Hace 6 años | Por Telaco a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Telaco a elboletin.com

Del mismo modo que le sucede al ministro del Interior Juan Ignacio Zoido con Sevilla, y al ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, con Santander, Dolors Montserrat estira los fines de semana – y los días libres – para poder pasar tiempo junto a su familia y amistades en Barcelona.

Comentarios

ElLocoDelMolino

¿Aún le quedan amistades en Barcelona? tinfoil

D

#1 Inés Arrimadas. La chupipandi.

ElLocoDelMolino

#2 esa no tiene amigos, tiene intereses lol

J

#1 si hombre. Los grupitos que se reúnen en el Conde de Godó para "arreglar España". Prensa, políticos....

D

#6 la rubia es la Alcaldesa de Hospitalet? La Nuri?

J

#8 sí, esa también. Y Marius Carol, el Conde, Iceta, Arrimadas, Fernández Díaz, Albiol.... la creme de la creme.

Seguro que hablaban de tenis, no seas malpensado.

D

#9 A mi me encantan que esto lo hagan, si fuese algo habitual, claro. Me gusta que los políticos se hablen entre ellos. Al final son compañeros de trabajo.

El problema es que esto no se ve nunca, no lo hacen, y cuando se ve, hay sospechas....

J

#10 es lógico que los políticos hablen entre ellos.

Que el dueño y el director de la vanguardia, que dominan el grupo de empresas de comunicación más grande de Cataluña estén con ellos ya no me parece tan normal. Más que nada, porque no hay constancia ni rastro de que también se reúnan con grupos políticos de signo contrario.

Ver 8TV va dando cada día más pena, la vanguardia ni acercarse, y RAC1, que aún sobrevive con una línea editorial más aséptica, tiene los días contados en ese camino.

Y, ya si eso, otro día hablamos de quién les financia, porque ya te adelanto que de la publicidad no viven.

D

El clima en Barcelona es irrespirable para los unionistas, la pobre estará todo el día encerrada en casa sin salir a la calle roll

Qevmers

Es que trabajar todas las horas es cansadisimo...
Que se lo pregunten a los contratos temporales por 700€...

D

#3 Trabajar es muy duro, que yo lo he visto.

Qevmers

#5 joder, y yo lo padezco.
Y hay una cosa peor.
Trabajar y no poder cubrir los gastos básicos.

Noctuar

Dolors Montserrat es ministra de Sanidad desde el 4 de noviembre de 2016. Desde ese día hasta hoy ha participado en 39 actos celebrados en lunes, según la agenda oficial del Gobierno. De todos ellos, 18 han sido en su tierra (17 en Barcelona y uno en Tarragona), 11 en Madrid, 8 en el extranjero, uno en Ibiza y otro en Bilbao.

O sea que formar parte de la clase política es como estar en un complejo turístico. Te vas repartiendo los días para ir de un sitio a otro y así ir probando los distintos bares, restaurantes, spas y demás; con todos los gastos pagados.

#11 Como ser del COI. Hay que elegir la ciudad que tendrá los juegos dentro de dos ediciones y vamos recorriendo el mundo de hotel en Hotel. Dos visitas a cada ciudad candidata. Y luego Dubai, Buenos Aires, etc...

ciriaquitas

#0 En el titular has puesto Monsterrat, en la descripción de la noticia Montserrat y en las etiquetas Monserrat. El apellido correcto es el segundo.

Por cierto, su segundo apellido también es Montserrat, aunque ni idea de si sus padres son primos.

D

Vaya tela, ni que acudir a actos sea estar de vacaciones. Tiene sentido que si viaja a su tierra el fin de semana aproveche los actos allí para evitar viajes absurdos. Pasta que nos ahorramos además. ¿O es que veríais con más sentido ponerlos a mitad de semana y desperdiciar tiempo y dinero?

Lo del papadazoido es otro cantar...