Hace 17 años | Por tempo a laregion.net
Publicado hace 17 años por tempo a laregion.net

Dos concejales del PP de Torrelodones (Madrid), Jesús María Pacios y Reyes Tintó, llevaron el viernes por la tarde a la Fiscalía anticorrupción documentación sobre las presuntas irregularidades cometidas en este ayuntamiento, que gobierna el popular Carlos Galbeño. No sólo ofrecieron datos de las supuestas irregularidades en el consitorio sino también de los presuntos delitos cometidos por la fundación de estudios superiores de la localidad madrileña. Este organismo lo preside el responsable del PP local y diputado nacional Mario Mingo.

Comentarios

coder

Acabo de oir en la radio que el Partido Popular ha expulsado (no sé si del Ayto. o del partido) a los denunciantes y no a los posibles delincuentes lol

perroloco

A mi me gusta que vayan saliendo escandalitos de estos, porque al final, los politicos con el "y los otros mas" terminaran por sacar toda su mierda y haran ver a este pais de cegatos, que tanto un grupo como el otro, van hasta arriba de corrupcion. (Y los que no van...porque no pueden).

A ver si de una vez la ciudadania se niega a dejarse engañar con la crispacion y marca a sus politicos de cerca, que mientras nos tienen entretenidos insultando a los del grupo contrario, nos estan sangrando a hipotecas permitiendo la especulacion y corrupcion inmobiliaria.

lord_taran

Lo triste es que no sé en qué ayuntamiento de España se libraría alguien...

D

No solo eso, sino que el alcalde ahora se querella contra los dos concejales por calumnias..
Y ademas, el discurso de Espe.. que lo unico que sabe decir es: "Los del PSOE más"

Que asco de politicos.. y que asco de la politica española..

osario

Pues venga, ánimo y a publicar datos o enlaces que aporten peso a todas las denuncias.

D

Se denuncian a si mismos lol

E

#5 yo acabo de escuchar lo contrario...

heyhey

Por lo visto fueron primero a Génova y después tuvieron que irse al juzgado.
Y uno de los dos dice que ha contratado un seguro de vida a beneficio de un abogado para que lo destape por si acaso

p

#8 es logico, si el alcalde cree que no ha cometido delito que denuncie a los otros.