Hace 2 años | Por Izaga a elplural.com
Publicado hace 2 años por Izaga a elplural.com

El parlamentario, en su réplica al diputado del Partido Popular, Carlos Rojas, y con motivo de la aprobación de los indultos de los presos del procés por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, tumbaba a la derecha con una noticia sobre Pablo Casado."¿Sabe qué es traición a España? Esto. El señor Casado se reúne con 29 embajadores de la Unión Europea para obstaculizar la llegada de fondos europeos a España”

Comentarios

_

#8 Que asco de jugadas de este tío... madre mía

treu

Luego habla de los que quieren "separar y destruir España" pero lo que ha hecho este señor si que podía haber hecho daño al país. Y todo porque? Para pillar poder y seguir robando y mamoneando los poderes a su gusto y semejanza, con su partido, el único condenado en este país.

c

#3 Eso si es sedición

Cuántas verdades juntas.

D

Bueno, un diputado del PSOE.

Nada más y nada menos que Rafael Simancas.

eskape

#4 Fuera de la Comunidad de Madrid, no creo que sea muy conocido.

D

#17 Yo estoy bien lejos de Madrid, y para mí es bien conocido desde mi tierna juventud.

No tiene historias ni nada este en el PSOE. Y lío con el PP, ya lo de los transfugas, da para un libro.

roll

sieteymedio

Y que excusa dan para hacer eso?

Porque no me creo que no tengan preparada una justificación gilipollas.

m

#5 Les da igual, su táctica es repetir mentiras hasta taladrar el cerebro de los que, ya de entrada, no dan para mucho, que son unos cuantos.

thorpedo

Noticia tirada abajo por el comando del negativo para todo lo que no sea a favor del PP o V0x

D

¿Un diputado del PSOE?, un ex alcalde de Madrid.

Jakeukalane

#7 ¿Qué dices? Jaja. Fue candidato a la comunidad de Madrid. Cuando lo del Tamayazo.

D

#9 Tienes razón, fue Concejal en el Ayuntamiento de Madrid. (1995-2003), el alcalde fue Barranco.

Jakeukalane

#10

angelitoMagno

El PP siguen pie, sensacionalista.

Daniel_Lasobras

Se puede ser de izquierdas o de derechas, pero defender a ultranza a una formación política porque es "tu partido", es estúpido.

La realidad es, lamentablemente, que los políticos trabajen para su propio interés, disfrazando sus intenciones como un servicio a los demás, todos dicen lo que la gente quiere escuchar, y en todos los partidos hay casos de corrupción y zancadillas a medidas necesarias solo porque partieron del partido contrario.

Basta escucharlos un poco para darse cuenta de que la gran mayoría no argumenta con ideas propias, en sus locuciones y "ponencias", se limitan a cacarear el discurso de slogans y consignas de su formación. Siempre es su partido el que hace las cosas bien y el otro es culpable de todo lo malo. Son infantiles recurriendo al "Y tu más" cada vez más a menudo.

La política Española ejercida por todos los partidos en los ultimo 40 años se puede resumir así:
"Todo lo que hago yo esta bien, todo lo que esta mal es culpa de la oposición/ gobierno" (Según donde toque).
Y en estas estamos todavía.

Los políticos, son personas acostumbradas a escucharse a si mismas a fuerza de dar por sentado que los demás han de escucharles cuando hablan. Raro encontrar a alguno de ellos que sepa escuchar a nadie, y por ende, raro encontrar alguno de ellos que sepa gobernar a nadie.

En resumen:

"La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos."
Louis Dumur

teseo

Simancas se lo ha explicado en código morse.

D

Motivo de linchamiento muestra de desafecto público. Yo soy un patriota de VoX y le haría escrache en la puerta de su casa durante meses.