Hace 8 años | Por cd_autoreverse a eitb.eus
Publicado hace 8 años por cd_autoreverse a eitb.eus

Hoy se cumplen dos años desde que desapareciera en Amberes (Bélgica) Hodei Egiluz. Su familia se encuentra en Bélgica, dando un empujón más a su lucha impenitente por conocer la verdad de lo que le pasó. Así, hoy a las 13:00 horas desarrollarán una concentración en la Plaza Luxemburgo de Bruselas. "Se sabe que Hodei fue robado dos veces antes de su desaparición en una calle céntrica de Amberes. Unos testigos le ven y hablan con él cuando huye y pide ayuda. Le dejan solo y no se sabe nada más de él"

Comentarios

Hybris

#9 ni puta gracia.

D

#10 jajajajaja

Argitxu

Me maravilla la capacidad de lucha y esfuerzo de familia y amigos. Un abrazo a todos ellos, ánimo.

mindframe

#18 Que cojones de confusion puede generar un nombre??

- Han denunciado la desaparicion de una persona.
- Nombre?
- Hodei.
- Pff... no me suena a nombre de persona, archivemos el caso!

D

#20 Le pudieron tomar el nombre en algún sitio y no le entendieron o pudieron estar buscando un koreano o un japones.

A la hora de poner nombres chiripitiflauticos hay que pensarselo un poco más.

mindframe

#21 Mira, no se si eres troll o simplemente cortito, asi que voy a dejar de responder aqui.

L

Al principio, parecía que el caso se iba a resolver rápido:

Un quinto detenido por la desaparición del joven vasco Hodei habría arrojado su cadáver al rio Escalda
Relacionada
Un quinto detenido por la desaparición del joven vasco Hodei habría arrojado su cadaver al rio Escalda

Hace 10 años | Por Loda a elcorreo.com

zentao

#3 Los dos nuevos detenidos son un joven marroquí de 20 años, Youssef M., y su novía rumana de 16, e hija de Carmen T., arrestada en posesión del móvil de la víctima. Los otros dos sospechosos son Mohamed Yasser, quien usó la tarjeta de crédito, y por último Mohamed (Grotte Mohamed), quién se habría desecho del cadáver.

En Bélgica también están "disfrutando" de lo inmigrado. Menuda plaga.

D

#13 Que sorpresa, inmigrantes marroquies robando, y probablemente recibiendo ayudas del Estado. Creo que es la primera vez que lo veo

D

Pobre familia, debe ser terrible una situacion como esta. Como Marta del Castillo y otros tanto.

w

Le robaron 2 veces esa noche; la pinta es que lo tiraron a uno de los canales y... sin cuerpo no hay delito.

georgemz

Sigo sin entender dónde están los administradores de esta página en la que hay comentarios ofensivos y aún no se han eliminado.

Itilvte

El chico se llama como el principio de la canción de Heidi.

Mucho ánimo para la familia.

georgemz

#18 ¡ Estamos
!

georgemz

#18 ¡ Estamos deseando saber tu nombre, el de tu padre y el de tu abuelo !

georgemz

Mucho ánimo a la familia y al pueblo de Galdácano para que este caso no se olvide.

D

Mucha suerte en la búsqueda, pero yo no sé si seria mejor dejarlo como esta.

D

#5 totalmente de acuerdo, lo mismo si el hijo se queda en coma irreversible durante años para luego morir, o en general para todos desparecidos

E

Mucho ánimo y fuerza para esa familia. Desgraciadamente, creo que cuando ya llevan tanto tiempo desaparecidos es difícil que haya un buen desenlace.

D

Ese nombre tan raro es posible que haya contribuido a numerosas descordinaciones y malentendidos entre los miembros y cuerpos de seguridad.

georgemz

#14 Tu comentario creo que lleva mala intención. Te voto negativo. Iker o Lorea (flor) son también 2 nombres en euskera al igual que Hodei (nube)

D

#17 La mala intención es tuya que sacas lo del euskera.

Iker o Lorea son nombres en euskera pero son nombres comunes. En cambio Hodei parece Japones, es muy probable que con ese nombre tan raro se hayan producido muchas confusiones.

D

Suena a ETARRA.................

cd_autoreverse

#7 ni puta idea majo

D

#8 Pues no Pero me la suda bien fuerte...