EDICIóN GENERAL
212 meneos
3045 clics
Documentales independientes de naturaleza que merece la pena conocer

Documentales independientes de naturaleza que merece la pena conocer

Si bien muchos de los documentales sobre naturaleza más populares se limitan a "documentar" la vida salvaje, filmando espectaculares entornos naturales o las diferentes especies de flora y fauna, algunos documentales van un poco más allá, utilizando el metraje para transmitir algún mensaje o concienciar al espectador. En este sentido destacan especialmente los documentales sobre naturaleza filmados de forma independiente, y que son realizados en muchos casos para remover conciencias y dar a conocer algún problema concreto de nuestro planeta.

| etiquetas: documentales , naturaleza , documentales independientes , cine
Joé, a portada sin un comentario....bueno, ahora ya hay uno
Sonará raro por que se hacen muchas bromas sobre los documentales de la dos pero a mi me gustan si no tienes nada que hacer y te lo pones para pasar el rato aprendes y disfrutas muchísimo con ellos de pequeño me aburría que curioso.
#2 La cosa es que son documentales pecera (o eran porque hace muchos años que nos lo veo), no pasa nada, da lo mismo ponerlos al empezar o a la mitad, no te pierdes nada de la trama. Es como las pelis de sobremesa de Antena 3.
Interesante aporte teniendo en cuenta que la televisión basura se está estableciendo cada vez más en el formato documental.

menéame