Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

El choque por la cuestión educativa convierte a España en uno de los pocos países sin un sistema de garantías. El pacto para consensuar una ley que sobreviva a los campos de presidente ni se contempla.

Comentarios

D

Y lo peor de todo es que los políticos no han aprendido la lección...

D

#4. Ni los electores tampoco. Tristemente uno llega a la conclusión de que el grueso de votantes tiene poco interés en la Democracia.

manuelpepito

El disparate de la educación es el fiel reflejo de nuestro sistema político. Unos políticos que solo se ponen de acuerdo para mangar.

tiopio

Mientras los españoles quieren hablar de educación, la voxemia y pepesunia sólo están interesadas en el dinero. Así no hay forma de entenderse.

D

Cada ley educativa peor que la anterior,como siga esto así,tendremos por intelectuales a perfiles como la Esteban o el Jorge Javier,jajajaja coño si ya los tenemos.

D

Es igual que hayan muchas leyes o pocas. El sistema educativo no funciona y no por por poca calidad del profesorado. Es un problema organizativo, es decir, de los políticos.
No saben, no quieren saber, no quieren solucionar el problema. Vienen solo a hacer sus caprichos. ¿ Esta vez es quitar contenidos de la clase de historia y poner difícil a la privada cobrar del estado y los alumnos a la vez ? Es igual el sentido de los caprichos. No arreglan nada. No son leyes de educación, son leyes de caprichos.

Cuando veamos una ley para conseguir que los alumnos aprendan más y mejor, veremos una ley de verdad de educación. por ahora no hemos tenido ninguna así. La Logse a lo mejor lo intentaba, el resto ni eso.

D

Hay algo en lo que están todos políticos de acuerdo: que pasen de curso cada vez con menos esfuerzo. Así nos va

Kinochan

No, que me han dicho en Menéame que son pocas leyes que cambian poca cosa.

D

En un pais donde cada gobierno que entra hace un nuevo plan educativo que tiene una interpretación libre en cada comunidad autonoma y donde no hay acuerdo entre los partidos políticos ni en estos ámbitos, pues tenemos lo que nos merecemos y no es por Celaá si no en general porque creo que cada ley ha tenido sus problemas.