EDICIóN GENERAL
792 meneos
3688 clics
Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en una discoteca

Dos chicas denuncian una "agresión brutal" por besarse en una discoteca

Dos jóvenes que responden a las iniciales M.D.S.S y R.N.B. sufrieron el pasado sábado una "brutal agresión homófoba" por parte de varios responsables de seguridad de una discoteca de la capital granadina. El motivo del triste suceso, según cuenta C. P. A., una amiga de las chicas, no es otro que "haber manifestado su amor en público" dándose un pico en el interior del local. Y es que, el 'error' de estas mujeres, tal y como valora, es "ser pareja, respetarse y quererse".

etiquetas: denuncia , homofobia , discoteca , vigilantes
276 516 2 K 496 mnm
276 516 2 K 496 mnm
Comentarios destacados:                      
#7 #3 Yo creo que habiendo parte de lesiones, y jugando al "abogado del diablo" aun en el caso de que ellas estén ofreciendo una versión "edulcorada" de como actuaron al abandonar el local, la agresión no está justificada. Aunque se hubiesen puesto histéricas y hubiesen puesto a parir a los porteros, que hubiesen llamado estos a la policía para que se pasase a recogerlas y punto.
Me ha extrañado porque en Granada se ve mucho amor lésbico en los bares y discotecas. Espero que la gente sea valiente y testifique.
Si eso ha pasado de verdad...luego dirán que no ponen a delincuentes en las puertas, si coincide que los tres le dan una paliza a dos pobres chicas que presuntamente no hacían nada malo.
Pues hombre, raro me parece, yo si fuera segurata y viera a dos tias darse el lote.... precisamente "agresión brutal" es lo que menos me pasaría por la cabeza

A ver, sé que es mucho presuponer, pero tengo el palpito de que el timeline de los hechos no está completo
#3 La noticia es la versión de las chicas agredidas, falta lógicamente la versión de los presuntos agresores y/o testigos imparciales.
#7 Te voto precisamente por esto:

Aunque se hubiesen puesto histéricas y hubiesen puesto a parir a los porteros

Los porteros deben ser profesionales, y la única opción que contemplo para que usen la violencia es para velar por la seguridad del resto de los clientes.

En este caso, hicieran lo que hicieran las chicas, no creo que fueran una amenaza para nadie.
#7 Hombre, si, si tienes tu punto de razón, pero recuerda que estamos oyendo la versión de "una amiga de". Yo también tengo una versión, perfectamente válida (y ojo, ni justifico a los seguratas ni nada, solo digo que aquí como mínimo falta un punto de vista)

La siguiente reconstrucción también aplica para #8 ;)
Las chicas se dan el lotazo salvaje (y oye, a mi una pareja que se da el lotazo en plan peli porno me resulta molesto, sea hetero u homo). Los gorilas les dicen…   » ver todo el comentario
#9 A mi no me gusta estar en una discoteca y que el que esté al lado mio se meta una raya en la barra. En ese caso, lo que hago es irme del sitio yo.

Si no te gusta, no mires.
#11 Hombre, yo también procuro irme. By the way, si estás en una discoteca y sospechas o compruebas fehacientemente que se consumen o se trafica con drogas -> 112
#9 Pues a mí me pone brutísimo, y si son dos tías, más aún...
#12 Hombre si las tias sin dos orcos si que seria desagradable. Si están buenas todo lo contrario...
#26 Bueno, pero es que entonces no miro y ya está xD
#9 Pues aún en ese caso me parece que habría un abuso de la fuerza ¿no? Los seguratas no parecen tener parte de lesiones, y ellas si. Si han sido agredidos deberían haber hecho uso de la fuerza solo para impedir la agresión, no para contestarla.
Cómo dice #8 deben ser profesionales, porque si no en vez de seguridad crean inseguridad.
#9 ¿Plausible? o_o Te falta el momento en que aparece la nave espacial
#16 ¿Para que crees que están las secuelas? xD xD xD
#24 No siempre una agresión a una mujer por parte de un hombre es machismo, igual que una agresión a una persona de distinta raza no siempre es racismo.

