edición general
25 meneos
217 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El doble discurso de Ayuso en Madrid

El doble discurso de la Ayuso que le ha hecho ganar la elecciones, uno para la clase obrera y otro para los empresarios y capitalistas

| etiquetas: ayuso , madrid , discurso , cañas
Es ridículo que den mérito a Ayuso por algo de lo que ella no es ni culpable ni responsable. En el debate durante la primera parte se vio que cuando no lee, es incapaz de mantener una conversación sin contradecirse. Luego empezó a enmierdar el debate con el rollo "si me preguntas te pregunto yo a ti", "si criticas mi gestión, te ataco personalmente", "si dices blanco, yo digo negro", "te voy a acusar de lo que hago yo"... Y aún así hubo gente que la vio…   » ver todo el comentario
#14 buen análisis!!!. Lo de la inmolacion de psoe para hacer desaparecer tambien a podemos no lo habia visto, puede ser.
#14 Bueno, vale, que sí Fermín...

Ah, but remember that the city is a funny place
Something like a circus or a sewer
And just remember different people have peculiar tastes
Lou Reed- Coney Island Baby


Alguien se acuerda de José Mourinho??? qué pocos quedan ahora que defiendan la mierda de fútbol que proponía y ese estilo malencardo y marrullero, pero parecía que era la polla con cebolla cuando entrenaba al Madrid, tanto para aficionados como para la prensa, Mou dios, Iker topo, y ahora solo lo echan de menos en las redacciones de la prensa barcelonista, que les llenaba seis páginas diarias sin tener ni que levantarse de la cama.
Venga, comunidad de Menéame, seguid llorando e insultando en vez de pensar por qué la derecha en Madrid ha obtenido el 70 % de los votos.
#2 por lo mismo que votan a otros partidos. Por qué se creen que van a solucionar sus problemas. El verdadero problema es que se lo creen
#2 Porque lo difícil es ser responsable, parece que Ayuso ha hecho una jugada maestra cuando solo se ha limitado a pasarse con el forro a las autoridades sanitarias de prácticamente todo el planeta y se ha dedicado a abrir la hostelería. Algo que todos saben hacer pero que si no se ha hecho es por responsabilidad.
#5 no me vendas motos. El gobierno tampoco es que se esté luciendo. Mientras PP y PSOE sigan acaparando ingenuos este seguirá siendo el país de los tontos. Como siempre ha sido. El pueblo paleto de europa
#2 llorando? Desde fuera vemos lo ridículo que es todo y como gente mileurista vota a quien se lo va a follar vivo, porque sucesiones no pagarán, pero plusvalías si, esas las paga todo cristo.

Borregos aupando al lobo, hay que reírse.
#7 los que se quieren follar vivos a los mileuristas son los de los peajes en las autovías, el subidón a la luz, al gasoil, a los billetes de avión, a las declaraciones conjuntas… o son los otros?
#15 el IVA de las mascarilllllassss!!!
#15 siento tener que darte la razón aunque había quiénes luchaban contra ello y han querido exterminarlos como si fueran judíos en época nazi. Para mi España está donde se merece. Si quieren algo mejor que el orgullo patrio de un país acabado, que espavilen.
#15 no era que habia pasado el SMI del 650 a 950?
#15 Europa? Es lo que pasa cuando eres un país de mierda, pobre y sin industria dependiente de turismo, que viene una pandemics y te tienen que prestar dinero a cambio de cosas.

Que bien nos vendrían ahora los 70000 millones que regalaron "los otros" a la banca.
#2 Por desgracia, sin ser ni de lejos simpatizante de Ayuso ni de la derecha en general, tienes toda la razón con tu comentario.
#8 No tiene ni pizca de razón, primero porque Ayuso no ha sacado el 70% de los votos ni ha logrado la mayoría absoluta. Va a renovar su presidencia por mayoría simple con la abstención de Vox.

