Hace 13 años | Por Bender_Rodrigue... a granadahoy.com
Publicado hace 13 años por Bender_Rodriguez a granadahoy.com

Dos jóvenes que responden a las iniciales M.D.S.S y R.N.B. sufrieron el pasado sábado una "brutal agresión homófoba" por parte de varios responsables de seguridad de una discoteca de la capital granadina. El motivo del triste suceso, según cuenta C. P. A., una amiga de las chicas, no es otro que "haber manifestado su amor en público" dándose un pico en el interior del local. Y es que, el 'error' de estas mujeres, tal y como valora, es "ser pareja, respetarse y quererse".

Comentarios

Bender_Rodriguez

#3 La noticia es la versión de las chicas agredidas, falta lógicamente la versión de los presuntos agresores y/o testigos imparciales.

D

#7 Te voto precisamente por esto:

Aunque se hubiesen puesto histéricas y hubiesen puesto a parir a los porteros

Los porteros deben ser profesionales, y la única opción que contemplo para que usen la violencia es para velar por la seguridad del resto de los clientes.

En este caso, hicieran lo que hicieran las chicas, no creo que fueran una amenaza para nadie.

MycroftHolmes

#7 Hombre, si, si tienes tu punto de razón, pero recuerda que estamos oyendo la versión de "una amiga de". Yo también tengo una versión, perfectamente válida (y ojo, ni justifico a los seguratas ni nada, solo digo que aquí como mínimo falta un punto de vista)

La siguiente reconstrucción también aplica para #8
Las chicas se dan el lotazo salvaje (y oye, a mi una pareja que se da el lotazo en plan peli porno me resulta molesto, sea hetero u homo). Los gorilas les dicen "sería tan amable de irse?" a lo que las chicas se ponen como locas "xenofobia, facha, tengo derechos, son mis costumbres y hay que respetarlas" y les intentan pegar. Obviamente pegar a un segurata es una MUY mala idea, porque automáticamente el segurata te hace un "Ayuken" que te destroza. Accidentalmente le rompen la rótula (nada menos que la rotula, no la tibia o el peroné, la rótula )

¿Donde me paso a recoger el Oscar al mejor guionista?

Ojo, que posiblemente lo mío no haya pasado, pero también es plausible

D

#9 A mi no me gusta estar en una discoteca y que el que esté al lado mio se meta una raya en la barra. En ese caso, lo que hago es irme del sitio yo.

Si no te gusta, no mires.

MycroftHolmes

#11 Hombre, yo también procuro irme. By the way, si estás en una discoteca y sospechas o compruebas fehacientemente que se consumen o se trafica con drogas -> 112

inconnito

#9 Pues a mí me pone brutísimo, y si son dos tías, más aún...

D

#12 Hombre si las tias sin dos orcos si que seria desagradable. Si están buenas todo lo contrario...

inconnito

#26 Bueno, pero es que entonces no miro y ya está lol

ducati

#9 ¿Plausible? Te falta el momento en que aparece la nave espacial

MycroftHolmes

#16 ¿Para que crees que están las secuelas? lol lol lol

D

#9 Como si se quieren magrear las tetas, no tienen derecho a agredirlas ni sacarlas del local por ello.

#21 Agresión hombre-mujer = machismo siempre. Ah no! que eso sólo sirve para las heteras.

#14 "Hay que ser muy cobarde para pegarle a una tía."
Y pegar a un tío es de machotes.

MycroftHolmes

#25 En tal caso, xenofobia

D

#28 Sería racismo, xenofobia sería si fuera una agresión a un extranjero. Pero tu vecino pude ser de otra raza y ser tan español como tú.

#30 Si, claro que se que es una ironía, eso lo explicaban bastante bien en el colegio. Lo que pasa es que ahora el "era ironía" es el equivalente de mi época al "era broma". La tuya parecía otra cosa. Disculpas si lo entendí mal.

MycroftHolmes

#34 My fault, estaba pensando en homofobia y se me fue la olla

D

#25 Qué listo!!! sabes lo que es una ironía?

D

#24 tienes razón, para enfrentarse a a algunas tías hay que tener muchos cojones o estar loco.

