Hace 3 años | Por Yepaaa a twitter.com
Publicado hace 3 años por Yepaaa a twitter.com

Disturbios en el centro de Murcia debido a un reducido grupo de jóvenes que protesta por las restricciones del estado de alarma. Han comenzado pasadas las 23:00 horas, hora en la que comienza el toque de queda en la ciudad, al grito de "LIBERTAD".

Comentarios

ingenierodepalillos

#3 Definitivamente vivimos entre imbéciles y la imbecilidad también es contagiosa.

box3d

#3 El furbo y el bar no se toca en este país.

Pacman

#3 pero es la ultraderecha, ojo. Y hay que ilegalizar a Vox dicen por ahí

Derko_89

#3 Contra casi todo eso que mencionas se protestó. La diferencia está en la actuación de los antidisturbios.

D

#15 Se protestó y se siguió votando a quien trajo las medidas. Que es la forma más estúpida de protestar. Teniendo un vía que funciona y castiga a quien hace cosas que te perjudican, escogen la vía que solo es una pataleta y no tiene ningún efecto.

A

#3 Es más simple que todo eso... Salen a la calle porque su partido (vox) les han dicho que salgan a la calle.

D

#18 Vete preparando la excusa para cuando salgan a la calle los que votan a la izquierda. Que saldrán y por decenas de miles.

io1976

Vox movilizando a los suyos en las redes y medios de comunicación afines como Esradio, y todavía tenemos que escuchar que es la izquierda quien se manifiesta contra un gobierno de izquierdas... hilarante.

a

#6 Eso lo hicieron los de Podemos en Vallecas cuando Ayuso hizo el cierre perimetral, lo digo siempre Menéame doble vara de medir.
Esto no es de Izquierda o derechas, esto va de una gestión pésima de los gobiernos, tanto autonómicos con nacionales.

D

#14 Nadie dijo que eran de derechas [Algun iluminado de turno habría], desde la izquierda se les apoyó, o se les criticó, pero ni de le lejos hubo una campaña como la que estamos viendo en directo para echarle la culpa a otros. Nadie con dos dedos de frente pensó que las protestas en Vallecas venían por parte de la VOX.

r

Cuanta más publicidad se le de, más ruido van a hacer.

En La Sexta no paran de darles publicidad. Más tontos no pueden ser.

D

#4 Si se descubre que Vox está detrás pueden ilegalizarlo temporalmente por peligro contra la sanidad nacional en solo unos meses.

D

#7 No creo que sean tan tontos como para dar órdenes de manera oficial, así que rastro no dejan, pero está bastante claro que son de los suyos. Vox es el único partido con representación parlamentaria en España que a día de hoy está apoyando en redes sociales las manifestaciones. Ignoran las imágenes que van llegando, les llaman vecinos, y cuando hay disturbios dice que son culpa de "infiltrados" (inmigrantes para el caso catalán, extrema izquierda para las comunidades con menor inmigración). Ni el PP, ni Cs están intentando blanquear las protestas, solo ellos.

Y en redes sociales están en modo control de daños. No hay un solo vídeo o imagen de "manifestantes" usando consignas de ultraderecha sin alguien comentando que son infiltrados y que es todo una conspiración el gobierno para sabotear unas protestas teóricamente pacíficas que solo apoya un partido de ultraderecha.

D

#8 Eso para los juzgados da igual. Tienen pruebas de Twitter España y FB. Recogen pruebas de servidores americanos y en unas semanas multa gorda o adiós partido.

Pacman

#7 que gusta ilegalizar. Donde estabais en los tiempos de la borroka?

D

#11 Estos son más peligrosos que todo el MLNV.

D

¿ Gritan libertad y apoyan a un partido dictatorial?

¿ Pero estos han pensado lo que están haciendo? ¿ Se han planteado como va a acabar todo si tienen éxito?

D

Los cachorros de Antelo, Ya avisó, "somo el brazo armado de la dirección nacional de VOX".
https://www.laverdad.es/murcia/antelo-presenta-murcia-20200904140704-nt.html