Es machismo cuando se agrede por el hecho de ser mujer.
#25 En tal caso, xenofobia :-D
#28 Sería racismo, xenofobia sería si fuera una agresión a un extranjero. Pero tu vecino pude ser de otra raza y ser tan español como tú.

#30 Si, claro que se que es una ironía, eso lo explicaban bastante bien en el colegio. Lo que pasa es que ahora el "era ironía" es el equivalente de mi época al "era broma". La tuya parecía otra cosa. Disculpas si lo entendí mal.
#34 My fault, estaba pensando en homofobia y se me fue la olla :-)
#24 Poochi, respecto a lo que comentas de #14, si, pegarle a alguien mas debil que tu es de cobardes, y ademas, como pegarle a alguien mas fuerte que tu de gilipollas, asi que mejor no pegarle a nadie. Paz y garrafon hermano!
#74 Pues verás, yo te lo explico, resulta que una de las inocentes chicas llevaba una AK-47 con lanzagranadas (y un calentador de perritos calientes, que nunca está de más en un AK-47). El caso es que apuntó a un gatito, por lo que el segurata, al más puro estilo 'The Bodyguard' se lanzó al grito de 'Nooooooo!' para interponer su cuerpo en la trayectoria de la bala (y del perrito caliente). El aire que desplazó generó un efecto mariposa que tras pasar por Nueva York, Shangai, Londres, y un…   » ver todo el comentario
#75 Oye, pues habria molado tu version... pero me temo que cuando salga a la luz el tema todo va a ser bastante mas prosaico, aunque lo de Ronaldinho si que es altamente probable que estuviera por alli.
#77 A que si. Muchas pelis tienen menos guión xD
Por cierto, me he equivocado, en #75 me referia a #73, no a ti, sorry :-(
#9 Aunque me lluevan negativos, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por muy animal que sea, cualquier trabajador de una discoteca ve diversas parejas besarse cada noche: de chicas, de chicos y mixtas.

Y conociendo como se pone la gente cuando bebe, no me extrañaría nada que el portero hubiese reaccionado ante gritos y golpes histéricos en el pecho.