D

#24 Poochi, respecto a lo que comentas de #14, si, pegarle a alguien mas debil que tu es de cobardes, y ademas, como pegarle a alguien mas fuerte que tu de gilipollas, asi que mejor no pegarle a nadie. Paz y garrafon hermano!

MycroftHolmes

#74 Pues verás, yo te lo explico, resulta que una de las inocentes chicas llevaba una AK-47 con lanzagranadas (y un calentador de perritos calientes, que nunca está de más en un AK-47). El caso es que apuntó a un gatito, por lo que el segurata, al más puro estilo 'The Bodyguard' se lanzó al grito de 'Nooooooo!' para interponer su cuerpo en la trayectoria de la bala (y del perrito caliente). El aire que desplazó generó un efecto mariposa que tras pasar por Nueva York, Shangai, Londres, y un pueblo de Cáceres, derivó en una tormenta tropical clase 5 que provocó un apagón en dicha disco justo cuando Ronaldinho (que casualmente estaba de fiesta por allí, dando toques a un balon mientras le daba al drinking ), este falló uno de sus toques, y su pie fue a impactar en la rotula de una de las núbiles y frágiles muchachas.

A ver, aquí solo tenemos una versión, una parte. No tenemos ni la otra versión, ni nada que avale ninguna de las versiones por parte de un juez. Y encima contada por 'una amiga de'. No es muy creible. No justificamos nada, solo dudamos de la veracidad de la historia. ¿O acaso no te gusta la mía?¿Por qué?¿Por qué no muere el compañero negro del protagonista, que se iba a jubilar al día siguiente? Espera a la secuela

D

#75 Oye, pues habria molado tu version... pero me temo que cuando salga a la luz el tema todo va a ser bastante mas prosaico, aunque lo de Ronaldinho si que es altamente probable que estuviera por alli.

MycroftHolmes

#77 A que si. Muchas pelis tienen menos guión lol
Por cierto, me he equivocado, en #75 me referia a #73, no a ti, sorry

fompi

#9 Aunque me lluevan negativos, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por muy animal que sea, cualquier trabajador de una discoteca ve diversas parejas besarse cada noche: de chicas, de chicos y mixtas.

Y conociendo como se pone la gente cuando bebe, no me extrañaría nada que el portero hubiese reaccionado ante gritos y golpes histéricos en el pecho.

Su actuación fue incorrecta y desproporcionada, como suele ser la de la mayoría de porteros de este maldito país. Necesitamos mejorar la regulación de este sector, pero que no sea gracias a noticias sensacionalistas.

V

#9 Hado-ken (Bueno, en realidad, un segurata te hace un Sho Ryu Ken lol )

D

#9 Qué parte de "rótula rota" no has entendido? qué importa lo demás? o es que estás justificando que le rompieran una pierna dependiendo de lo que "realmente" hiciera la chica?

MycroftHolmes

#49 Exactamente no entiendo la parte de "rótula rota". Simplemente me parece curioso que se haya roto la rótula, para lo que tendrías que darle un impacto directo con un bate o una barra de hierro. Lo normal de romperse un hueso en la pierna es la tibia o el peroné, o el fémur si me apuras, pero la rótula, quisiera saber como han hecho para romperle la rótula...

D

#52 Está claro, el médico que le hizo el parte se equivocó, y creyó que era la rótula cuando en realidad tenía un calambre en un dedo del pie...

MycroftHolmes

#53 Exacto, porque en la noticia tenemos escaneado el parte médico y no estamos escuchando "la versión de una amiga de". Si yo lo único que digo es que aquí falta una parte por pronunciarse

D

#9 Yo tambien, por mi amplia experiencia noctambula, pienso que debio ser mas o menos asi. Hay mazo de tias que sabiendose "intocables" por el hecho de serlo les encanta provocar bronca... total, ya va detras el gilipollas del novio para que le partan la cara. Y sobre los morreos entre tias, a pocos tios les ofende eso, y se ven muchisimos a pocos locales que visites y no hay que irse a Chueca... de hecho cuando ves a unas dandose el lote lo normal es que acabes palote perdido y pensando "que sigan, que sigan!" ( la naturaleza que es asin )... yo creo que tuvo que haber mucho mas tomate para que los puertas se empleen a fondo con unas tias. Desde luego por una nimiez como ellas dicen, seguro que no.

