Hace 2 años | Por carademalo a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por carademalo a elperiodico.com

Se situaban cerca de los cajeros y esperaban. Cuando la víctima, en la mayoría de casos, gente mayor, se acercaba a sacar dinero, actuaban. Solían utilizar dos modus operandi: o distraían, justo en el momento en que los mayores estaban retirando el efectivo con un objeto (lo que en el argot policial se conoce como “muleta”), o empleaban la violencia. A veces golpeaban a los ancianos hasta hacerles caer al suelo. Son niños, menores de 14 años, obligados en muchos casos por sus propios padres, que no estaban escolarizados.

Comentarios

siyo

#4 Para eso está la ley .
La ley de nacionalizar a menores.. ( y bualaaa... los delitos los cometen españoles...)

Ferran

#10 No todos los gitanos rumanos se merecen esa xenofobia

siyo

#15 Exacto ..
Por eso hay que saber quién viene y como se comporta..

Ferran

#16 O quién nace en España y como se comporta...

Verdaderofalso

#4 pregunta en mi barrio a ver a quien prefieren como vecino… el parque de detrás de mi casa ya ha salido varías veces en los medios por culpa de los clanes de gitanos rumanos que extorsionan a los niños pidiéndoles dinero por jugar en la cancha… y los vecinos hartos

nemesisreptante

#4 2 clanes de gitanos rumanos cometiendo delitos y tú en vez de cargar contra ellos culpas a los gitanos rumanos en general pero exculpas a los rumanos no gitanos. Y si probamos a culpar de los delitos solo a los que los cometen?

JohnBoy

Mira, un juego del calamar así para estos delicuentes con evidente sociopatía.

karakol
D
jcornelius

Aquí delinquir sale gratis.

D

#6 Tengo amigos rumanos, les pregunte si alli habia mucha delncuencia y me contaron que no, que alli a los delincuentes se les trata mal.

Jesulisto

#7 Son delincuentes, no tontos.
Teniendo un país con un sistema judicial fallido donde tardan cuatro o cinco años en juzgarte y mientras estás en la calle, es del género tonto no venirse.

D

Como no han atracado todavía a ningún político aquí no pasa nada, circulen.

M
O

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Mi adora Bucareste
La ciudad más bella de Europa
Donde sus mujeres
Son como flores
En un campo de nabos