta buena.

Ripio

#11 Pues si te vas a colonia Requena......
Y en el barrio del cementerio ya tal.

M

#10 no sé, no sé. Pasamé el porrito para que lo piense.

Novelder

#26 pues para ir de turista mucho te tuviste que perder para acabar ahí, ahí no hay nada de nada visitable es que ni.. cerca

Kasterot

#35 Estaba en casa de un colega que vivía cerca del mediamarkt

D

#10 pelirrojos y escoceses

d

#10 pelirrojos a cascoporro y sus costumbres. Sube las ventanillas y no mires a nadie, me decían mis padres hace años cuando pasábamos por allí.

D

#10 Código postal 03011.

D

#2 el rey ertá desnudo

Yuiop

#2 Me recordaste
¡Reyerta, reyerta!

D

300 como la peli, pero pelirrojos.

D

#7 ¿Un silencio atronador? ¿Y si le diéramos voz al silencio?

-- ¡Compañeros! ¿Cuál es vuestro oficio?

Todos a una los reunidos bramaron: "¡Espacio en blanco! ¡Espacio en blanco! ¡Espacio en blanco!"

¿Todos? No, todos no. Un reducido grupo que había hecho sus pinitos en "hacking ético" con ordenadores "reciclados" había gritado "¡Null! ¡Null! ¡Null!", pero al estar separados y tener vocecitas nadie se percató de ello, lo cual ahorró suspicacias.

La mayoría de los allí congregados provenía de la generación de la máquina de escribir. Las nuevas generaciones, versadas en el mundo de los ordenadores, eran aún minoritarias, pero el cambio generacional estaba en el horizonte, aún lejano pero ineludible.

D

Riña..... Palabra clave.

sevier

#5 cuidado con lo que pones que te va ha caer un strike rápido, ya sabes lo que pasa con los bienpensantes de Meneame.

Maddoctor

#3 multitudinaria lol

D

#27 "interfamiliar" sería un buen adjetivo, también.

Lerena

No se puede comentar este tipo de noticias.

Verdaderofalso

300 personas? Había distancia de seguridad?
2 metros entre persona y persona
Nos da… (superficie en campos de fútbol por favor)

XavierGEltroll

STRIKATOR nos observa.

Davidavidú

Últimamente están pasando cosas así en varios sitios: En La Línea de la Concepción, en Jumilla. Ahora Alicante...
tinfoil

M

#4 ¿Últimamente?

Davidavidú

#24 En Jumilla hubo un asesinato a navajazos que degeneró en disturbios con asedio a la camiseta de policía local, al cuartel de la guardia civil y destrozos en vehículos policiales. Lo último que leí al respecto fue que había droga por medio.

El La Línea, con el agotamiento de dos personas el una lancha relacionada con tráfico de drogas. Disturbios.

Ahora Alicante.
No me gusta nada la senda tercermundista que está tomando el país.

D

- Oiga ¿Qué sucede?
- Una riña
- ¡¿Una niña?!
- No, no, una riña
- ¿Qué niña?
- Vamos a ver... una disputa
- Ah, entonces no era tan niña

M

¿Una "riña" de más de 300, y solo dos heridos? ¿Qué fue, en plan "Tú peleas como una vaca"?

D

#22 ¿Pelea de insultos? A veces las palabras hieren más que las navajas.

Rorschach_

Elige clan y no fastidies el plan.

JeanMeslier

Yo no puedo comentar en noticias que contengan las palabras "riña", "reyerta", "clan" o similares porque un admin ofendidito no aprecia mis opiniones sobre ciertos valores culturales y llevo ya dos strikes por incitación al odio.

Maddoctor

#25 Añade multitudinaria y familiar

D

Son sus costumbres... Si se matan entre ellos, es mejor dejarles a su aire no sea que la tomen contigo.
Es mejor no intervenir

B

En la mitad del barranco
las navajas de Albacete,
bellas de sangre contraria,
relucen como los peces.

Una dura luz de naipe
recorta en el agrio verde
caballos enfurecidos
y perfiles de jinetes.

En la copa de un olivo
lloran dos viejas mujeres.
El toro de la reyerta
su sube por la paredes.
Ángeles negros traían
pañuelos y agua de nieve.
Ángeles con grandes alas
de navajas de Albacete.

Juan Antonio el de Montilla
rueda muerto la pendiente
su cuerpo lleno de lirios
y una granada en las sienes.
Ahora monta cruz de fuego,
carretera de la muerte.

El juez con guardia civil,
por los olivares viene.
Sangre resbalada gime
muda canción de serpiente.
Señores guardias civiles:
aquí pasó lo de siempre.
Han muerto cuatro romanos
y cinco cartagineses

La tarde loca de higueras
y de rumores calientes
cae desmayada en los muslos
heridos de los jinetes.
Y ángeles negros volaban
por el aire del poniente.
Ángeles de largas trenzas
y corazones de aceite.

D

De qué etnia eran?

D

#13 de los que trabajan duro y cumplen las leyes sin duda

Die_Spinne

#13 el artículo no dice eso , pero.ya me cayó un strike por decir que los gitanos no son siempre culpables de estas cosas como señale , indicando el nombre que hay otro colectivo Allennde nuestras fronteras que también es famoso por eso me acusaron de delito de odio, pero aquí el.mismo artículo los cita

isaac.hacksimov

Usar todos los eufemismos del mundo para seguir señalando etnias y quejarse de los strikes es de subnormales. Si no entendéis las reglas del sitio haber estudiao.