PD: sres. talibanes buenrrollistas, el que exprese este parecer no indica que este de acuerdo con que a ellas les hayan dado caña, jamas hay que pegar a una mujer, eso me lo enseñaron mis padres a golpe de zapatilla cuando me extralimitaba con mi hermana.

Aunios

#64 ...de hecho cuando ves a unas dandose el lote lo normal es que acabes palote perdido y pensando "que sigan, que sigan!"... ¿Pero tú eres hétero hijo mío?, joer y luego decís que somos los gays los que vamos contra natura, cuando sois los propios héteros los que os poneis cachondos ante escenas homosexuales (lesbianismo)... Algún día entenderé por qué a los héteros como tú os excita el sexo homosexual lésbico (va a ser verdad eso de que existen muchos hombres "hétero-lésbicos", que siendo heterosexuales les ponen las escenas homo entre mujeres, o sea, hombres que tienen los gustos sexuales de un hetero pero también los gustos sexuales de una lebiana...) Pero claro, los raros somos los gays.

D

#67 Yo te lo explico "mama" o "papa" je je je como me dices "hijo mio" ... a los tios lo que nos excita es ver una hembra en actitud sexualmente receptiva, incluso si esta en actividad sexual con otro tio ( por eso funciona tanto el pornazo, va directo al cerebro reptiliano ). Si se da el caso de que son dos tias a la vez, no tienes el obstaculo de un posible competidor, por lo que, la estimulacion no se ve atenuada por la presencia de un macho rival. Esto es etologia humana pura y dura, te recomiendo algunas lecturas ( que manque golfo luego trato de reconstruirme las neuronas cuando pasa la resaca ).

Desmond Morris (1975) Comportamiento íntimo. Barcelona: Plaza & Janés. ISBN 84-01-44103-X.
Mismo autor (2000) Masculino y femenino: Claves de la sexualidad. Barcelona: Plaza & Janés. ISBN 84-8450-333-X.

Y por cierto, que ser gay no tiene nada de raro, ya que la homosexualidad existe en el todo el mundo animal.

Aunios

#80 De heterófobo nada, jejej; simplemente ignorante de ciertos aspectos. Aunque la comparación que haces no me parece muy allá: a mi me gusta "ver dos tíos dándose el lote" precisamente porque soy homosexual; tú, ¿eres lesbiana?, no, y yo no entendía cómo los heterosexuales podían excitarse viendo sexo homosexual (en este caso lésbico), no era capaz de entenderlo; pero el comentario #69 me ayudó mucho y me aclaró muchas cosas para entenderlo mejor...

D

#67 Pides respeto a tu sexualidad y no respetas la sexualidad del prójimo. A mi me puede poner dos tías dándose el lote, o una tía y una muñeca hinchable, o un tío calvo y gordo comiendo compulsivamente...da igual lo que me ponga, el hecho de que te mofes de ello te deja en el mismo lugar que los homófobos a los que odias.

Los extremos, en este caso como en muchos otros, se tocan.

Y en #85 nos aclaras que lo ridiculizas porque no lo entiendes, menudo pieza estás tu hecho.

Aunios

#93 Yo lo flipo. Vamos a ver, ¿a la mayor parte de los tíos les excita el sexo homosexual entre mujeres?: sí. ¿Me importa?: lo mas mínimo; por mí como si les pone follarse un árbol. Simplemente es una faceta de la sexualidad humana que simplemente no comprendía: a mí me pone ver como dos tios se lo montan porque para mi es lo natural, es mi sexualidad, a mi me gusta ver como un tio se la mama a otro porque a mi me gusta hacer lo mismo y que me lo hagan, y me gusta ver como lo hacen. Pero simplemente no entendía como los tíos heteros podéis ver como dos chicas se lo montan siendo heterosexuales vosotros y supuestamente lesbianas ellas, puesto que es algo que no es vuestra sexualidad y algo inalcanzable porque si son lesbis nunca elegirán a un tío para follar con ellas.
Simplemente no lo comprendía y estoy en mi derecho a expresarlo; pero lo respeto absolutamente y nunca tuve intención de hacer mofa de ello, joer, ni de ridiculizarlo lo más mínimo. No me conoces y estás en tu derecho de no creerme o pensar que soy "un pieza" ridiculizador, heterófobo o lo que quieras. ¿Tú lo comprendes todo de la sexualidad gay?, no ¿verdad?, pues ¿cómo voy a comprender yo los comportamientos de la sexualidad heterosexual?, joer, pura lógica, es normal que no entendiese ciertas cosas. Y me jode que sin conocerme pienses que me mofo, ridiculizo a los héteros o sea "un pieza".
No juzgo, simplemente buscaba respuestas.

