Hace 6 años | Por AubreyDG a makineros.com
Publicado hace 6 años por AubreyDG a makineros.com

El famoso 'dj' de Pont Aeri y Nando Dixkontrol graban un vídeo pidiendo el apoyo en su inminente proceso de rehabilitación.

Comentarios

Suigetsu

#9 Máquina!

Frogg_girl

Ahora sólo falta que "Dj Buenri" entre en una escuela de música.

D

#2 Ojo las pintas que sacaban en los discos de la Pont Aeri. Siempre supe quien era pastis sin preguntar.

Patapoom

#10 Tu te refieres a esto lol

AubreyDG

#11 he conocido yonkis con caras mucho más cadavéricas que un lozano cadáver de solo 3 días lol

D

Makineros.com lol

manuelpepito

Se le ve muy acabado.

Patapoom

#3 Lo extraño es que siga vivo...

Por otra parte que este siga vivo... y ALEIX VERGÉS lleve años muerto, es una pena lol

AubreyDG

Creo que cualquier terapeuta recomienda al adicto evitar en lo posible cualquier tipo de contacto con la gente, los lugares, y las rutinas que favorecían la adicción, así que me temo que volver al mundo de la noche, a los viejos amigos y a las viejas rutinas van a poner muy muy muy cuesta arriba una recuperación duradera. Si lo consigue es un ejemplo brutal, pero alguien con una adicción continuada que debe durar ya unos 25 años mínimo lo tiene muy jodido sin romper con el pasado radicalmente.

ElPerroDeLosCinco

Este era uno de los que pensaban que las drogas eran divertidas y se puso el cachondo nombre artístico de "DJ Pastis". Ahora igual se da cuenta de la mierda que se ha metido y el daño que se ha hecho.

D

#5 Pues ha durado mucho. Tan malas no pueden ser.

D

haber elegido Buenri...

AubreyDG

En su defensa debo decir que Dj Pastis lleva teniendo cara de yonki desde que hizo la comunión.

D

#8 Eso no es cara de yonki, es cara de cadaver de más de 3 días.

B

¿¿El que habla ejem ejem??

s

Que risa. Propaganda de las drogas.

AubreyDG

Quiero creer que "Makineros.com" no es un medio AEDE Por cierto, a parte del obvio cachondeo que puede despertar la noticia y el vídeo, personalmente me gusta todo lo que dicen.

Patapoom

Un conocido (no era un amigo ese cocainomano) que conocía a pastis y a buenri dijo una vez que en sus fiestas ponían un disco girando con un montón de cocaina encima...

F

Madre mía, menos mal que entré en el mundo del transporte y dejé la fiesta allá por el 2002...(me controlaban orina y sangre al llegar).