Hace 10 años | Por gabriel1gabri a vanitatis.com
Publicado hace 10 años por gabriel1gabri a vanitatis.com

El divorcio de la pareja de Wert se complica: investigan su patrimonio en paraísos fiscales Monserrat Gomendio, actual secretaria de Estado de Educación, lucha en los juzgados con su exmarido por un ingente patrimonio que atesoran en gananciales. Un ministerio donde lo público se confunde con lo privado Desde que ambos comenzaran una relación de pareja, hace ahora algo más de un año, la vida pública y privada de los dos máximos responsables del ministerio de Educación, Cultura y Deporte van de la mano.

Comentarios

Belu84

¿Qué es eso de divorciarse? Wert dile a tu pareja que la Iglesia está en contra del divorcio. Si se le hace caso es para todo, no sólo para impartir la asignatura de religión.

Morgan

"Donde tengas la olla no metas la polla"

grima

#2 "Donde tengas mi olla(política educativa) no metas la polla"

e

#2 Estos no tienen la olla en el Ministerio. Viven de lo que debería ir a la olla pero se desvía hábilmente a intereses privados.
Ellos se irán y la olla se quedará de aquella manera...

Aritsusan

Con lo católicos que son estos y se divorcian con una facilidad que pasma.

D

Prensa rosa por menéame...

d

¿ah pero Wert tiene pareja? no me lo imaginaba

D

#9

La debe tener de palmo y medio porque precisamente por su inteligencia y su belleza no brilla. Y encima, ella está forrada.

D

A mí lo que me sigue haciendo gracia es ese torpe intento de los trolls de tumbar las noticias que les ordenan atacar y tratar de censurar.
Vaya panda de impresentables estólidos.

Katra

Pobre vaya semana está teniendo, no le salen las cosas ni en lo profesional ni en lo personal. Yo de él me quitaba de en medio y daba una alegría al personal.

s

Algunas de esas compañías operan concretamente en República Dominicana o Panamá, naciones catalogadas durante años como paraísos fiscales por la Hacienda española

¡Hay que españolizar el patrimonio de la novia de Wert! Ah, no, que en eso somos liberales...

rogerius

Al ver la foto se comprende el inevitable flechazo. Cuánta belleza.

Los docentes tendrán asegurado su trabajo —qué menos— pero estos pájaros de ministerio tienen asegurada a la descendencia hasta la decimonona generación.

f

Meneada.Por lo demás,se comenta sola.