Su actuación fue incorrecta y desproporcionada, como suele ser la de la mayoría de porteros de este maldito país. Necesitamos mejorar la regulación de este sector, pero que no sea gracias a noticias sensacionalistas.
#9 Hado-ken :-P (Bueno, en realidad, un segurata te hace un Sho Ryu Ken xD )
#9 Qué parte de "rótula rota" no has entendido? qué importa lo demás? o es que estás justificando que le rompieran una pierna dependiendo de lo que "realmente" hiciera la chica?
#49 Exactamente no entiendo la parte de "rótula rota". Simplemente me parece curioso que se haya roto la rótula, para lo que tendrías que darle un impacto directo con un bate o una barra de hierro. Lo normal de romperse un hueso en la pierna es la tibia o el peroné, o el fémur si me apuras, pero la rótula, quisiera saber como han hecho para romperle la rótula...
#52 Está claro, el médico que le hizo el parte se equivocó, y creyó que era la rótula cuando en realidad tenía un calambre en un dedo del pie...
#53 Exacto, porque en la noticia tenemos escaneado el parte médico y no estamos escuchando "la versión de una amiga de". Si yo lo único que digo es que aquí falta una parte por pronunciarse
#9 Yo tambien, por mi amplia experiencia noctambula, pienso que debio ser mas o menos asi. Hay mazo de tias que sabiendose "intocables" por el hecho de serlo les encanta provocar bronca... total, ya va detras el gilipollas del novio para que le partan la cara. Y sobre los morreos entre tias, a pocos tios les ofende eso, y se ven muchisimos a pocos locales que visites y no hay que irse a Chueca... de hecho cuando ves a unas dandose el lote lo normal es que acabes palote perdido y…   » ver todo el comentario
#64 ...de hecho cuando ves a unas dandose el lote lo normal es que acabes palote perdido y pensando "que sigan, que sigan!"... ¿Pero tú eres hétero hijo mío?, joer y luego decís que somos los gays los que vamos contra natura, cuando sois los propios héteros los que os poneis cachondos ante escenas homosexuales (lesbianismo)... Algún día entenderé por qué a los héteros como tú os excita el sexo homosexual lésbico (va a ser verdad eso de que existen muchos hombres "hétero-lésbicos", que siendo heterosexuales les ponen las escenas homo entre mujeres, o sea, hombres que tienen los gustos sexuales de un hetero pero también los gustos sexuales de una lebiana...) Pero claro, los raros somos los gays.
#67 Yo te lo explico "mama" o "papa" je je je como me dices "hijo mio" :-D... a los tios lo que nos excita es ver una hembra en actitud sexualmente receptiva, incluso si esta en actividad sexual con otro tio ( por eso funciona tanto el pornazo, va directo al cerebro reptiliano ). Si se da el caso de que son dos tias a la vez, no tienes el obstaculo de un posible competidor, por lo que, la estimulacion no se ve atenuada por la presencia de un macho rival. Esto es…   » ver todo el comentario
#80 De heterófobo nada, jejej; simplemente ignorante de ciertos aspectos. Aunque la comparación que haces no me parece muy allá: a mi me gusta "ver dos tíos dándose el lote" precisamente porque soy homosexual; tú, ¿eres lesbiana?, no, y yo no entendía cómo los heterosexuales podían excitarse viendo sexo homosexual (en este caso lésbico), no era capaz de entenderlo; pero el comentario #69 me ayudó mucho y me aclaró muchas cosas para entenderlo mejor...
#67 Pides respeto a tu sexualidad y no respetas la sexualidad del prójimo. A mi me puede poner dos tías dándose el lote, o una tía y una muñeca hinchable, o un tío calvo y gordo comiendo compulsivamente...da igual lo que me ponga, el hecho de que te mofes de ello te deja en el mismo lugar que los homófobos a los que odias.

Los extremos, en este caso como en muchos otros, se tocan.

Y en #85 nos aclaras que lo ridiculizas porque no lo entiendes, menudo pieza estás tu hecho.
#93 Yo lo flipo. Vamos a ver, ¿a la mayor parte de los tíos les excita el sexo homosexual entre mujeres?: sí. ¿Me importa?: lo mas mínimo; por mí como si les pone follarse un árbol. Simplemente es una faceta de la sexualidad humana que simplemente no comprendía: a mí me pone ver como dos tios se lo montan porque para mi es lo natural, es mi sexualidad, a mi me gusta ver como un tio se la mama a otro porque a mi me gusta hacer lo mismo y que me lo hagan, y me gusta ver como lo hacen. Pero…   » ver todo el comentario
#94 Por tu forma de contestar no lo parecía, de hecho se parecía más a esas actitudes de patio de colegio en las que los niños se reían del "mariquita" por ser un poco amanerado, tampoco ellos lo comprendían.