D

#94 Por tu forma de contestar no lo parecía, de hecho se parecía más a esas actitudes de patio de colegio en las que los niños se reían del "mariquita" por ser un poco amanerado, tampoco ellos lo comprendían.

No obstante te pido disculpas por ser tan visceral.

D

#67 ¿A tí no te mola ver a dos tíos dándose el lote? Pues a mí ver a dos tías lol lol lol
Heterófobo!!!!!!

#72 Patán.

Misantropia_Humanicidio

#8 Perdona, el uso de la violencia es para someter aquellos que no acatan una serie de ordenes impuestas por el local a cual tu estas manteniendo una seguridad, ya que si entras, es por tu propia voluntad (bueno, la palabra voluntad hoy en día no existe tampoco).
Respecto a la noticia, es algo común que pase en las discotecas, no se cual es el furor de la noticia, quizás porque sean mujeres y alguien ya soltó la alarma de la estupidez feminista, o a saber.

D

#7 Estate tranquilo, ya irán saliendo más comentarios diciendo que son unas mentirosas o que se lo buscaron por ir provocando...
detenido-joven-19-anos-pegar-paliza-novia-plena-calle/0004

Hace 13 años | Por Teneate a europapress.es

Kobardo

Si eso ha pasado de verdad...luego dirán que no ponen a delincuentes en las puertas, si coincide que los tres le dan una paliza a dos pobres chicas que presuntamente no hacían nada malo.

MycroftHolmes

Resumen de la noticia: "Dos tias se dan un pico (A) y acaban molidas a ostias (B) ". Y tenemos que pensar que:

A -------------------> B

Pues a mi no sé porque, debe ser por haber visto ayer la serie 'Sherlock', pero intuyo que la secuencia ha sido

A + C + D +...+ N ---> B

Vamos, me gusta quemar en plazas públicas a porteros de discoteca como al que más, pero a mi no me resulta muy creible

Y encima contado por 'una amiga de'

Shit you little parrot

D

#22 Dándole vueltas no creo que les pegasen por lesbianas, ni porque se encarasen con ellos, probablemente de forma bastante inteligente las chicas le harían una tirada al gorila que no supo responder, y su orgullo herido fue el que decidió vengarse.

Es muy típico de gente para la que lo único que cuenta es la fuerza vengarse de gente con la que no puede competir en inteligencia.

D

Besarse en público? Qué será lo siguiente? Parejas homosexuales? Oh wait...

fompi

#43 No he visto a nadie justificando la actuación de los porteros, simplemente dudando de la veracidad de las declaraciones de las chicas... A ver si debemos creer a pies juntillas las versiones de los colectivos discriminados! ¿Los jueces que investigan denuncias de malos tratos son machistas? Anda que...

D

#44 "No he visto a nadie justificando la actuación de los porteros, simplemente dudando de la veracidad de las declaraciones de las chicas... A ver si debemos creer a pies juntillas las versiones de los colectivos discriminados! ¿Los jueces que investigan denuncias de malos tratos son machistas? Anda que... "

Se te ven tus colores al decir tantas tonterías. He dicho yo que sea violencia de género o machismo?
No, he dicho que son 3 tíos grandes contra 2 tías. A ver si eres tan listo de saber quién tiene más posibilidades de ganar. Pero no te procupes que ya has visto el parte de lesiones de ellas y así llegas más fácilmente a la conclusión.
Que me dijeras la veracidad de que las lesiones se las han hecho los seguratas y no ellas para putearles, todavía lo puedo entender, pero que intentes decir que la paliza fue por algo malo* que hicieron ellas (ergo, se la merecían), manda COJONES.

*aunque se pusieran a robar copas y cagarse en la puta madre de Ratzinger.

enak

#61 No he visto que #44 dijese en ningún momento esto que señalas "pero que intentes "decir que la paliza fue por algo malo* que hicieron ellas (ergo, se la merecían).Ni parecido.

