Hace 4 años | Por balancin a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por balancin a mobile.twitter.com

Disculpas oficiales a China de parte de Trey Parker y Matt Stone. Al igual que la NBA, damos la bienvenida a los censores chinos a nuestros hogares y a nuestros corazones. Nosotros también amamos el dinero más que la libertad y la democracia. Xi no se parece a Winnie Pooh, para nada. ¡Sintonicen nuestro episodio 300 este miércoles 10! ¡Larga vida al partido comunista chino! ¡Que la cosecha de sorgo sea abundante este otoño! -¿Estamos bien así China?-

Comentarios

Autarca

#10 "Pero al menos no desapareces"

A la dictadura China no le falta experiencia a la hora de hacer desaparecer gente molesta, incluso a borrado de la historia de China la masacre de Tiananmen

Autarca

#14 USA nunca ha sido el paraíso que de libertades que nos han vendido, y cada vez menos.

Pero desde luego esta a años luz de la dictadura China.

D

#15 El caso es que aqui no veo ningun efecto de dictatudura. Esto libre mercado puro y duro donde unos consumidores estan diciendo que dejaran de consumir si se les trata mal, no veo el problema en que los chinos exigan respeto.

balancin

#16 dónde hay libre mercado puro?
No existe en ningún sitio el libre mercado puro (o no me he enterado)

D

#17 Es un decir. No voy a empezar a discutir esa gilipollez cuando mi mensaje se entiende perfectamente.

balancin

#18 pues empieza por no decirlas.
Y no, a parte de ese punto el resto del comentario no se entiende muy bien

Autarca

#16 Si, tienes razón, la dictadura China ha amasado una fortuna a base de esclavizar a su pueblo, y no me extrañaría que el cabroncete de Trey rebaje el tono cuando de repente resulte que un porcentaje de su productora pertenece a China.

Pero de momento, lo que ha dicho bien dicho esta.

D

#19 Es el mercado, nadie le ha visto ningun problema hasta ahora cuando lo han hecho todos los paises del mundo.

No entiendo la "polemica" a menos que creais realmente que los chinos son inferiores...

Autarca

#20 No entiendes que China es una cruel dictadura que debe ser denunciada, y con la que en realidad no deberíamos tratar hasta que no libere al pueblo chino????

Curioso.

Como podría hacer que lo entendieses?? Te hablo de represión, de reeducación, del gran cortafuegos, de las jornadas de trabajo de 16 horas??

Que necesitas para entenderlo??

D

#23 Lo curioso es que partas de la premisa "China es una cruel dictadura que debe ser denunciada" para cualquier argumento y no te plantees jamas si es asi de verdad.

Autarca

#25 Me lo he planteado, y la conclusión después de un concienzudo análisis es que "China es una cruel dictadura que debe ser denunciada"

D

#26 El problema que yo veo, por el otro lado, no es que China sea una dictadura. Es que si se debería hacer eso porque es una dictadura ¿por qué no hacerlo con Arabia Saudí, Guinea Ecuatorial, ...?

T

China es una democracia excepcional, mucho mejor que las Europeas y americanas con su libertad de mierda y su hipocresía de paz, mientras invaden paises. China no expolia los recursos de otras Naciones, ni invade paises extranjeros (Solo los que dicen que son suyos...) China es el mejor país del mundo para vivir, siempre que no estés en contra de su régimen o seas Árabe

t

#4 Y tampoco si te gusta Winnie the Pooh.

D

#4 la alemania nazi tambien era el mejor sitio para vivir, siempre que no estuvieras en contra de su regimen y fueses ario...

T

#6 No es mal ejemplo, aunque los chinos no son tan Nazis.

Autarca

#4 Ni trabajes para Zara

T

#9 Si bueno, supongo que trabajar en China no debe de ser una de las mejores cosas del mundo a no ser que estés muy cualificado. Pero al menos no desapareces.

balancin

#12
La democracia solía ser (tras las caída del muro) una garantía para cierta prosperidad económica.
Y más o menos así fue para muchos países (donde no hubieran recursos naturales que hicieran innecesaria la productividad social).

Ahora resulta que una nación a logrado cuadrar el círculo haciendo mucho dinero de su gran demografía, sin democracia y además hackear el sistema occidental, usando la pasta para poner en entredicho los valores democráticos que se van vendiendo uno a uno...

D

#21 Vendiendo productos fabricados con su población esclava mientras la dirigencia va por ahí en limusinas.
"Ha logrado". Ahora necesita control social para que el sistema se mantenga. lol

Mr.Bug

Hace años se reían de que China era poco más que la fábrica de calzoncillos del mundo. Mucho han cambiado las cosas. Reirse de China no va a cambiar el hecho de que va a liderar el mundo en los próximos años. Para bien o para mal.

T

#2 Eso no es lo que se plantea aquí. Eso es otro asunto.

Autarca

#2 Significa eso que debemos mandar a tomar por culo nuestra exigua libertad de expresion??? Para agradar a esos lideres que esclavizan a su pueblo??

D

#8 Crees que USA da mucha libertad para criticarles publica y oficialmente, desde China o cualquier otro sitio?

D

#2 Puede hacer lo que quiera con sus ciudadanos, que ahora su país es un éxito económico.
Fascismo y comunismo, la misma mierda es.
Lo dice la UE.

Homertron3

Me estoy viendo la serie en Netflix y de base es malísima, soez y hecha en paint cutre (los pies son elipses)

Aún así os recomiendo el episodio de PolliMagic en el que los protagonistas juegan a Magic (el juego de cartas) y descubren un mundo oculto en el que hay peleas de gallos... que juegan a PolliMagic (el juego de cartas, jugado por pollos). Avanza la trama y se descubre que su padre es un pro del "PolliMagic" (ojo a las comillas) y hasta aquí puedo leer lol

D

#13 Has salido ahora mismo del cascarón? A estas alturas descubres South Park?