Hace 1 año | Por --643649-- a eldiario.es

Comentarios

Verdaderofalso

Vox debería ser ilegalizado

D

#7 y podemos

f

#9 Son lo mismo claro que si lol.

mikhailkalinin

No se lo han enviado por los conductos oficiales... El recto y la faringe.

Tarod

#1 Cómo hablar de esta chorrada regional irrelevante para no hablar del desastre de la ley del sí es sí y demás desastres gubernamentales.

mikhailkalinin

#43 Si, claro, es una maniobra de distracción. Sabéis reconocerlas a la legua, gracias a vuestro extenso catálogo de obras maestras del género. Son tan buenas que cunden con una sola palabra: casoplón, Venezuela...

Tarod

#46 El mismo sistema sí. Esyou de acuerdo. Y todos los medios de comunicación detrás como ovejitas. ESo es lo triste.

Glidingdemon

#46 y ETA se te olvida ese comodín.

mikhailkalinin

#48 Cómo no... Cuánta nostalgia deben sentir algunos, como Mayor Oreja.

Glidingdemon

#49 el mayor orejas es un resentido, precisamente el fue el elegido por el dedo de ansar para negociar con el grupo de liberación vasco. Después De la negociación volvió a ser ETA.

#11 Doble check no significa que lo has leído solo que abriste la aplicación.

DaniTC

#17 ¿Qué doble check?

Cómo Homer: si no lo veo no es ilegal. lol lol

johel

#17 ¿los burofaxes que existian casi antes que internet llevan doble check? Que modernos se han vuelto. Sera una doble check gris, que hay que ahorrar en tinta de color lol

#41 Espero que no se haya pelado con alguien por eso. Hay multitud de formas que se ponga en leído el mensaje en la app y que no lo hayas leído realmente.

De ahí viene la broma.

#38 Acuse de recibo. Probablemente haya vivido suficiente para saber que hay varias formas de referirse al mismo concepto. Se cargan los chistes con comentarios o hacen el chiste mejor y yo no lo pillo.

H

#42 creo que o yo no entiendo tu chiste, o tu no entiendes la noticia. El de vox dice que no ha recibido, no que no haya leído. El problema es que el recibido se pone si o si si lo recibes, luego el leído es otra cosa que como bien dices se activa a veces sin leerlo

#44 Pues eso que no seas mal pensados que el señor de vox no lo ha leído. Y entonces no sabe qué lo ha recibido pese a tener el doble check porque sin querer ha abierto la aplicación.
No se debería explicar un chiste malo

H

#17 lo que dice este de vox, es que no ha recibido nada, que en tu analogía quiere decir que solo habría un check. La noticia dice que hay un doble check, por lo que el gobierno sí ha enviado el requerimiento, lo que pasa es que este señor lo ignora, que es diferente

D

Se procesa a Moñeco por sedición y que se exilie con Puchi en Waterloo.

jonolulu

#2 Y el vicepajas de chacha de la mansión, que ya era hora de currar un poco

D

#3

Lady GaGa y Veganzones a cargar sacos de arena a una obra.

rakeliya

¿Cuándo dejarán la clerigalla y la derechusma de intentar meter sus garras en nuestros cuerpos y nuestras vidas...? El chiste es que luego dicen que son "liberales", sí, libertad para chuparle la sangre al obrero y aplastar al pobre y al débil, pero ojito con querer libertad de verdad, que te mandamos a los antidisturbios.

eldarel

#14 Hipocresía en estado puro y privilegios, sí.

ContinuumST

#14 Igual lo que pretenden es que muchas mujeres, por las circunstancias que sean, tengan que entregar esos bebés a "familias de bien" que sí puedan mantenerlos y educarlos en la fé... o cosas así...

Ejemplos: "En 1971 nació Ryan y su madre biológica decidió darlo en adopción por los pocos recursos económicos que poseía. Su familia adoptiva consta de 13 hijos, 10 de los cuales son adoptados y nacionalidades diversas."

"Adopción en el vientre, despedida digna y grooming: la estrategia de los legisladores Provida para 2019."