D

#61 Pues tengo una amiga que es perfectamente capaz de dejar a 3 tios KO, y tiene unos cuantos ya en la lista de damnificados a su edad de 27 tacos. Es lo que tiene estar dedicada desde enana a las artes marciales y haber participado en campeonatos de fullcontact y muai thai ( o algo asi se llama ). A mi me mola mucho salir con ella, porque yo no soy nada agresivo y con ella es como llevar guardaespaldas y encima es guapilla.

D

Claramente la versión del periódico es falsa o por lo menos incompleta.

Como han dicho por ahí, lo de darse picos entre tías en discotecas es lo más habitual. La semana pasada por ejemplo estuve de fiesta en Móstoles (no es una localidad a la vanguardia de la libertad sexual y el modernismo precisamente) y las chavalas del grupo de al lado se pusieron a darse besitos para calentar al personal... con bastante éxito .

De hecho, en el ambiente "mafiosillo" se ha puesto de moda darse dos besos entre los tíos, incluso picos (todo en plan machote, claro).

Me da rabia que se exagere hasta el extremo la situación cuando no es necesario. Es muy probable que los seguratas fuesen homófobos (condenable) y está claro que les han dado una paliza a dos clientas, lo cual es lamentable independientemente de lo que hubiesen hecho.

D

#56 En principio son las mafias rusas las que lo hacen como saludo fraternal ( pero son tres besos ), sin embargo, en la mafia italiana ademas de saludo fraternal los dos besos, ser besado en la boca es el beso de la muerte, quiere decir que te quedan dos telediarios. Mejor ir dando la mano, que te cuelas y acabas malamente.

n

No se me ocurre ninguna historia que pueda justificar que dos chicas acaben con un parte de lesiones provocadas por tres vigilantes de seguridad de una discoteca que están ilesos. Y por experiencia propia sé que hay vigilantes de estos con mucha facilidad para soltar sopapos con la manaza abierta. Pero no olvidemos que existe la presunción de inocencia en este país, algo que es bueno y que debemos valorar y preservar.

s

Las agresiones a jóvenes por parte de los empleados de cierta discoteca de Granada son constantes, gozan de una incomprensible impunidad y crean gran alarma social en nuestra ciudad.

g3_g3

Eso las pasa por ir a sitios de mierda donde tratan a la gente como ganado, les estafan con el garrafon, les roban para entrar...

jacm

Ya me he enterado:

Discoteca Buddha de Granada (junto al Palacio de Congresos)

I

En mi ciudad debemos ser muy raros. El ultimo bar donde estaba de fiesta y ocurrio esto (bueno en verdad era beso mas magreo) a la gente le parecio correcto y creo que incluso el dueño del bar estaba contento, espectaculo gratis. La chica que estaba bailando en lo alto, paro porque ya no le hacian caso a ella.

enak

#51 Sigue habiendo gente que lo ve mal, el otro día había en un autobus de linea dos novios muy cariñosos hablando de sus cosas, dandose un beso cariñoso en la mejilla y tal, como cualquier otra pareja, y había alado suyo un cani al que le estaba saliendo humo y estaba farfullando cosas...incluso cuando se bajo del bus miraba hacia este asqueado. Hay gente para darle de comer a parte.

AsK0S1t10

No se en otros sitios, pero ¿en Granada?..., con lo que han visto mis ojitos allí, me cuesta creer que siquiera le llamen la atención a dos tías, por darse el lote.

prometeo79

Da vergüenza que ésto pase en pleno siglo XXI. No hemos aprendido nada...

D

Así, C.P.A. lamenta y critica que en pleno siglo XXI, dos chicas a las que define como "adultas, independientes, trabajadoras, amigas de sus amigos y de sus familiares" tengan que sufrir una presunta agresión por el simple hecho, según asegura, de haber mostrado su amor en público.

Da igual que las chicas se den un lote como si solo es un pico. La seguridad del local esta para prevenir peleas y malos royos no para ir troceando mujeres.Lo triste es que , como dice el parrafo anterior , tengan que sufrir cualquier tipo de acoso por algo asi.

D

La version, como no, no cuadra. Dicen que les invitaron a irse y ellas se fueron sin rechistas y al salir les crujieron a ostias. Probablemente hubo algun tipo de resistencia y al final se comieron mas ostias que en una misa de domingo.

ojovirtual

¿Cómo se llama la discoteca? ¿La Capilla?