Segundo: porque tienes a todas las televisiones comerciales y a todos los grupos de medios criticando al PSOE y a Pablo Iglesias con ataques personales constantes. Hay periodistas, que diariamente desde varios medios (por ejemplo Antonio Naranjo, pero hay otros) dice auténticas barbaridades que no están…   » ver todo el comentario
#29 No tiene ni pizca de razón, primero porque Ayuso no ha sacado el 70% de los votos

Ni me había fijado en el porcentaje, pero es que el porcentaje concreto es lo de menos en el comentario de #2.

ni ha logrado la mayoría absoluta

Ni él lo ha dicho.

Segundo: porque tienes a todas las televisiones comerciales y a todos los grupos de medios criticando al PSOE y a Pablo Iglesias

Ya estamos con las culpas intermitentes de los medios de comunicación. Con Iglesias siempre igual: Si gana algo, es por su mérito, si pierde algo, es culpa de otros. En parte a esas cosas creo que se refiere #2.

Y si, la derecha ha obtenido más votos que la izquierda por propios deméritos de la izquierda

PUES ESO.
#2 Creo que ha sido el 120%. :troll:
#9 Se ha equivocado por un 1%, PP+P$_€+VOX :-*
#2 será porque los madrileños son muy inteligentes, les interesa combatir la corrupción, defender los servicios públicos y los derechos sociales mucho más que salir de fiesta... :troll:
son como judíos votando a los nazis xD
#2 Juraría que de 56% a 70% hay una diferencia más que sustancial para cualquier que sepa contar dos cifras.


Repito, que sepa contar dos cifras.
#2 esa es la consecuencia directa de invertir menos que otras regiones en una educación pública y de calidad. Luego sale la juventud con esas taras
#2 A ver, tampoco te vengas arriba. Sumando los votos de PP, Vox y Cs, te quedas en un 56-57%.
#21 Sí, me equivoqué en el comentario, en jóvenes sí es así.
#22 Eso sí. Resulta triste, tristísimo, pero Ayuso ha conseguido convencer a la inmensa mayoría de los chavales tradicionalmente abstencionistas de Madrid para que la voten, y lo ha hecho sencillamente haciendo que Madrid estuviese de fiesta. Lo he vivido en primera persona con familiares de esas edades. Y sencillamente caminando por la ciudad. Parecía que toda la juventud estaba pegada a una terraza.

Quiero creer que el cóctel de juventud y fatiga pandémica es la principal respuesta a ello, porque si no, es para echarse a llorar. No porque voten a la derecha, que libres son si así lo consideran, sino porque es triste que tu voto valga unas cañas en una terraza o una fiesta en un piso.
#2 porque Ayuso siempre va ha decir la verdad, si dice lo mismo y lo contrario. Ayuso siempre cumple!!!.Que es verdad que miente pues sí, pero solo el 50% de las veces.
#6 te voté negativo por error, te lo compenso
#6 hombre, no se puede ganar unas elecciones con un muñeco
A mi lo que me deja alucinando es que estas cosas salgan después de las elecciones. Antes solo se veían en la prensa las noticias que favorecían a Ayuso. El otro día aún tuve que ver en la razón como Madrid empieza a vacunar menores de 60, cuando eso es así en muchas regiones... Como puede ser esto??
Pero solo unos se van a favorecer. Ahora adivinad cuales
Ha ganado la democracia. La participación ha sido brutal. Asumirlo.
Los trabajadores madrileños votan lo mismo que sus patronos.
LA LIBERTAD DE IRSE DE BIRRAS EN PANDEMIA ES LO CORRECTO. QUE LE DEN POR CULO A LA SANIDAD COMUNISTA.
VIVA EINSTEIN!!!
Madrid es de derechas. España es de derechas. PPSOE es de derechas.
No miento... Y lo sabéis. Mas de 40 años de democracia no pueden estar equivocados.
¿Escuece?.
comentarios cerrados

menéame