Hace 12 años | Por Korngus a marca.com
Publicado hace 12 años por Korngus a marca.com

4-6, 1-6, 6-1, 3-6. El nuevo numero 1, logra su segundo grande de la temporada.

Comentarios

D

#3 Joder, me lo has quitado de la boca. FUCK NICO ABAD!

Niño pijo de los cojones !!!

friscos

#3 Sí sabes lo que ha sido peor

k

#32 Ya podemos sacar la versión "tenista" del papel piedra tijera...

tachyon

#32 Luego llega Messi y les gana todos lol

cd_autoreverse

#13 Don't feed the troll

D

Ha sido merecedor del torneo. Enhorabuena.

D

Ha sido un partido muy malo el de Nadal. El tercer set lo ha ganado solo porque el serbio se ha ido del partido, pero en ningún momento porque Nadal hubiese hecho nada reseñable. Le empieza a tener la moral muy comida, y ahora que viene la pista dura será peor.

joseabch

#11 Le va a pasar a Nadal con Djokovic lo que le pasa a Federer con Nadal...

pichorro

#11 Bueno, no hay que olvidar que Nadal viene arrastrando problemas físicos en su pie. Veamos cómo evolucionan ahora ambos jugadores.

D

Grande Nadal!!! Enhorabuena Djokovic

dadelmo

La retransmisión de Canal+ ha sido impecable. La verdad es que a veces pasaba a Tele5 sólo para comparar y es increíble lo malo que eran los comentarios.

Qué difícil es hacer television de calidad, pero es que Tele5 no se esfuerza tampoco.

t

Yo diría que el resultado correcto es este: 6-4, 6-1, 1-6, 6-3.
No se pone por orden alfabético, ni de altura, ni por afinidades. Se pone primero al que gana.

jainkone

Wimbledon no es de Nadal, no le pertenece que yo sepa a no ser que haya comprado el terruño ultimamente

y el trofeo de este año tampoco era suyo

"Djokovic gana Winbledon ANTE Nadal" sería mucho más correcto.

pero claro eso son muchos "supongamos" para una prensa como la Hispanistaní

y más en cuestiones deportivas/defensa orgullo patrio, donde derechas e izquierdas tragan por igual sin protestar

Nirgal

#42 Bueno, si consideras que Nadal era el campeón defensor, sí, le ganó Wimbledon a Nadal.

Por cierto, en cuanto vi la noticia supe que en los primeros 5 comentarios iba a haber uno de ¡Grande Nadal!

D

#13 Lucirá lindísimo ese mérito en tu CV junto al del bobo de la clase. Cómo mola!!! lol Eso debe valer 200 ó 300 euros más al mes, si no más.

redeption

Remarcable la actitud de Telecinco, que como ha perdido el jugador español han decidido en cortar la retransmisión cuando le han dado el trofeo y ha hablado Nadal.

D

Grande Nole, no es fácil acabar con Rafa

Mafia

Que malos son Sanchez Vicario y Nico Abad, para darles de comer aparte. Fuertísimo, "Box" y demás paridas y obviedades han dado pena y lástima.

Y por cierto, Telecinco gafando deportistas, una vez más.

yosolbap

#25 katana, no olvides la katana.

Lamentable Telecirco, que sigan dedicándose a lo suyo, sacar animales de circo pretendiendo ser humanos. Y que alguno luego sea "la perfecta imagen de los indignados". Puaj.

Olé Nadal, un partido pésimo de los dos, aún así me parece de Olé! hasta dónde ha llegado con los problemas físicos tan gordos que acarrea.

JefeBromden

Djokovic no comete errores no forzados, y así Nadal tiene que jugar, y ahí se ven sus carencias.

D

Y cuando iba a hablar Djokovic... cortan para poner el programa de famosetes de rigor. Menuda chapuza. Gracias telecinco.

moraitosanlucar

#13 sería tu plusmarca? lol

Tao-Pai-Pai

#19 Pues una vez me quedé con unos amargos -900 y pico. La gloria viene con las 4 cifras.

moraitosanlucar

#22 pues vas a una media de -25 puntos de karma/minuto = -1500 k./hora. Yo creo que vas perfilao

Tao-Pai-Pai

#33 Sí, pero la cantidad de negativos/minuto decrece exponencialmente con el tiempo, como cualquier actividad humana. No llego. Me ha faltado la palabra mágica ("doping"), pero como caballero que soy, aplico la presunción de inocencia con el chaval.

losuaves

#36 Que mala es la envidia, ¿No?

Tao-Pai-Pai

#43 ¿Envidia? ¿Acaso Nadal ha bajado alguna de vez de -1000 de karma con un comentario?

Charles_Dexter_Ward

#22 >La gloria viene con las 4 cifras Insisto pringao, te queda mucho para llegar a la gloria http://estadisticas.blogsome.com/2010/12/07/meneame-cinco-anos-de-vida/ incluso con -1.000 estás lejos del último en el ranking de trolls aprende de los grandes, quizá pronto no puedas ni comentar. Abundio.

