Hace 17 años | Por Dolmance a orgasmatrix.com
Publicado hace 17 años por Dolmance a orgasmatrix.com

Jonatahan Keller fue aquel chico que se fotografió a diario durante 8 años y con el resultado hizo un vídeo que se propagó por internet. Probablemente no es el único que ha tenido esta ocurrencia y probablemente en el planeta hay miles de personas fotografiándose de manera regular. Debido a la cantidad de realizaciones de este tipo que están circulando por internet podríamos considerarla una tendencia a la cual, como todo en la vida, le ha llegado el momento de ser parodiada.

Comentarios

Liamngls

El vídeo en cuestión:

Dolmance

De nada hombre. Lo he puesto en respuesta al que puse hace unas semanas: 8 años en 30 segundos

Hace 17 años | Por Dolmance a orgasmatrix.com

Dolmance

jajaj para lo del morado cuenta con mi meneo

sr_mrqzz

jeje, gracioso...

D

¿En 8 años no cambia el físico? Os es ha querido plasmar en el video un resumen de esos 8 años...
pero con el careto actual?

D

Muy divertido, je je.

s

Muy bueno el video, gracias por compratirlo!

v

Buenisimo el video, pero lo de hamigo lol no sé si supera a una "hamiga" mia que puso en un examen ojo con h

r

El huevo, digo.

andion

Esta muy simpatico... cuantas horas dedicará esta gente para hacer estas cosas!

J

#11 este video es una parodia del original.

R

#11 Las cojes al vuelo hamigo.

e

hamigo???? AAAAAhhhh

Hoigan!!!

el_pira

Cojonuten!

r

Perdonadme la groseria:

Tengo un amigo que se las apaño para golpearse un huevo de una manera salvaje, no le explotó, pero se puso "mu morao". Hasta que el huevo volvió a ser "normal", lo fotografió todos los días, según iba cambiando poco a poco de color.

Ya le he dicho muchas veces que tenemos que hacer un montaje con el huevo. Pero es muy vergonzoso.