No obstante te pido disculpas por ser tan visceral.
#8 Perdona, el uso de la violencia es para someter aquellos que no acatan una serie de ordenes impuestas por el local a cual tu estas manteniendo una seguridad, ya que si entras, es por tu propia voluntad (bueno, la palabra voluntad hoy en día no existe tampoco).
Respecto a la noticia, es algo común que pase en las discotecas, no se cual es el furor de la noticia, quizás porque sean mujeres y alguien ya soltó la alarma de la estupidez feminista, o a saber.
Las agresiones a jóvenes por parte de los empleados de cierta discoteca de Granada son constantes, gozan de una incomprensible impunidad y crean gran alarma social en nuestra ciudad.
¿Cómo se llama la discoteca? ¿La Capilla?
#14 No se aplica la ley de violencia de genero, puesto que no es un maltrato de pareja. Tendrá el agravante de "homofobia" si se demuestra que fue ese el motivo, supongo.
Lo de saber cual es la discoteca, estaría bien.
#21 Si, por ejemplo, un tio que está mal de la cabeza se obsesiona con su vecina, la sigue, la vigila y un dia que la ve besándose con un tío. Por los celos le pega una paliza o algo peor. ¿es violencia de género?
#55 Pues no soy experta pero estrictamente si no ha sido su pareja ni lo es, no sería violencia de genero. En mi opinión, al menos.
#87 Buff, a mí esto me parece una chapuza. El hecho de tener o haber tenido una relación con tu agresor (¿cómo definiríamos "relación"? ¿un rollete? ¿un tonteo? ¿dónde está el límite?) no debería ser ni agravante ni atenuante, ni considerarse diferente tipo de delito.
#88 Esta Ley se hizo con un objetivo muy concreto, acabar con el maltrato a la mujer dentro de la pareja, muy corriente y socialmente aceptado hace no tantos años, por eso puede que no cubra otros casos como el que expones. Supongo que eso será un delito de acoso, amenazas,... y puede hacerlo un hombre a una mujer o una mujer a un hombre. Siento no saber explicarme mejor.
#14 "Hay que ser muy cobarde para pegarle a una tía.".
Yo pienso que tampoco tiene porque ser cobarde, siempre y cuando sea para defenderte, igual que con un hombre, si que es cierto que por lo general los hombres tenemos mas fuerza que las mujeres, pero no siempre es asi.
He visto a mujeres que pegan a hombres, ¿esta no es cobarde?, yo opino que hay que ser muy cobarde para pegar a alguien que es mas debil que tu, ya sea mujer o hombre, aunque tampoco veo bien que pegues a alguien…   » ver todo el comentario
Esto no es un problema de homofobia ni de machismo, el problema es que se permite poner a cualquier matón de segurata. Nadie pondría a un yonki a vigilar una farmacia, ni a un ladrón una joyería, pero si ponen a buscabroncas ciclados a vigilar discotecas.

Y lo más que puede pasar es que a estos los empuren, pero la discoteca vuelva a poner a otros tres matones a cubrir su puesto.
Besarse en público? Qué será lo siguiente? Parejas homosexuales? Oh wait...
#22 Dándole vueltas no creo que les pegasen por lesbianas, ni porque se encarasen con ellos, probablemente de forma bastante inteligente las chicas le harían una tirada al gorila que no supo responder, y su orgullo herido fue el que decidió vengarse.

Es muy típico de gente para la que lo único que cuenta es la fuerza vengarse de gente con la que no puede competir en inteligencia.
Qué desgraciados. En Granada hay ciertas discotecas en las que sólo por pasar por la puerta, tienes que aguantar las miradas amenazantes de los porteros, al lado de mi casa había una y de verdad que daba asco pasar por la puerta. Sin embargo, hay otros muchos locales donde este tipo de problemas son impensables totalmente, ya que respetan. Hay que saber dónde ir.
La version, como no, no cuadra. Dicen que les invitaron a irse y ellas se fueron sin rechistas y al salir les crujieron a ostias. Probablemente hubo algun tipo de resistencia y al final se comieron mas ostias que en una misa de domingo.
Eso las pasa por ir a sitios de mierda donde tratan a la gente como ganado, les estafan con el garrafon, les roban para entrar...
tan dificil sera poner en practica el "vive y deja vivir"
"dándose un pico en el interior del local"

Dos tias se dan un pico dentro de una discoteca en plena noche y entonces los seguratas de la puerta les dan una paliza.

Esto no hay quien se lo crea, una cosa es defender los derechos del homosexual y otro utilizar la homosexualidad como arma.
#37 Estoy contigo, hay tías heterosexuales y homosexuales dándose picos a diario en todas las discotecas de toda España (seguro que en Granada no es la excepción). No digo que no le hayan dado la paliza (coño, le han roto la rótula), digo que falta información.

