Hace 11 años | Por galicus a eldiario.es
Publicado hace 11 años por galicus a eldiario.es

Las nuevas disposiciones del Gobierno obligan a los ayuntamientos con liquidez a usar su dinero para pagar las deudas con los bancos antes que a inversiones reales. Carballo dispone de más de cinco millones de euros que no puede gastar. "Una norma que sólo beneficia a los bancos", denuncia el alcalde Evencio Ferrero.

Comentarios

GzMartinho

"Llegaron a decirnos por escrito que teníamos que destinar el dinero a liquidar los créditos que teníamos y quei necesitábamos más dinero teníamos que pedir otro crédito, an reconociendo que las condiciones no serian tan favorecedoras para las arcas municipales"

D

Resumen en una frase del alcalde: "¿Con qué cara le digo a un ciudadano de Carballo que liquidamos un crédito que teníamos al 1,2% y seis meses más tarde volvemos a pedir un crédito al 5%. Es un sinsentido".

Dentro de poco nos van a exigir a todos que a final de mes destinemos lo que quede en las cuentas personales a adelantar pagos a la hipoteca. Y si hemos de comprar algo, que sea con creditos peersonales, de bancos, claro.