Hace 15 años | Por camachosoft a nosotras.com
Publicado hace 15 años por camachosoft a nosotras.com

Existen muchos falsos míticos sobre la nutrición. Seguro que más de una vez has escuchado eso de que beber agua entre horas engorda, que no desayunar o saltarse la cena por ejemplo, ayuda a perder kilos. Y por no decir eso de que ¡ojo con la siesta, te despertarás con kilos de más! ¿Pero qué hay de cierto en todo esto? A continuación, gracias a Puleva Salud, te desenmascaramos algunos populares tópicos sobre la nutrición. Quizás, ellos sean los culpables de que no consigas perder peso.

Comentarios

D

La fibra no adelgaza, solo ayuda a reducir lo que tu cuerpo no necesita.

[mode SpecialK=off]

D

#1 la fibra es buena para combatir el estreñimiento, ayuda a cagar (tanto eufemismo...)

psik0

Es problema es nuestra cultura, que nos ponen un plato de la ostia y te lo tienes q comer sin hambre. Lo que se hace con los invitados es atiborrarlos. Hay que comer basicamente lo que tu cuerpo te pida. El problema tambien es la publicidad que te ha dicho que es bueno y que es malo desde que eras pequeño/a y no solo eso, te ha dicho lo que engorda y lo que no.
¿Porque a la mayoria de gente no le gusta la fruta si luego los refrescos, helados, etc son con sabor a fruta? por la publicidad.
Otro ejemplo, ¿Porque nos inflamos a carne y leche luego nos pasamos todo el dia digeriendolo? porque nuestros padres han visto la carne como un lujo desde pequeños y porque se nos a vendido la leche como algo necesario a todas las edades. La realidad es que la carne se deberia de comer menos, unas 3 veces a la semana y que la leche en los adultos causa muchos problemas digestivos y que su calcio es mucho mas dificil de absorber.
Hay que aislarse de toda esta mierda y comer de todo un poco sin atiborrarse y solo cuando se tenga hambre.

crispra

#3 Oh gracias ¡así de clarito deberían decirlo en los anuncios! que estoy hasta las narices del "te ayuda a..." y una señora tocándose la tripa. que biene peude ser a cagar o a quedarte embarazada.

k

Según el artículo solo hay que tener en cuenta las calorías. No lo tengo muy claro todo lo que dice... Por ejemplo: Otro gran error, es el de saltarse las comidas, pues el esfuerzo resulta en balde ya que se pasa hambre y no se pierde ni un gramo. Yo diría que si te saltas una comida y luego comes lo mismo de siempre vas a adelgazar algo. Como dice #2, si como menos calorías, necesito quemar menos.

Es solo mi opinión

largo

Es cuestión de lógica matemática:si comes mas de lo que quemas,engordas,y viceversa,si quemas mas de lo que comes,adelgazas( y el cerebro es el órgano que mas consume).