Esgrimir la homosexualidad como argumento para la paliza me resulta inconcebible.
¿Nadie se ha dado cuenta que la palabra "apalizar" no aparece en el diccionario?
#38 Cierto. Como tampoco "plausible", palabra de la que se abusa cada vez más, es exactamente sinónimo de probable/posible, sino que significa "1. adj.Digno o merecedor de aplauso. ; 2. adj. Atendible, admisible, recomendable.". Es decir, tiene un sentido más cercano "a lo deseable y aplaudible".
Claro que para ponernos finos, tampoco la definición de "discoteca" es totalmente correcta en el DRAE: "3. f. Local público donde sirven bebidas y se baila…   » ver todo el comentario
yo eso lo veo en todas las discotecas de mi zona, más veces por la coña entre amigas que por ser lesbianas y la verdad me cuesta creer que fuera por eso.
Suena raro, raro, raro porque entre las chicas, sea cual sea su tendencia sexual, son bastante habituales muestras de afecto como darse piquitos o abrazarse. Es imposible que un piquito escandalice a nadie.
#43 No he visto a nadie justificando la actuación de los porteros, simplemente dudando de la veracidad de las declaraciones de las chicas... A ver si debemos creer a pies juntillas las versiones de los colectivos discriminados! ¿Los jueces que investigan denuncias de malos tratos son machistas? Anda que...
#61 No he visto que #44 dijese en ningún momento esto que señalas "pero que intentes "decir que la paliza fue por algo malo* que hicieron ellas (ergo, se la merecían).Ni parecido.
#61 Pues tengo una amiga que es perfectamente capaz de dejar a 3 tios KO, y tiene unos cuantos ya en la lista de damnificados a su edad de 27 tacos. Es lo que tiene estar dedicada desde enana a las artes marciales y haber participado en campeonatos de fullcontact y muai thai ( o algo asi se llama ). A mi me mola mucho salir con ella, porque yo no soy nada agresivo y con ella es como llevar guardaespaldas y encima es guapilla.
Así, C.P.A. lamenta y critica que en pleno siglo XXI, dos chicas a las que define como "adultas, independientes, trabajadoras, amigas de sus amigos y de sus familiares" tengan que sufrir una presunta agresión por el simple hecho, según asegura, de haber mostrado su amor en público.

Da igual que las chicas se den un lote como si solo es un pico. La seguridad del local esta para prevenir peleas y malos royos no para ir troceando mujeres.Lo triste es que , como dice el parrafo anterior , tengan que sufrir cualquier tipo de acoso por algo asi.
No se me ocurre ninguna historia que pueda justificar que dos chicas acaben con un parte de lesiones provocadas por tres vigilantes de seguridad de una discoteca que están ilesos. Y por experiencia propia sé que hay vigilantes de estos con mucha facilidad para soltar sopapos con la manaza abierta. Pero no olvidemos que existe la presunción de inocencia en este país, algo que es bueno y que debemos valorar y preservar.
En mi ciudad debemos ser muy raros. El ultimo bar donde estaba de fiesta y ocurrio esto (bueno en verdad era beso mas magreo) a la gente le parecio correcto y creo que incluso el dueño del bar estaba contento, espectaculo gratis. La chica que estaba bailando en lo alto, paro porque ya no le hacian caso a ella.
#51 Sigue habiendo gente que lo ve mal, el otro día había en un autobus de linea dos novios muy cariñosos hablando de sus cosas, dandose un beso cariñoso en la mejilla y tal, como cualquier otra pareja, y había alado suyo un cani al que le estaba saliendo humo y estaba farfullando cosas...incluso cuando se bajo del bus miraba hacia este asqueado. Hay gente para darle de comer a parte.
Claramente la versión del periódico es falsa o por lo menos incompleta.

