Hace 3 años | Por oscar8777 a es.cointelegraph.com
Publicado hace 3 años por oscar8777 a es.cointelegraph.com

Bitcoin comienza otra semana de máximos históricos (superando los 15000€) mientras el dolar sigue cayendo, la pregunta es ¿Que sigue?

Comentarios

D

#4 con la llegada de Bitcoin a Paypal a principios de este mes en USA (y en Enero para el resto del mundo)... ese momento esta mas cerca que lejos...

D

Es justo mencionar que son muchos (entre los que yo me incluyo) los que esperan ahora una corrección en los precios del Bitcoin, hacia los 14.000$. Por supuesto el rally seguira hacia arriba de nuevo, superando los 20.000$, pero ahora mismo no considero que sea el mejor momento para comprar.. lo suelto por si a alguien se le pasa por la cabeza salir corriendo a comprar ahora.

Como se suele decir... tambien puede pasar lo contrario de lo que comento.

D

#9 mi impresión es que esto no es otro 2017, tienes a grandes fondos comprando y como dicen arriba a PayPal en plena adopción cripto, no se si volverá a 14000 pero siempre es bueno tener líquido por si acaso.

sorrillo

Para que no se pierda la tradición recordar que cuando se habla de cotización de Bitcoin es siempre sano ponerlo en contexto, en ese sentido esta es la gráfica de su cotización el último año: https://bitcoincharts.com/charts/krakenUSD#rg360zig6-hourztgWzm1g10zm2g25zl

Las razones de usar la escala logarítmica las explico aquí: Coinbase ha suspendido la negociación en los bitcoin y otras criptomonedas/c101#c-101

Las razones para usar un año como periodo las explico aquí: El bitcoin ya vale menos de 6.000 dólares, su peor nivel desde noviembre de 2017/c41#c-41

cosmonauta

Este titular recuerda aquel de "Niebla en el canal, el continente está aislado", del Daily Mail.

thorin

Está lejos de la predicción de McAfee
http://www.dickening.com/

vomitologo

#1 bueno, ahora está en una cárcel catalana... se comerá una butifarra.

robaperas

#1 No llegará a lo que predice McAfee pero también puede lograr más pronto que tarde una buena subida. Lo de McAfee no es tan descabellado, pero más a largo plazo cuando este popularizado, el día que mi madre tenga alguna criptomoneda o que muchos servicios de los que ella pueda usar estén montados sobre un ledger.

Idomeneo

No me explico que siendo bitcoin la moneda del futuro según algunos no se haya mejorado todavía la experiencia de usuario. Aquí uno se queja de que enviar bitcoins es la experiencia más espantosa y horrible que ha tenido:

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/jzytk6/sending_bitcoin_is_the_most_nervewrecking/

At the bank i fill in like 7 fields. Carefree sending. Even if it would go wrong, just call my bank that it was a mistake. Bitcoin: one small mistake in 1 number and my life is destroyed. No one to call, no one can get that money back ever. And this after more than 10 years of existence.

andalinfo

#12 eso es porque no conoce los unstoppable domains... Ese tipo de error tiene los días contados.

Con la aparición de los dominios blockchain, que por cierto ya están funcionando y los más completos y extendidos serán los .crypto, pasamos de mandar o recibir un pago de una dirección tipo jwkekenekkenekwkenenkekekenenekke a por ejemplo una de las mías mibitcoin.crypto donde puedes recibir cualquier crypto siempre que le hayas incluido tu cartera de las que quieras poder recibir por detrás al dominio.

Un saludo.

Ainhoa_96

#13 No conocía eso, puedo crear mi .cripto ya? Me gustaría probarlo, he mirado por Google pero los cabrones que he encontrado cobran por hacerte el dominio (pago único inicial, sin renovaciones). No puedo hacerlo gratis? Algún consejo?

andalinfo

#14 el precio de un dominio normal es 40$, luego hay algunos premium (por ejemplo de 4 letras) que pueden llegar a costar hasta los 2400 $. Y sí, son para siempre, sin renovación. Un saludo.

D

como elon musk: todo lo que sube... pincha

radon2

Hoy ha llegado a los 19418$, dicen que el responsable de esta gran subida es Paypal.

D

#6 Paypal y la llegada de las instituciones y corporaciones, que han empezado a tomar posiciones en los distintos mercados crypto, especialmente el del Bitcoin.