Hace 8 años | Por --216595-- a noticiasgalicia.com
Publicado hace 8 años por --216595-- a noticiasgalicia.com

Pilar de Lara , jueza de instrucción de Lugo declara en el auto que "una empresa constructora" vendió a una firma dedicada a "la panadería industrial" un "antiguo sanatorio", un edificio "antiguo, inservible" y en "estado ruinoso". Pese a ello, esa empresa "encuentra rápidamente un comprador", el "propio Estado". El caso se inscribe dentro de las investigaciones del caso Garañon, de corrupción politica.

Comentarios

D

#12 Y según dicen las malas lenguas con dinero presuntamente negro procedente de un producto que importan de Colombia que no es café aunque venga en el mismo envase

D

#14 Gracias paisano, comentario a favoritos

D

A ver si adivino que partido político está en el ajo: PPPSOE-C, aciertoooo!!!

Potopo

#3 Eso no tiene mérito, como si fuese complicado adivinarlo

sam2001

#3 Sería raro que una investigación de varios años tuviera sujetos imputados de otro partido que no fuera el PP o el PSOE.

Manolitro

#3 Era muy difícil de adivinar que una organizacióne estatal dependa del partido del gobierno, aquí tienes tu premio Nobel de inteligencia 🏆

D

#7 realmente no me lo merezco, de todas formas muchas gracias colega y mamojó amigo, te quiero coooño, te quiero!

D

#3 se dice PPSOEDANOS

D

#9 Yo soy más partidario de PP'sOE.

D

#3 pues por la noticia parece que no, que se trata de funcionarios sin adscripción política.
Ya sé que a estas alturas de la vida todos identificamos político=corrupto, pero para mi que este artículo es la excepción.

D

#3 Si viene de esta jueza es muy probable que sea alguien vinculado al PSOE.

Esta señora está casada con un dirigente del PP lucense y tiene una foto del fundador del Opus Dei, Escrivá de Balaguer, (vomiten aquí) en su despacho.

Pero vamos, que bienvenidas sean sus instrucciones (y a ver si va cerrando alguna de paso). Si hubiese otro juez tan empecinado en levantar la mierda del PP le daban un buen repaso a la corrupción en Galicia en unos pocos años.

Verbenero

Y a su hermano le sigue la policía secreta. Esta señora está poniendo el dedo en la llaga de mucho HDLGP que se lo estaba llevando crudo.

D

Me encantan las juezas de insrocción. #0

D

#1 Arreglado, gracias.

D

#1 melasfo a todas ellas sucesiva y/o simultáneamente.

z

Ya suman dos comentaristas que aprovechan la noticia para criticar a las mujeres. Sigamos para bingo.

D

Es uno tras otro, todos los días sale algo, y será solo una pequeña parte.

D

Ya me suponía yo que alguien capaz de ocultar la cifra de suicidios de los condenados por "violencia de género" no era trigo limpio.

z

#18

D

#21 Pero lo he medio ligado, ¿no?

D

"Imposible", una "mujer" cuando está al "mando" "siempre" todo es "justicia", "amor" y "arcoiris", así lo "demuestran" las "estadísticas", si han hecho algo malo "ha" "sido" "por" "depresión".