D

Suponiendo que sea cierto, dos preguntas:

¿se aplica la ley de violencia de género?

¿en que discoteca fue? es bueno saberlo para no ir.

Hay que ser muy cobarde para pegarle a una tía.

tesla79

#21 Si, por ejemplo, un tio que está mal de la cabeza se obsesiona con su vecina, la sigue, la vigila y un dia que la ve besándose con un tío. Por los celos le pega una paliza o algo peor. ¿es violencia de género?

wochi

#55 Pues no soy experta pero estrictamente si no ha sido su pareja ni lo es, no sería violencia de genero. En mi opinión, al menos.

tesla79

#87 Buff, a mí esto me parece una chapuza. El hecho de tener o haber tenido una relación con tu agresor (¿cómo definiríamos "relación"? ¿un rollete? ¿un tonteo? ¿dónde está el límite?) no debería ser ni agravante ni atenuante, ni considerarse diferente tipo de delito.

wochi

#88 Esta Ley se hizo con un objetivo muy concreto, acabar con el maltrato a la mujer dentro de la pareja, muy corriente y socialmente aceptado hace no tantos años, por eso puede que no cubra otros casos como el que expones. Supongo que eso será un delito de acoso, amenazas,... y puede hacerlo un hombre a una mujer o una mujer a un hombre. Siento no saber explicarme mejor.

Goddamn_Fabio

#14 "Hay que ser muy cobarde para pegarle a una tía.".
Yo pienso que tampoco tiene porque ser cobarde, siempre y cuando sea para defenderte, igual que con un hombre, si que es cierto que por lo general los hombres tenemos mas fuerza que las mujeres, pero no siempre es asi.
He visto a mujeres que pegan a hombres, ¿esta no es cobarde?, yo opino que hay que ser muy cobarde para pegar a alguien que es mas debil que tu, ya sea mujer o hombre, aunque tampoco veo bien que pegues a alguien con tu misma fuerza.
Nunca he entendido porque si una mujer me viene a dar patadas en los huevos tengo que quedarme quieto y tratar de pararla con cuidado.
Para que no haya confusiones, nunca he pegado a una mujer(a un hombre tampoco pero bueno) pero si algun dia viene alguna a pegarme y no tengo ninguna otra opcion tendre que usar la fuerza, aunque esto suponga darle unos puños o lo que sea necesario antes de ser yo el que reciba la paliza.

D

Perdonarme todos, pero no hay justificación alguna para pegar una paliza a dos clientes.
Si queremos encontrar justificaciones para la violencia, justifiquemos toda! Oh Wait.....
No tengo ni idea de las "razones" que esgrimen estos matones para romperle la rotula a una de las chicas, como no entendería que las chicas pagasen un sicario y en venganza cosieran a tiros a los securatas.
La violencia es violencia, y nunca hay suficientes justificantes para aplicarla, si, ya sé que España es el país de la hipocresía y la doble moral, pero para mí es violencia y la condeno.

D

"dándose un pico en el interior del local"

Dos tias se dan un pico dentro de una discoteca en plena noche y entonces los seguratas de la puerta les dan una paliza.

Esto no hay quien se lo crea, una cosa es defender los derechos del homosexual y otro utilizar la homosexualidad como arma.

D

#37 Estoy contigo, hay tías heterosexuales y homosexuales dándose picos a diario en todas las discotecas de toda España (seguro que en Granada no es la excepción). No digo que no le hayan dado la paliza (coño, le han roto la rótula), digo que falta información.

Esgrimir la homosexualidad como argumento para la paliza me resulta inconcebible.

D

Estas noticias suelen llevar algún tipo de información que no se cuenta.

Yo esperaría a ver qué es lo que ha pasado antes de criminalizar a nadie, que de eso siempre hay tiempo.

D

Qué desgraciados. En Granada hay ciertas discotecas en las que sólo por pasar por la puerta, tienes que aguantar las miradas amenazantes de los porteros, al lado de mi casa había una y de verdad que daba asco pasar por la puerta. Sin embargo, hay otros muchos locales donde este tipo de problemas son impensables totalmente, ya que respetan. Hay que saber dónde ir.