Como han dicho por ahí, lo de darse picos entre tías en discotecas es lo más habitual. La semana pasada por ejemplo estuve de fiesta en Móstoles (no es una localidad a la vanguardia de la libertad sexual y el modernismo precisamente) y las chavalas del grupo de al lado se pusieron a darse besitos para calentar al personal... con bastante éxito :-) .

De hecho, en el ambiente "mafiosillo" se ha…   » ver todo el comentario
#56 En principio son las mafias rusas las que lo hacen como saludo fraternal ( pero son tres besos ), sin embargo, en la mafia italiana ademas de saludo fraternal los dos besos, ser besado en la boca es el beso de la muerte, quiere decir que te quedan dos telediarios. Mejor ir dando la mano, que te cuelas y acabas malamente.
Da vergüenza que ésto pase en pleno siglo XXI. No hemos aprendido nada...
Buf pero que cerebro tan poco desarrollado tienen algunos, en los tiempos que estamos y que se actue así...
El lesbianismo es todavía un tabú mayor que la homosexualidad masculina; por lo tanto jamás podré entender como los típicos machitos homófobos que apalean a lesbianas luego se ponen cachondos viendo las escenas lésbicas de las pelis porno hétero (de esas escenas no dicen nada, es más, les gustan y les pone, por lo tanto no entiendo por qué en la vida real les agreden)...
Por eso tampoco entiendo que en casi todas las películas porno hétero haya siempre alguna escena homosexual …   » ver todo el comentario
Qué raro que suceda esto, si en las discotecas la base es que vas a ver sí o si a gente besarse, da igual como sean.
lo siento,pero la historia esta es mas fantastica que el mago de oz
Resumen de la noticia: "Dos tias se dan un pico (A) y acaban molidas a ostias (B) ". Y tenemos que pensar que:

A -------------------> B

Pues a mi no sé porque, debe ser por haber visto ayer la serie 'Sherlock', pero intuyo que la secuencia ha sido

A + C + D +...+ N ---> B

Vamos, me gusta quemar en plazas públicas a porteros de discoteca como al que más, pero a mi no me resulta muy creible

Y encima contado por 'una amiga de'

Shit you little parrot
No se en otros sitios, pero ¿en Granada?..., con lo que han visto mis ojitos allí, me cuesta creer que siquiera le llamen la atención a dos tías, por darse el lote.
Perdonarme todos, pero no hay justificación alguna para pegar una paliza a dos clientes.
Si queremos encontrar justificaciones para la violencia, justifiquemos toda! Oh Wait.....
No tengo ni idea de las "razones" que esgrimen estos matones para romperle la rotula a una de las chicas, como no entendería que las chicas pagasen un sicario y en venganza cosieran a tiros a los securatas.
La violencia es violencia, y nunca hay suficientes justificantes para aplicarla, si, ya sé que España es el país de la hipocresía y la doble moral, pero para mí es violencia y la condeno.
Que historias más raras.

Yo lo que veo entre amigas de hace unos años para acá es el guarreo de darse morreos aunque no sean lesbianas. También lo veo en otros grupos.
#81 ¿No te va la escatología? Desviao.... xD
Lo mas extraño es que no indiquen que local es.
¿Nadie puede aportar información sobre el local?

#84 no creo que sea raro que el periodico omita el nombre del local. Puede hacerlo por miedo a represalias.
"Hay que ser muy cobarde para pegarle a una tía".

Toma ahí el machismo encubierto. A una tía no se la pega nunca porque es la débil no? Es como pegarle a alguien inferior, o alguien con gafas, o a alguien en silla de ruedas...
Igual que Catar, xD
Por un beso entre 2 chicas? Pero si eso está a la orden del día en las discotecas, solo hay que ver las fotos de facebook, fotologs & cía para verlo.

No me cuadra.
Ya me he enterado:

Discoteca Buddha de Granada (junto al Palacio de Congresos)
No me lo creo.
comentarios cerrados

menéame