Hace 16 años | Por Tensk a farodevigo.es
Publicado hace 16 años por Tensk a farodevigo.es

Y realmente ajustado al presupuesto de la mayoría... (Creo que se me olvida un GCS o algo así...)

Comentarios

T

Cantro... eso pasa por estar ocupado en determinados... menesteres

Personare, si quieres una explicación sociocultural del chiste, digamos que la chica habla en castellano y el tio en gallego porque está un tanto asociado que la tia pija sea lo que hable y el tio currito de pueblo pues... lo suyo. Pero así pierde la gracia y, si necesitas traducción, lo único es "Non", que significa "No". Espero que no te haya fastidiado el chiste el que estuviese parcialmente en otro idioma.

D

Uno como ese tengo yo lol.

D

Dávila, genial como siempre...

bekka

¡¡¡El cigarro en el aire es un punto y el bellito del pompis más!!! lol

I

vi uno muy bueno que hacía un guiño a la portada famosa de El Jueves

Un tio con una corona y una muñeca inchable a cuatro patas en su cintura

ikerbera

Joder que frío lol

D

Pues sí, el disfraz de Catwoman esta muy bien (Nrnrnr ay oma! k rica!), pero... ¿Porque es el de este año?

sr_mrqzz

jajaja, es bueno,.. pero para cuándo un disfraz geek?? http://elcascarrabias.blogspot.com/2008/02/carnaval-carnaval-el-windows-y-sus.html

Kódax

Habrá que hacer un scrip para menear automáticamente a los dibujantes del Faro.

D

Verdad verdadera, a este paso no tendremos ni para la hoja, esi si será pasar frío

D

Esta ha estado bien jaja lol

D

Por cierto, está sacado de Faro de Vigo, el periodico de esa misma ciudad, y suele tener buenas tiras cómicas.

G

#4 ¿ein?

A
D

Hola. ¿Sabiais que se puede ganar un dinerillo en internet? yo ya gano mas de 100 euros al mes, y por supuesto SIN INVERTIR ni un euro. Yo al principio
también desconfiaba pero ya he cobrado mis primeros 60 euros. Leed este
blog que escribí donde explico como funciona y despues decidís
(solo son dos minutos, y puedes ver 4 imagenes de pagos recibidos)

–-papifacil.esp.st-

Cantro

Cabonaso... quitáchesme o meu "daily" meneo

D

Un voto negativo no es una respuesta. ¿O sí?

D

Una pregunta: ¿El chiste está en gallego? Lo digo porque, de ser así, habría que adjuntar la traducción ¿No?