Hace 15 años | Por ixarsos a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por ixarsos a lavozdegalicia.es

Un estudio farmacéutico constata que los dolores físicos aquejan con más frecuencia a las mujeres que a los hombres españoles. Los principales dolores que sufren las mujeres son de cabeza (61%), de espalda (35%) y los musculares (29%).

Comentarios

P

#1 menoa mal que lo reconoce un hombre, si eso lo llega a decir una mujer...otro gallo cantaría

David_VG

#10 No te creas, tiene sentido:

Si dices un comentario que agrada al 40% de un colectivo, le es indiferente al 40% y le molesta al 10% obtienes muchos votos (y 10% no NS/NC lol). Esto se puede aplicar en muchos sentidos

(las cantidades son inventadas).

sheipa

#1 es verdad, fijaos que en la vejez hay mas mujeres que hombres, creo que la proporcion és 3 a 1, y es porque geneticamente las mujeres son mas resistentes (o eso vi en un documental).
Una cosa a favor del hombre y su umbral de dolor: el parto y la regla seran 'mu' chungos, pero una patada en los 'mismisimos'... tendriamos que ver que duele mas... jejeje

cmalayo

#15 pues no lo digas de coña, un dolor de esos es tambien muy jodido y no hay forma de aliviarlo salvo esperarte lol

D

#2 Se quejan.... pero de nosotros lol lol

k

Y los de regla... ya de por si abarcan todo el espectro de dolores(abdominales, renales, cefaleas...)

Razz

#3 Además son capaces de sangrar cada més durante una semana, ¡sin morirse!

LadyMarian

#5 Y seguir con nuestra actividad diaria a pesar de ello

cmalayo

cariño, hoy no me apetece que me duele la cabeza

el dolor que mas tienen es el de cabeza¿? no me digas! lol

D

Ellas tienen mayor facilidad a la hora de sentir y de percibir el mundo que les rodea. Mayor número de terminaciones nerviosas, y una disposición diferente de las zonas de actividad cerebral, supongo.

lloseta

Estas encuestas realizada a 1.200 personas mayores de 16 años de cinco Comunidades Autónomas (Andalucía, Cataluña, Madrid, País Vasco y Comunidad Valenciana) , llegando a conclusiones farmaceúticas de cátedra, no científicas , vaya , vaya . Al final las encuestas se realizarán en las comunidades de vecinos y se extrapolarán a nivel nacional. Por cierto las almorranas que se sufren en silencio, a quien afecta más?

D

#8 A tí seguro que no... lol lol

ixarsos

#8 La mayoría de las encuestas electorales que se hacen en España no llegan a las 1.000 entrevistas, pero ocupan titulares en toda la prensa.

D

No me lo creo. Lo que sufrimos nosotros cuando nuestro equipo baja a segunda no hay parto que lo supere..

Lucerillo

#13 cuando el equipo de fútbol baja a segunda no te obliga a ponerte bolsas de agua caliente en la barriga e ibuprofeno en vena.. lol y luego con el cachondeíto y las bromas de que estas "en tus días"... lol un parto de cuatrillizos te deseaba yo.. lol lol lol

D

Ante un dolor de 5:

El hombre siente 4, la mujer siente 6.
El hombre se queja como 6, la mujer se queja como 4.