Aunque igual es muy retorcido... Demasiado retorcido para que sea la razón o razones últimas. Paranoico me vuelvo con estas cosas.

EDITO/AÑADO: Que me he encontrado esto por casualidad... Si es que te tienes que reír.

Arkhan

#21 Creo que va más por conseguir mano de obra nacida en la pobreza y necesidad para poder tenerla más barata.

r3dman

#14 No nos confundamos. Esta gente no son "provida". Lo que esta gente odia es a las mujeres que no son esclavas de sus maridos.

mahuer

La planificación familiar es una herramienta muy efectiva para que la gente humilde pueda tener una vida digna. De otra manera, teniendo que alimentar a media docena de hijos ni les puedes dar un a buena educación ni unas condiciones dignas para subir ese invisible escalón social.
La estrategia es perpetuar la pobreza y la mendicidad para que se humillen ante el señorito que va de traje.

A

#28 ¡No puede ser! Eso ya lo pronosticaron estos genios.

J

Enviar y recibir son dos cosas diferentes. Ambos pueden tener razón.

D

#6 Tu sabes que estos documentos son digitales, verdad ?
Y segun la fecha del propio documento, fue emitido ayer a las 18.50 de la tarde (15/01/2023 18:50:15)...

a

#24 Faltará el segundo palito.

J

#24 ¿y tú sabes lo que es el registro general electrónico? Que recibo, acepto y envío notificaciones todos los días.

D

#27 Que es lo que intentas decirme ?

J

#29 que lo reciba el destinatario no es automático

D

#24 una cosa es que lo hayan enviado y otra que lo hayan abierto. Es común esperar al plazo máximo permitido para recepcionar notificaciones, ya que al abrirlas muchas veces estás iniciando otro plazo para presentar cualquier mierda que te requieran...
También puede ser que haya llegado pero aún no se haya hecho saber a altas instancias del gobierno autonómico, que la administración pública no es lo más ágil y eficiente...

D

#33 "El presidente de la Junta ha asegurado esta mañana que aún no han recibido nada."
De esto es de lo que estamos hablando.
El documento ha sido recibido, luego se pueden hacer los malabares que quieras sobre eso.

D

#34 ¿pero qué malabares? Sólo doy una posible explicación a lo comentado...
Recibido puede ser que los encargados de recibir estas notificaciones no la hayan abierto y no se haya trasladado a instancias superiores...
Probablemente el procedimiento habitual sea que alguien la imprima en papel y la envíe escaneada por correo electrónico ... lol
A veces es más probable la incompetencia que la mala fe... y más si hablamos de administración pública...

K

#6 ¿Si no miras el buzón no recibes ninguna carta?

J

#39 hay un registro general y tienen que mandar al buzón específico. Eso en algunos casos es automático y en otros no.

K

#50 El presidente de Castilla y León no puede decir que no ha recibido una documentación que está en su registro solo porque no se ha repartido a la unidad destinataria.

J

#53 yo creo que sí puede decirlo.

J

#53 yo creo que sí puede decir porque es así.

K

#55 Sí, tanto como decir que no has recibido una carta porque aún no has ido al buzón a recogerla.

D

Se han dado más prisa ante una rueda de prensa, que ante las familias que ganaron el juicio sobre el 25% de Castellano en las escuelas y que no hicieron absolutamente nada.

Temas de federalismo... asimetrico

K

#13 O ante los miles de muertos por covid en residencias en casi toda España. Ahí se les pasó enviar un requerimiento a nadie para saber qué pasó. Mecachis.

b

yo he entendido requerimiento de informar que puede ver al feto

f

#18 Es dificil interpretar tu frase en el contexto de la noticia lol.

j

Otro adulto infantil del pp, mienten como si los demás fueran gilipollas, total, como no les pasa nada...

lorips

Y Puigdemont es tan bueno que tratará bien a esa escoria humana que solo pretende hacer uso de sus competencias autonómicas.

e

El gobierno espanyol otra vez represaliando la voluntad del poble.

S

No se haba de otra cosa en las colas del hambre