Hace 11 años | Por Adriwithor a tarragona21.com
Publicado hace 11 años por Adriwithor a tarragona21.com

El presidente del PP de Tarragona, Alejandro Fernández, ha asegurado que las personas que esta tarde se manifiesten en la sede del PP a favor del catalán en la escuela y en contra del ministro Wert son "chusma".

Comentarios

s

#5 si y perdio dos veces la cabeza, cuando no escucho lo que el pueblo pedia y cuando el pueblo escucho lo que el decia,despues se la cortaron para que no la volviera a perder.

¿estos quieren que les ase lo mismo?

D

#11 Sí, eso, Jesús. Estaba pensando en Aznar.

B

#12 ¡Hala! Pero no te vayas.

D

#18 No todos son iguales pero falta muy poquito para que así sea, parece. Que tengan cuidado, que a la "chusma" le falta muy poco para explotar, y con comentarios de tan mala calaña...

Jiraiya

#18 Pues la izquierda mayoritaria (PSOE) de este país se parte el culo en hacernos creer esta máxima es cierta.

T

#18 Pues yo no me considero de ultra derecha, y me parecen todos gentuza.

La prueba es la composición de Bankia (PP;PSOE;IU;SINDICATOS), y quien no esta normalmente es porque no ha podido pillar del bote (diga lo que diga Rosa Diez).

Seguirles votando es la maxima expresión de estupidez de un pais.

D

#1 Me parece fatal que los políticos hagan esos comentarios, pero no son más que un reflejo de la sociedad en la que vivimos. Estoy seguro que los que se manifiestan contra wert dicen cosas peores. Está mal que unos insulten y no lo está que lo hagan otros? Recordad, todos los que están chupando del bote (de todos los partidos) están ahí porque hay gente (mucha) que se identifica con ellos. Y lo que iinsultan al PP se identifican con otros políticos que son insultados por otros ciudadanos, etc... Es la mierda de la democracia, que se asegura de que no nos gobiernen mejor de lo que merecemos.

R

Bien, porque para ellos ya se me han acabado los adjetivos.

#29 Hombre, pues a mi modo de ver un político no debería decir esas cosas, ni "que se jodan", además, ¿cómo sabes si algunos de los que se manifiestan han votado al PP? Con todas las mentiras que contaron para llegar al poder mucha gente que ni es del PP ni de derechas les votaron y ahora les toca manifestarse contra ellos y con más motivo que los demás porque a ellos sí que les han estafado de verdad. Es la mierda de esta democracia que las palabras se las lleva el viento, donde dije digo digo Diego y aquí los políticos hacen lo que les sale de los huevos y a callar. Eso sí, tenemos lo que nos merecemos, ahí te doy la razón.

yoma

Sus palabras le definen.

D

#33 O de que eres un impresentable, pudiera ser no?

boirina

Soy chusma y me encanta.

D

Chusma, chusma:

unaqueviene

#10 Jojojojojo, yo pensé lo mismo lol

majestad
n

se nota que ha ido a un colegio de wert

D

Estos eran los que iban a gobernar para todos.

Para todos los que les coman la polla.

EspecimenMalo

Esta gente es psicópata... Se creen los putos dueños del país y que pueden hacer o decir lo que les salga de los cojones por el mero hecho de haber ganado unas elecciones.

Les costará caro

D

Por cierto, bravo por expresar sus opiniones libremente sin caer en los putos eufemismo que tanto aplicaban en la época socialista, donde no se podía llamar a las cosas por su nombre.

Este señor sufre a diario en sus carnes las prácticas de guerra de guerrillas que muchos grupúsculos ultranacionalistas y de izquierdas pretenden aplicar a los ciudadanos para amedrentarlos y para hacer prevalecer sus ideas sobre la libertad política y de opinión.

A mi no me preocupa que un dirigente de un partido llame "chusma" o "gentuza" a un grupo de personas groseras que están literalmente insultando y faltando al respeto a mi y a mis compañeros fueren del PP o de cualquier otro partido legítimamente establecido.

