Hace 7 años | Por Alobar a middleeasteye.net
Publicado hace 7 años por Alobar a middleeasteye.net

El director del documental Los últimos hombres de Aleppo, Firas Fayyad, habla sobre las dificultades de hacer un documental en Aleppo y de por qué los problemas del pueblo sirio merecen estar en el centro del escenario.

Comentarios

L

#5 No hace falta ser un ganador para contar mentiras antes, durante y después. El propagandista que ahora lanza esta pseudo-documental está del lado de los perdedores: la rebelión suní-wahabista con militantes llegados de 80 países, los muy sunitas regímenes de Arabia Saudi y Qatar (nuestros aliados), la EU, Reino Unido, Estados Unidos, Turquía y demás potencias de la caduca OTAN.

Te mintieron, te mienten y te seguirán mintiendo, ganen o pierdan, dando publicidad a mentirosos como este propagandista mientras que le niegan la voz a todo un país en estado de sitio, aplicando el control informativo y el oscurantismo en todo lo que tenga que ver con Siria o el tablero geoestratégico.

D

Otro mamporrero financiado por la otan/eeuu para dar publicidad tóxica del califato. La verdad sobre los cascos blancos/al nusra:

http://21stcenturywire.com/2016/04/30/video-syria-white-helmets-exposed-and-petition-to-prevent-their-nomination-for-nobel-peace-prize/

ikipol
Thermita

#2 toma, un #cacahuete a cambio...

ikipol

#3 Ah, perdona. Toma #50centavos también tú, hijo/a

Thermita

#4 Gracias, hombre.
Más #cacahuetes? Tranquilo, que tengo a paladas, te los dejo aquí, y ya te sirves tu solito.

D

#2

payaso

R

Los últimos hombres de Aleppo? se refiere a los agentes de inteligencia extranjeros que atraparon en un bunker?

Titosoros

Sale un olor a califato islámico que apesta.

landaburu

#0 puta mierda financiada por Qatar