Tao-Pai-Pai

#52 Ajá, -1210 y aún puede bajar más. A ver, lo que dices es cierto, se han logrado mucho menos karma, pero fíjate en qué noticias: final del Mundial, final de la Champions, muertes, ... Noticias que no son comparables en visitas a ésta. Además, esos comentarios utilizan insultos, gritos (mayúsculas) y demás. No es mi estilo. Así que considero que 4 cifras en esta noticia es un buen logro.

#56 Me ganarás por poco. A la próxima...

Peavey

Hoy tenía un dilema, quería ver el partido pero en mi casa telecinco está desintonizada, al final no lo he visto...

j

#54 Te has perdido ver cómo una cadena corta la emisión justo cuando va a hablar el ganador de Wimbledon y número 1 del mundo, para meter acto seguido un corte de 10 minutos de anuncios y a María Teresa Campos. Espeluznante.

Enfurecido

-Quiero el pantalón de nadal.

D

#5 Tu lo que quieres es un bañadol!!!

b

Insoportable la retransmisión de Tele5, cada dos juegos un minuto de publicidad, no se puede aguantar.

B

Siento mucho fastidiar a los cuatro retrasados anti-Nadal de siempre, pero Djokovic no será número uno hasta el lunes. Gran partido de Novak ante el que Rafa aparte de algunos destellos de maestría, casi en ningún momento ha estado a la altura.

j

Alguien más odia el Kia Ceed ?

themarquesito

Las noticias de deportes llegan fascinantemente rápido a Portada

D

Al perder Nadal se le ha esbozado una sonrisa interior porque se ha dado cuenta de que puede ganar una final a Djokovic, y no va a tardar en hacerlo...

Findeton

¡¡¡¡¡¡¡Viva Djokovic!!!!!!!!

sheik

que, nico abad, djokovic ha ganado su primera ENSALADERA no? horrible la retransmision

Orgfff

Con quién se bajó al pilón el Nico Abad ese de los cojones para trabajar d e comentarista??? Qué espeluznantrs comentarios, la vin...

Cart

#13 por ahora mi record es este: El Madrid campeón de la Copa del Rey/c5#c-5

melencho

Bastante que Nadal llegó a la final (ha jugado más partidos que nadie) y estando como está Djokovic es difícil ganarle.

d

Impresionante el juego que ha demostrado Novak en el segundo set, ha rozado la perfección. Es mas, hasta el tercer Set ha sido un paseo en toda regla.

ceroeurista

Partidazo de Nadal y aún más de Djokovic! Felicidades!

Olalá hubiera más tenistas al mismo nivel que Nadal Federer y Djokovic!
Ya es un deporte que me encanta y sería increíble si hubiera más competencia


...un poco como el futbol

friscos

sí sabes lo que ha sido peor, jaja

partysoft

Djokovic es un personaje, sin duda..Enhorabuena!

D

A ver lo que dura Novak como número 1. Menos de un año, fijo.

h

Rafa Campeón!! Novak será el número uno pero como persona esta muy por detrás tuyo. Ánimo, eres el mejor.

antroxu

Papi, te quiero.

ceroalaizquierda

El tenis sería más divertido si en vez de una red hubiese 2 porterías y en vez de 2 jugadores hubieran 22.

B

Pues nada. Fin a la moda de Nadal.

D

Nadal está ACABADO.

Vamvan

#47 Tampoco nos pasemos, que es del Madrid lol

D

#47 Casualmente me hablas de su pasado, donde, para qué negarlo, no era mal tenista.

Actualmente Nadal es una patética caricatura de lo que un día fue.

D

#47 bueno "...salvo unos trols..." y algún franchute que otro... lol

hugamen

Yo iría vendiendo todas las acciones de químicas y farmacéuticas, se ve que el efecto de sus productos no provoca los mismos resultados que hace tiempo. Tiempos oscuros, pues, para dichas empresas

Tao-Pai-Pai

Rafael Nadal, el flamante mejor deportista español de todos los tiempos, según el prestigioso diario Marca (*), ya es, oficialmente, un segundón. Veamos cuanto tiempo pasará arrastrándose sobre las pistas antes de retirarse.

(*) http://www.marca.com/2011/06/08/mas_deportes/otros_deportes/1307518076.html

Mercromino

#1 ¿Ganas de que te escachen no? Primer comentario en plan karmawhore y encima trollada

Tao-Pai-Pai

#9 Me planteo como reto bajar de -1000 con este comentario con vuestra ayuda.

Gracias.

Pancar

#13 Pues yo voto positivo en #1 , sólo por molestar.

Tao-Pai-Pai

#21 No me hagas esto... Creo que no lo voy a conseguir ni de lejos...

lotto

#1 Ay, la envidia española, en mi pais solemos estar orgullosos de nuestros deportistas, cientificos, gente que destaca... Aqui en España sino le envidias no eres persona.

D

#1 me has alegrado el dia lol