Lo que deberia de preocuparnos es que estas acciones de violencia de escasa entidad pero contínuas y promovidas por cabecillas y saboteadores que intentan socavar nuestra paz ylibertad queden sin respuesta.

Abajo los sabotajes y las acciones violentas, ni delante de la sede del PP ni de ningún otro stio, eso es propio de grupos ultras y violentos.

EN mi opinión llamarlos GENTUZA y chusma es poca cosa, que te arruinen día a día tu vida y que utilicen la violencia aunque sea solamente verbal, merece una respuesta, y contundente.

#28 Quien te crees que eres? Nostradamus?

D

#26 eres un borracho y mereces que un juez te quite la custodia por estar mar de la cabeza. Por lo menos,

e

#26 Eufemismo? Te suena de algo amnistía fiscal/ Regularización?

Lo que hay que leer.

m

#26 Los que le atacan son ultranacionalistas como 'el? Entre ultranacionalistas la cosa se queda siempre en casa.

jewel_throne

Yo le defino como una marca de ordenadores, impresoras...

D

Supongo que según este tipejo los casi 2 millones que nos manifestamos el 11 de septiembre somos chusma. Pues si somos chusma, usted es un despojo in-humano. Toma ya.

AnTiX

#8 Gilipipas

sabbut

#45 Hijo de puta. Hay que decirlo más.

AnTiX

#56 Si, lo que no se es pq la gente se lo ha tomado tan a mal y me ha inflado a negativos lol

antoniae

Es el mismo término que los golpistas del 36 utilizaban para referirse a los republicanos.

D

Vaya seriedad de partido que tienen estos del PP:

Que si chusma, que si "que se jodan", etc etc etc.

Banda de impresentables estan hechos estos del PP. Vaya Politicos!
Asi nos va en Europa, que somos el hazmereir de todos.

Por favor, hacedme entender como se puede aun querer votar a un partido asi. Explicadmelo con cierta logica y razonamiento, no me valen comparaciones ni alusiones a gobiernos anteriores (que tambien pueden haber sido malos), ya que estos son lo mas malo que paso por aqui desde Franco (que Dios lo tenga en su Infierno).

RocK

#31 y ahora todavía, que están tranquilitos gobernando con mayoría absoluta... Pero cuando estaban en la oposición esto era ya el no va más.

D

Este señor es el que copió un tema de Lady Gaga para su campaña electoral. Ese es el nivel.

D

Razón tiene

chusma.

(Del genovés ant. ciüsma, y este del gr. κέλευσμα, canto acompasado del remero jefe para dirigir el movimiento de los remos).

1. f. Conjunto de gente soez.
2. f. Muchedumbre de gente vulgar.
3. f. Conjunto de los galeotes que servían en las galeras reales.
4. f. Am. Conjunto de indios que, viviendo en comunidad, no eran guerreros, o sea mujeres, niños y viejos considerados en conjunto.
5. f. despect. Arg. Persona chismosa y entrometida.
6. f. despect. coloq. Cuba. Persona de modales groseros y comportamiento vulgar.


¡Bogad! ¡Bogad!

d

Despues de todo lo que hacen los del PP y los del PP catalán aún no entiendo como siguen votándoles en Cataluña.

Juggernaut

#13 ¿En cataluña? ¿Acaso el resto de España, tiene motivos para votarlos?. Es mas, ¿Acaso tenemos razones para votar a PP, PSOE, CiU, PNV, UPyD o IU?

D

pero quien va a dar credito a lo que dice, con la cara de gilipollas que tiene?

jordi.s

Este señor es el del "Toca PP, confía en Alejandro. Ale, Ale, jandro!". No digo nada más.

