Hace 4 años | Por doctoragridulce a ctxt.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a ctxt.es

(...) Sobre el discurso del Navidad de este año. Es, como siempre, un discurso refrendado por el Gobierno. Como el del 3-O. Lo que orienta sobre dos escuelas de refrendamiento. La del PP y la del PSOE, más preocupado, se diría, por el futuro de la monarquía. El discurso fue rico en matices. Es decir, pobre en contenido. Matizó que Cataluña es un problema –¿cuál es? ¿Sus costas, sus playas? ¿Sus políticos? ¿Su población?–, y que al Presidente de Gobierno lo elige el Congreso, no él. Algo, hasta cierto punto, no del todo correcto.

Comentarios

c

#6 Lo que diga tiene la misma importancia de lo que diga un teleñeco.

La historia es quien maneja el teleñeco

D

#7 claro que si. Por tanto tu opinión es millones de veces más irrelevante que la de un teleñeco, justo lo que apuntaba.

c

#10 Yo no estaba hablando de mi opinión, que a todas luces a tí te parece muy relevante....

D

#c-11" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3229797/order/11">#11 yo si, porque es a lo que has venido aquí, a soltar tu opinión. Relevante # visible

c

#13 Pues ya hice más que el Rey.

D

#6 No te preocupes los lacayos podéis estar tranquilos... o quizás algo menos.

D

#22 yo lo estoy.

Te lo comento porque parece preocuparte

D

#23 ¿Preocuparme de que en el 2020 haya tantos lacayos?, bueno eso me demuestra la catadura de los españolistas.

D

#24 cuál es su catadura? No me queda claro por tu comentario

D

#2 Me recuerdas a los cuñados que decían que qué importancia tenía la valoración de Standards and Poors, que solo es un número

c

#12 Si, cuando Carmena prescindió de esos lumbreras fué la ruina, como probisticabais lol lol lol lol

D

Pedro Sanchez, TRAIDOR

Vendiendo España por un sillón.
Pablo Iglesias tragando por un puto sillón , para él y para su mujer , qué asco dan

m

#1 Y felón...no olvides llamarle felón y pérfido. Incluso llegaría a más: Bellaco!!

F

#1 Todavia queda españa para vender??? Crei que entre peperros y sociolistos ya habian finiquitado el genero

E

No os pensareis que es casualidad que a Junqueras y Puigdemont les den la inmunidad europarlamentaria y que al mismo tiempo Pujol salga absuelto del delito fiscal?

O creeis que pactar con los separatistas de ERC sale gratis?

Manolitro

#8 de quién es la fiscalía? Eh?

tiopio

El problema de Cataluña son los secesionistas, que no merecen llamarse catalanes.

D

#4 el problema de Cataluña son los secesionistas, que creen ser los únicos catalanes.

Tontolculo

Siento curiosidad por saber qué audiencia tendría el discurso del rey si algún año no lo pusiesen en todas las cadenas la vez

M

El problema es que, no lo vende a la televisiones.

D

Que viva el Rey

D

#3 mientras viva, le tendrás que pagar una gran cantidad de tus impuestos, porque él es de una estirpe superior a la tuya y porque lo puso un dictador

D

#16 Que viva el Rey