Hace 2 años | Por Ausebio a humorcillet.com
Publicado hace 2 años por Ausebio a humorcillet.com

El doble discurso de la Ayuso que le ha hecho ganar la elecciones, uno para la clase obrera y otro para los empresarios y capitalistas

Comentarios

K

#14 buen análisis!!!. Lo de la inmolacion de psoe para hacer desaparecer tambien a podemos no lo habia visto, puede ser.

GatoMaula

#14 Bueno, vale, que sí Fermín...

Ah, but remember that the city is a funny place
Something like a circus or a sewer
And just remember different people have peculiar tastes
Lou Reed- Coney Island Baby


Alguien se acuerda de José Mourinho??? qué pocos quedan ahora que defiendan la mierda de fútbol que proponía y ese estilo malencardo y marrullero, pero parecía que era la polla con cebolla cuando entrenaba al Madrid, tanto para aficionados como para la prensa, Mou dios, Iker topo, y ahora solo lo echan de menos en las redacciones de la prensa barcelonista, que les llenaba seis páginas diarias sin tener ni que levantarse de la cama.

r

Venga, comunidad de Menéame, seguid llorando e insultando en vez de pensar por qué la derecha en Madrid ha obtenido el 70 % de los votos.

Donpenerecto

#2 por lo mismo que votan a otros partidos. Por qué se creen que van a solucionar sus problemas. El verdadero problema es que se lo creen

Donpenerecto

#5 no me vendas motos. El gobierno tampoco es que se esté luciendo. Mientras PP y PSOE sigan acaparando ingenuos este seguirá siendo el país de los tontos. Como siempre ha sido. El pueblo paleto de europa

D

#7 los que se quieren follar vivos a los mileuristas son los de los peajes en las autovías, el subidón a la luz, al gasoil, a los billetes de avión, a las declaraciones conjuntas… o son los otros?

D

#15 el IVA de las mascarilllllassss!!!

Donpenerecto

#15 siento tener que darte la razón aunque había quiénes luchaban contra ello y han querido exterminarlos como si fueran judíos en época nazi. Para mi España está donde se merece. Si quieren algo mejor que el orgullo patrio de un país acabado, que espavilen.

K

#15 no era que habia pasado el SMI del 650 a 950?

D

#15 Europa? Es lo que pasa cuando eres un país de mierda, pobre y sin industria dependiente de turismo, que viene una pandemics y te tienen que prestar dinero a cambio de cosas.

Que bien nos vendrían ahora los 70000 millones que regalaron "los otros" a la banca.

Aitor

#2 Por desgracia, sin ser ni de lejos simpatizante de Ayuso ni de la derecha en general, tienes toda la razón con tu comentario.

#8 No tiene ni pizca de razón, primero porque Ayuso no ha sacado el 70% de los votos ni ha logrado la mayoría absoluta. Va a renovar su presidencia por mayoría simple con la abstención de Vox.

Segundo: porque tienes a todas las televisiones comerciales y a todos los grupos de medios criticando al PSOE y a Pablo Iglesias con ataques personales constantes. Hay periodistas, que diariamente desde varios medios (por ejemplo Antonio Naranjo, pero hay otros) dice auténticas barbaridades que no están basadas en hechos reales sobre Pablo Iglesias. No sabemos cual es la ideología de algunos de esos periodistas, pero sabemos que es lo que no le gusta: Podemos y Pablo Iglesias.

Y si, la derecha ha obtenido más votos que la izquierda por propios deméritos de la izquierda, pero de ahí a que el PP saque el 70% de los votos como dice #2 va un trecho. Aunque no importa demasiado. Vox a ese respecto es un socio que nunca va a montar una moción de censura al PP para que se ponga un partido de izquierdas y el PP tiene el gobierno de Madrid seguro durante dos años.

Aitor

#29 No tiene ni pizca de razón, primero porque Ayuso no ha sacado el 70% de los votos

Ni me había fijado en el porcentaje, pero es que el porcentaje concreto es lo de menos en el comentario de #2.

ni ha logrado la mayoría absoluta

Ni él lo ha dicho.

Segundo: porque tienes a todas las televisiones comerciales y a todos los grupos de medios criticando al PSOE y a Pablo Iglesias

Ya estamos con las culpas intermitentes de los medios de comunicación. Con Iglesias siempre igual: Si gana algo, es por su mérito, si pierde algo, es culpa de otros. En parte a esas cosas creo que se refiere #2.

Y si, la derecha ha obtenido más votos que la izquierda por propios deméritos de la izquierda

PUES ESO.

yoma

#2 Creo que ha sido el 120%.

S

#9 Se ha equivocado por un 1%, PP+P$_€+VOX kiss

Santino

#2 será porque los madrileños son muy inteligentes, les interesa combatir la corrupción, defender los servicios públicos y los derechos sociales mucho más que salir de fiesta...
son como judíos votando a los nazis lol

alfre2

#2 esa es la consecuencia directa de invertir menos que otras regiones en una educación pública y de calidad. Luego sale la juventud con esas taras

A

#2 A ver, tampoco te vengas arriba. Sumando los votos de PP, Vox y Cs, te quedas en un 56-57%.

r

#21 Sí, me equivoqué en el comentario, en jóvenes sí es así.

A

#22 Eso sí. Resulta triste, tristísimo, pero Ayuso ha conseguido convencer a la inmensa mayoría de los chavales tradicionalmente abstencionistas de Madrid para que la voten, y lo ha hecho sencillamente haciendo que Madrid estuviese de fiesta. Lo he vivido en primera persona con familiares de esas edades. Y sencillamente caminando por la ciudad. Parecía que toda la juventud estaba pegada a una terraza.

Quiero creer que el cóctel de juventud y fatiga pandémica es la principal respuesta a ello, porque si no, es para echarse a llorar. No porque voten a la derecha, que libres son si así lo consideran, sino porque es triste que tu voto valga unas cañas en una terraza o una fiesta en un piso.

K

#2 porque Ayuso siempre va ha decir la verdad, si dice lo mismo y lo contrario. Ayuso siempre cumple!!!.Que es verdad que miente pues sí, pero solo el 50% de las veces.

D

jajjaj para que esta loca sociópata haya ganado con casi un 50% cuál debe ser el nivel de inmundicia intelectual de la izquierda en Madrid jajaja

D

#6 te voté negativo por error, te lo compenso

Donpenerecto

#6 hombre, no se puede ganar unas elecciones con un muñeco

D

A mi lo que me deja alucinando es que estas cosas salgan después de las elecciones. Antes solo se veían en la prensa las noticias que favorecían a Ayuso. El otro día aún tuve que ver en la razón como Madrid empieza a vacunar menores de 60, cuando eso es así en muchas regiones... Como puede ser esto??

Donpenerecto

Pero solo unos se van a favorecer. Ahora adivinad cuales

p

Ha ganado la democracia. La participación ha sido brutal. Asumirlo.
Los trabajadores madrileños votan lo mismo que sus patronos.
LA LIBERTAD DE IRSE DE BIRRAS EN PANDEMIA ES LO CORRECTO. QUE LE DEN POR CULO A LA SANIDAD COMUNISTA.
VIVA EINSTEIN!!!
Madrid es de derechas. España es de derechas. PPSOE es de derechas.
No miento... Y lo sabéis. Mas de 40 años de democracia no pueden estar equivocados.

n

¿Escuece?.