D

#0 Quizá no te lo ha dicho nadie, pero en Menéame se considera spam abusar de la misma fuente, sea propia o ajena: @tarragona21 (mucho más si es propia)

JoseLuCS

¿No será este señor la chusma? Mirad que cancioncita le sacaron...

o

Que flojeras, si hubiese dicho que son ETA habría quedado mejor.

j

Otro lumbreras bien enchufado... C&P..."Fernández, més enllà de donar la seva opinió, ha anat una mica més lluny i ha qualificat la gent que ha convocat una concentració a la seu del PP per defensar la immersió lingüística com “chusma”. Concretament, el popular ha manifestat que “los que hoy se manifiestan en la sede de mi partido que disfruten i aprendan, que están en la sede del partido que más crece en Tarragona y que va a aglutinar a la mayoría de tarraconenses. Y vamos a seguir creciendo, porque somos la verdadera mayoría en Tarragona. Os animo a todos a defender pacíficamente nuestras convicciones y no dejarnos amedrentar por la chusma que hoy se manifestará en nuestra sede”."

Àgora_Vilamajor

Firmas en defensa de la escuela libre en Catalunya: http://www.change.org/petitions/att-departament-d-ensenyament-obertura-de-p3-a-l-escola-vilamagore

Y para evitar su cierre.

Merlu

Señor Chusma para ti. Gilipollas.

Cada vez deseo más que todo el dinero que ganan los del PP se lo tengan que gastar en medicación de por vida.

A

Bueno... que un hijo de la gran puta me llame chusma no me afecta mucho.

Mindrod

Wert-gonyós i inWert-semblant, provoca Wert-igen la Wert-borrea d'aquest Wert-duler. Wert-e a tomar po'l culo!

sabbut

Wert-güenza debería darles a estos señoritingos que insultan a otros por ejercitar legítimamente el derecho de manifestación.

Pero no es el primer caso - una de las declaraciones más sonadas en este sentido fue la de los «perros que ladran su rencor por las calles».

m

Ale, alehandrooo, ale, alehaandro:

traviesvs_maximvs

Hace falta evolucionar de chusma a turba, entrar a sangre y fuego en el congreso pasando por encima de antidisturbios, y colgar por los piés previo linchamiento a todo indeseable que allí habita, que es la mayoria. Es que no veo otra opción con estos parásitos, son peores que las garrapatas que aparte de chuparte la sangre hacen que enfermes.

dunachio

Bueno, yo lo califico de hijo de la gran puta. Putos fascistas. Pagareis por todo, no os olvideis.

polvos.magicos

En este país solo dejamos de ser chusma para ir a votarles y pagar impuestos, para el resto somos basura.

D

Cree el ladrón que todos son de su condición.

j

¡Chusma, chusma, prrrrrrrrrffff!

D

Quien esté libre de insultar al PePé que tire la primera piedra...

Como se dice por aquí: no estaba insultando, sino definiendo.

Bojan

Y quien diga que no ha sido ETA es un miserable.

PP Style. Insultar al pueblo. ¿Así como van a gobernar por nuestro bien?

filosofo

Debéis saber que a él le vino Dios y le dijo que era "Élite" y que, por lo tanto, tenía el poder de disciernir lo que es bueno y lo que es malo. Lo de no "juzquéis no seréis juzgados" queda trasnochado para esta gente.

dragonut

Es lo que tiene estar rodeado todo el día de chusma, al final se cree que todos son como él.

PussyLover

Ellos si que son chusma, que lo están dejando peor de lo que lo dejó la chusma del P$O€.

Nova6K0

Intentan reflejar en los demás lo que ellos mismos son. Son muy previsibles. Eso sí que algunos sigan con el cuento, que si los socialistas, que si los populares. Son el mismo circo los dos grandes partidos. Porque sólo obedecen a sus amiguitos y a los mercados.

Salu2

Ramanutha

Esto que he encontrado de Siniestro suena bastante bien.

Sr_Atomo

Exactamente igual que Quico... la única diferencia es que Quico era un personaje de humor... bueno, éste también lo es, ¿no?

