EDICIóN GENERAL
20 meneos
287 clics

Disparan en la cabeza a un agente de los Mossos en Tarragona con una pistola de fogueo

Un joven marroquí ha disparado con una pistola de fogueo al cabo de un cabo de unos 50 años de los Mossos d'Esquadra de paisano en un enfrentamiento al exterior de un bar en la calle de Joan Miró. Los hechos pasaron alrededor de las ocho y media de la tarde, según ha podido saber ElCaso.com, que ha tenido acceso al incidente policial. Una pareja de agentes de los Mossos d'Esquadra, de servicio pero sin uniformar, estaban en el interior de un bar haciendo el descanso con un agente de la Policía Nacional.Tres jóvenes marroquíes entraron en el bar

| etiquetas: mossos tarragona , bar calle joan miró , disparan agente cabeza
Al trullo y expulsión. Esa gente son escoria.
"A pesar del susto de ser apuntado con un arma que podía ser real y haber recibido un tiro, el cabo de paisano de los Mossos, con años de experiencia en el cuerpo, que forma parte de una unidad de investigación regional, no resultó herido."

Si te disparan con una pistola de fogueo las únicas "heridas" que puedes recibir son una quemadura, si el disparo es a bocajarro, o un infarto por el susto. Salvo que la pistola haya sido modificada, en cuyo caso es probable que te alcance parte de la metralla al reventar el cañón o salga disparada la corredera, como en "Sin City".
#1 A quemarropa en la cabeza una pistola de fogueo te puede matar, no sería la primera vez. es.wikipedia.org/wiki/Jon-Erik_Hexum#Muerte
#1 #7 #6 Supongo que depende de como haya sido manipulada. Ejemplo de ello, sería el caso de Brandon Lee.
#6 #7 He tenido armas de fogueo. En España el calibre utilizado es normalmente el 9mm, con menos carga que el 44 magnum y sin taco. La bala es sustituida por una fina película de plástico*. El cañón está obturado, por lo que el taco no tendría por donde salir.

Llevo años utilizando armas de diferentes calibres, y para que te dejen sordo tienen que dispararte justo al lado del oído y en un espacio cerrado.

Para dejarte ciego tienen que dispararte muy cerca del ojo, casi a bocajarro, como…  media   » ver todo el comentario
#13 Yo no sé si a quemarropa el disparo de un 9mm PAK, sin modificación, puede ejercer suficiente presión para perforar el cráneo. Pero si es eso así, con una mínima inyección de aire dentro del cráneo tus probabilidades de supervivencia son mínimas.
#1 ¿Qué sacas de soltar una desinformación como esa?
Una pistola de fogueo es muy peligrosa a corta distancia, pueden quemarte, dejarte sordo, cegarte y si el disparo es contacto con el cráneo puede incluso matarte.
Y si ha sido modificada será para disparar proyectiles, no por amor al arte.
#0, no cap en cap cap el que cap en aquest cap.

A la cabeza de un cabo.
disfrutad lo progreado
Se encañonan el uno al otro, el Marroquí dispara y ¿el policía no responde?

No imagino situación donde pueda estar más justificado disparar el arma reglamentaria.
Pobre chaval, le hemos fallado.
A disfrutar de lo votado, votando a proterroristas, indepes y marqueses de galapagar, asi va España
#5 Tómate un almax, que las elecciones en Euskadi te han sentado mal
#5 Si hubiera un Estado Comunista como Dios manda esta gente estarían de 6am a 21:00 parcheando carreteras, desbrozando cortafuegos y fabricando botas con las que patearles los culos la policía hasta que entrasen en razón. A las 22:00h bol de arroz hervido y a patadas hasta su celda hasta las 6am otra vez, y así durante 10 años mínimo.

Puedes ver lo que se hacía en la URSS con la gente como esta (no había ni uno solo de estos especímenes), lo que se hace en Cuba o en China o en Corea la Buena…   » ver todo el comentario
#12 Lo de la delincuencia igual cuando franco, ni de coña. Yo tenia la puerta abierta siempre en el pueblo. Otra cosa si me vas a hablar de la posguerra, con tanta hambre, esa epoca ya no puedo opinar
#5 Te ha faltado unos :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: así, para que parezcas aun más histérica.

menéame