G

yo eso lo veo en todas las discotecas de mi zona, más veces por la coña entre amigas que por ser lesbianas y la verdad me cuesta creer que fuera por eso.

D

Yo soy hetero, pero debo ser muy raro porque salvo bondage y escatologia, a mi me excitan escenas de todo tipo (homosexuales incluidas).

Si yo las veo besandose y estan buenas, lo maximo que haria seria sacar el movil para poner palotes a los colegas.

MycroftHolmes

#81 ¿No te va la escatología? Desviao.... lol

Aunios

El lesbianismo es todavía un tabú mayor que la homosexualidad masculina; por lo tanto jamás podré entender como los típicos machitos homófobos que apalean a lesbianas luego se ponen cachondos viendo las escenas lésbicas de las pelis porno hétero (de esas escenas no dicen nada, es más, les gustan y les pone, por lo tanto no entiendo por qué en la vida real les agreden)...
Por eso tampoco entiendo que en casi todas las películas porno hétero haya siempre alguna escena homosexual (lesbianismo) y que a todos los homófobos les parezca bien (joer, o son homófobos o no; no entiendo que se pongan cachondos viendo dos lesbis en una peli porno, que consuman cine homosexual (lo hacen cada vez que ven una escena lésbica en una peli porno), y luego las apaleen si las ven en la vida real; no puedo entenderlo, aunque quizás algún día lo consiga).

D

75 he visto demasiado cretino de segurata (y eso que he trabajado no de segurata pero si de vigilante en discoteca) como para no defender a las chicas (mas que nada porque si dos féminas se van con una rótula rota del encuentro con tres gorilas, es que no querían solo reducirlas o retenerlas, pero te voto positivo porque tu historia tiene gracia

c

"Hay que ser muy cobarde para pegarle a una tía".

Toma ahí el machismo encubierto. A una tía no se la pega nunca porque es la débil no? Es como pegarle a alguien inferior, o alguien con gafas, o a alguien en silla de ruedas...

PussyLover

Por un beso entre 2 chicas? Pero si eso está a la orden del día en las discotecas, solo hay que ver las fotos de facebook, fotologs & cía para verlo.

No me cuadra.

D

No me lo creo, de entrada que dos chicas se besen sobre todo si es de fiesta no quiere decir que sean lesbianas, y además si dos tias se empiezan a besar a los tios se nos cae la baba y nos quedamos mirando.
Voto sensacionalista, hay gato encerrado.

alpae

tan dificil sera poner en practica el "vive y deja vivir"

JFK

Buf pero que cerebro tan poco desarrollado tienen algunos, en los tiempos que estamos y que se actue así...

Searus

Qué raro que suceda esto, si en las discotecas la base es que vas a ver sí o si a gente besarse, da igual como sean.

bulo

Que historias más raras.

Yo lo que veo entre amigas de hace unos años para acá es el guarreo de darse morreos aunque no sean lesbianas. También lo veo en otros grupos.

m

Igual que Catar, lol

mrvision

No me lo creo.

j

¿Nadie se ha dado cuenta que la palabra "apalizar" no aparece en el diccionario?

Barbol_Pelao

#38 Cierto. Como tampoco "plausible", palabra de la que se abusa cada vez más, es exactamente sinónimo de probable/posible, sino que significa "1. adj.Digno o merecedor de aplauso. ; 2. adj. Atendible, admisible, recomendable.". Es decir, tiene un sentido más cercano "a lo deseable y aplaudible".
Claro que para ponernos finos, tampoco la definición de "discoteca" es totalmente correcta en el DRAE: "3. f. Local público donde sirven bebidas y se baila al son de música de discos.". Lo cual no es cierto en el caso de poner mp3 en vez de discos (o incluso la misma radio).

Y sobre la noticia me gustaría conocer el nombre de la discoteca. Tanto si es Granada+número como la M.W. es ya tradición, suelen tener a matones con cerebro de nuez en la entrada.

NapalMe

Lo mas extraño es que no indiquen que local es.

jacm

¿Nadie puede aportar información sobre el local?

#84 no creo que sea raro que el periodico omita el nombre del local. Puede hacerlo por miedo a represalias.

brokenpixel

lo siento,pero la historia esta es mas fantastica que el mago de oz