Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elconfidencial.com

La Comunidad creó Aeropuertos de Madrid en 2007 con el objetivo de construir dos aeródromos que hoy no existen. En cuatro años, la empresa pública solo gastó dinero en salarios y burocracia

Comentarios

e

#2 Sed piadosos con lágrimitas aguirre, que ella pobrecita sólo ha tenido la mala suerte de encontrarse con muchas ranas por el camino, que ella destapó solita la trama gürtel, sí, sí, como oyen la trama gürtel

imagosg

#2 Clientelismo y un saqueo sistemático de recursos públicos como si fuera su cortijo.

dphi0pn

#2 No llames mamandurrias a lo que yo conozco como robar, porque estamos desvirtuando la palabra robar. Robar para ti o para un amigo.

V.V.V.

#1 Obligaría a los políticos por ley a que pusieran como fianza sus bienes. Si se pasan, que se les embargue y punto. De la misma manera a nosotros, ciudadanos de a pie nos embargan el sueldo, si no pagamos una multa.

ExtremoCentro

#16 celestial, de los nuevos lol
Malestorm...un clásico

D

#16 muy elegante lo de citar sin la @ para que se den por enterados. Sí.

Por cierto@admin lo de hacer listas y eso ¿está permitido?

ExtremoCentro

#20 Llorar no es de caballeros, no haga el ridiculo.

Hace listas...como Stalinnn, buaa

D

#30 yo no soy un caballero, soy una hamburguesa con queso. Repito: hamburguesa con queso

D

#20 recuerdo una lista de usuarios presuntamente indepes.

D

#35 yo no la recuerdo, pero confió en que lo pusiese usted en conocimiento de los administradores pues creo que va contra las reglas de uso del sitio.

D

#16 Zetapazzz con tres zzz lol lol lol Ahora vete a buscar a León con el mismo Zp involucrado y nos cuentas el negocio. lol lol Ah, no olvides soy único así que no me metas en ninguna lista como yo no te meto a ti entre los miles de gilipollas integrales que pululan por aquí. lol Feliz reyes. lol

ExtremoCentro

#29 Bilis antiZP, un clasico.

S

Envidio la solución China para corruptos.

Uzer

En Madrid se dieron cuenta que no hacía falta hacer obras y pillarse los dedos ya que en el propio estudio se sacaban más dinero y mucho más "transparente".
Por ejemplo, Eurovegas, lo de menos era realizarlo ¿por qué creéis que el gobierno central manejó el tema como lo manejó?
#8 +1

D

Criminales, espero que acaben todos en la cárcel y con una enfermedad dolorosa.

U

#5 No se debe odiar a los corruptos. ¡Alguien lo dice!

Lofega

Dejo esto y me voy:

d

#10 Si tal usa ublock origin con filtros sin piedad.
A mi no me sale nada de nada y no me cae un triste lagrima por meneame.

squanchy

No, Aguirre no roba. Es marquesa del coño alto, y no lo necesita.

D

Qué buen negocio.

l

¡Y ahí está!libre como el viento y riendose de los ciudadanos ¿qué hay que hacer en este país para que te enchironen?siendo político claro...
.

manwy

#11 Ser catalán y cumplir las promesas electorales.

EsePibe

Hace muchos años, allá por los años 80, en Liverpool ganó las elecciones el partido laborista. Hicieron la típica política socialdemócrata, enviaban alimentos a los ancianos, crearon escuelas, construyeron viviendas sociales e incluso colateralmente se creó bastante empleo. Pero se pasaron del presupuesto, es decir tuvieron déficit.

Cuando acabó su periodo de 4 años, Margaret Tatcher les demandó en los tribunales y les obligó a abonar el déficit de su bolsillo. Como era mucho dinero hicieron una colecta pública entre sus simpatizantes y consiguieron pagar lo que debían. Hay ayuntamientos con menos de 1000 habitantes que han construido instalaciones deportivas que nadie usa y han dejado deudas millonarias que es imposible pagar.

Y eso me hace reflexionar, ¿Por qué los malos gestores del PPSOE no son responsables de sus malas acciones?. ¿No deberían pagar sus desfalcos de alguna manera?

Y sobre todo, ¿Por qué son más inflexibles e intransigentes cuando se trata de algo social que cuando se trata de desfalcos puros y duros?

D

Bien Aguirre, creando empleo pero con anteojeras no se ve. lol lol

Ryouga_Ibiki

Podria ser peor, podrian haberlos construido y sumarlos a los otros millonarios aeropuertos inutiles de la peninsula.

D

Yo creo que ya va siendo hora de sacar la escoba y barrer toda esta mierda.

RoterHahn

Seria interesante juntar todos las supuestos proyectos que al final no se hicieron y ver el gasto que hubo.
Seguro que sale una suma bien grande que se llevaron las empresas clientes del PP y luego les devolvian en sobres.

Spirito

No pasa nada, ya pagan los ciudadanos. Lo único que importan son las mordidas, como con la Ciudad de la Justicia, otro proyecto en el que se han volatilizado millones de euros porque, claro, el viento los arrastra por amor.

Luego, pese a que tienen dos cientos compinches consejeros y los mejores gabinetes de abogados, nadie sabe nada ni se enteraban de nada.

Mamandurrias, que se dice.

bandarakot

CATALUNYA ENS ROBA!

j

Mejor gastar dinero en aeropuertos que no se hacen a que gobiernen los comunistas

roll

Jorge_onTheRock

No te esfuerces Espe, has sido nefasta, pero nunca llegarás a los niveles de desastre de Gallardón...

M.A.M.

Ya lo dijo Cospedal “el PP es un partido compatible con la corrupcion”.