Hace 14 años | Por sanchoclos a abc.es
Publicado hace 14 años por sanchoclos a abc.es

El calor tropical de Cancún hizo mella sobre dos candidatas de Miss España 2009, que se celebrará en esta localidad del Caribe mexicano, durante la conferencia de prensa que se realizó hoy a la orilla del mar para promocionar el certamen.Ambas hicieron amago de caer al suelo pero fueron recogidas antes.

Comentarios

P

Eso es lo que pasa cuando se esta desnutrida.

fer13

Miss España se celebra en Cancún? Eso es para evitar demandas de acoso , para que las perdedoras hagan "algo" de dinero en los hoteles o... a que coño se van a Mexico????

HnoPERRO

Los concursos de "belleza" me recuerdan a los mercados de esclavos, donde los compradores examinaban los dientes de los esclavos antes de comprarlos.

Parece mentira que a estas alturas aun haya mujeres que se presten a este espectáculo lamentable y denigrante.. dice muy poquito de ellas.

Luego se quejaran si las tratan como meros objetos sexuales u objetos decorativos... Y clamarán contra los "machistas" y "retrógrados", cuando ellas son las mas "machistas" y "retrogradas".
Ensalzando "la mujer florero" te cagas...

Y luego el certamen se celebra en Cancún!!! Alucinante!!! Mis "España" en Mexico.. FLIPALO!
Ahí ahí promocionando fomentando el turismo patrio..!!

Sinceramente espero que se queden en Mexico Y NO REGRESEN...

D

¿Seguro que el desmayo venia provocado solo por el calor? ¿Para mi que habían consumido muy pocas calorias...

Irrelevanterrimo

Que paren las imprentaaaaaaaaaas!!!!

#2 Mis colegas se fueron a Cancún y también se desmayaban ¿O eran comas etílicos? Ahora vengo que voy a preguntar...

bage

#3 algo debe haber en Cancún que todos los turistas se desmayan. No vieras en época de springbreak, la situación se pone crítica, aparecen por las mañanas miles de desmayados roll

Orzowei

#7 No sé de que te extrañas. Recuerda el papelón de las mujeres de los líderes políticos cuando hay una reunión tipo G-8. Más florero no se puede ser.

n

Las modelos han dejado de ser aquellas tias buenas para convertirse en perchas famélicas.
Se creen que así venden más y lo que da es cosa ver un desfile.