Para el que no sepa quién es Quico:

Macant

Si, nada que ver con Diaz Ferran, de Cabo o Ruiz Mateos los verdaderos patriotas de España, gente de orden y del PP "que tia mas cojonuda" decían de Esperanza y a los que por unos pelillos hoy andan en juicio por estafadores, ¡ya ves, estafadores! estos verdaderos patriotas.

M

Es que no hablamos de cualquier dirigente del PP. El Alejandro Fernández este es un valor en alza en el PP catalán. Es decir, no pierde ocasión de quedar como un monger rematado, como Millo y compañía.

A

Vale, yo soy chusma.- ciudadano pobre y sin coche pero honrado. Y este señor es otro hijoputa del poder, un demonio con piel humana.
Y además soy perroflauta sin perro, pero duermo con la conciencia limpia.

cor3

A ver si la chusma despierta ya!

D

Este es un imbecil en toda regla,
alejandro ,yo tambien me acuerdo de toda tu familia

daserman

Lo malo es que el pp camina solo por el cobierno sin una oposición real, el PSOE parece idiotizado, como si Wert les hubiera conjurado un maleficio que los ha dejado enlerdados y sumisos.

D

Chusma no... Somos la plebe, siervos...

Bast-

Hombre, queda patente quién es la chusma, quién son los hijos de puta, y quién se va a arrepentir de haber nacido.

grepin11

Nada nuevo bajo el sol, se limita a expresar el pensamiento único del PP... "chusma", "que se jodan", "jovenes aventureros que desprecian trabajar en este País donde sobra el trabajo" ¿Porqué es noticia?

g

Dios santo, soy chusma. Mil veces chusma que peperro.

D

Al hilo de otra noticia: Campaña activa para llevar algunos políticos a GANTZ.

daserman

Pena me dan estos peperos cultos que son capaces de pisotear a cualquiera q no sigue sus IDEALES capitalistas q únicamente benefician a los poderosos y ricos de este país. Finalmente nos encontraremos en un estadio favorable a provocar una guerra civil. Malditos bastardos.

Onysablet

Es decir, soy chusma.

Bien, ya me he cansado de meter excusas para soportar a la España PPera... Otro voto para el SI de la independencia.

Gracias PP.

unodemadrid

#83 Vota a quien te salga de los cojones, pero Cataluña no será nunca independiente. En siberia hay mucho espacio desaprovechado y Rusia no tendría ningún problema en prestaros terreno para que monteis alli vuestro chiringuito catalán. Pero aquí en España, Cataluña es una región, nada mas.

Perdulari

Sigamos discutiendo por gente como esta, sigamos discutiendo por la independencia o no, sigamos discutiendo por si somos mas o menos españoles, sigamos discutiendo entre nosotros.
Mientras, nos joden la sanidad, la educación, las ayudas sociales, nos roban, nos putean,nos quitan derechos, nos agreden, pero como ya estamos entretenidos en pelearnos entre nosotros, que mas da, seguro que hay mas gente leyendo la noticia de este payaso, que los nuevos estudios de pobreza de su comunidad o país, o llamarle como queráis.

Cortinas de humo.

Melirka

Los que imponen una educación en una única lengua en vez de una educación bilingüe no sé si son chusma, pero lo que está claro que sí son son fascistas en potencia.

M

#36 se lo cuentas a los del PP aragonés y luego me comes la polla, como dicen por arriba.

Melirka

#38 Tú ya no eres un fascista en potencia, has pasado al siguiente estadio. Enhorabuena.

M

#39 no lo has cogido no? Cómo ibas a hacerlo...

D

#36 Nos arruinan, nos privatizan la sanidad, nos recortan en educación, posiblemente en 10 años alguien de tu entorno viva debajo de un puente, tus hijos serán unos analfabetos y tu labres la huerta de tus abuelos; pero oyes, sigue preocupado por si dan un idioma u otro en lo que quede de las ruinas del sistema educativo.

D

A mi me parece que los ha definido con bastante exactitud.