Hace 6 años | Por --562282-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --562282-- a twitter.com

Tremosa se encuentra en un restaurante con el belga Di Rupo. Le dice que es un Eurodiputado de ALDE y aprovecha para manipular el efímero encuentro. "Hoy he agradecido al ex primer ministro belga... su crítica el pasado 5/11 a la deriva autoritaria de Rajoy por los encarcelamientos de una parte del gobierno catalán" Di Rupo:"un eurodiputado español se ha acercado a hablar conmigo ayer noche. Se quiso hacer una foto. La está utilizando con fines políticos españoles. Por si fuera necesario: reafirmo mi total oposición a la actitud de Puigdemont"

Comentarios

k

#6 Entonces el independentismo catalan nace en el 76, en el 89 o cuando Aznar llega a la presidencia?

D

#9 Cuando en plena crisis salen los casos de corrupción de CIU y del PP y ambos grupos encuentran la forma perfecta para esconder sus vergüenzas.

k

#10 Amen

urannio

#6 la mejor definición q he leído en mucho tiempo

B

#2 La desesperación es fácil que desemboque en ridículo.

Pezzonovante

#2 Para eso tienes que tener sentido del ridículo.

moraitosanlucar

#4 lol esto es la polla lol

D

#3 Aquí miente todo el mundo. Las cosas como son.

D

#3 "Hoy he agradecido al ex primer ministro belga... su crítica el pasado 5/11 a la deriva autoritaria de Rajoy por los encarcelamientos de una parte del gobierno catalán"



¿Donde está la mentira?

D

#3 Cuidado, que luego los pielesfinas se pican.

Noeschachi

#8 Si acaso hubiera sentido crítico como para votar a independentistas "de verdad" y no procesistas trileros aún habría esperanza.

rojo_separatista

#8, en serio que os gusta ser de un país en el que remarcar la pertenencia a el es algo que se usa como un ataque? "Eres español porque lo pone en tu DNI y te jodes".... No se, a mi me gustaría ser de un país del que la gente se sintiera orgullosa de serlo, no forzada a sentirse-lo.

D

#32 no sé de qué hablas chico.

Yo solo me quejo de las estafas de los independentistas, a mí no me gusta que se intente engañar a la gente.

F

#32 aqui hay gente pa tó. Eres libre de sentir lo que quieras, pero no nos obligues demagogicamente a sentir lo mismo que tu. Las identidades siempre estan dormidas hasta que se las ataca, esa es uno de los mas groseros errores del procés. En lugar de despertar la simpatia y el aprecio del resto de los españoles han generado antipatia y desprecio.

D

#39 claro, la catalanofòbia ha nacido ahora

F

#72 no es fobia, es antipatía. La fobia tiene otro matiz más patológico y no creo que sea la regla general, al menos en el entorno en que yo me muevo.

D

#73 antipatía a los negros, antipatía a los gitanos, antipatía a los judios, antipatía a los rumanos ..... ya lo veo ya

F

#75 no es mi caso. La antipatía es al procés y a sus promotores, un poco también a sus seguidores. Fíjate que con un mayor cuidado y respeto con el resto de las comunidades, posiblemente el bloque “constitucional” no sería tan solido. Así como han sublimado los principios de la comunicación política en Cataluña, han sido extraordinariamente torpes no contando con el resto de España. Tendrán que resetearse tras el tremendo error de cálculo , y al resto de España le costarán generaciones volver a conectar con la mitad de Cataluña. Ya nos empieza a resultar indiferente que de dos a tres millones de Catalanes les resulte odioso compartir nacionalidad, porque su problema es.

D

#76 "nos empieza" ... pero si nunca os ha importado, a otro perro con ese hueso

F

#77 en definitiva, y tus respuestas lo acreditan: tienes un problema, y es que eres incapaz de acabar con tu actual nacionalidad. Lo mismo para el resto de seguidores del procés.

D

#78 en definitiva, no estoy a gusto en esta nueva Turquía

F

#79 llamale Turquia o Uzbekistan, el nombre es proporcional a la propia condena que has elegido.

D

#80 Le llamo nueva Turquía, y empatizo con los demócratas turcos que estan perseguidos o presos por su ideología.

Y tu a disfrutar, que para eso sois los vencedores, tendréis régimen del 78 para la eternidad

D

#32 por cierto, entiendo que estas en contra del proces, ya que obliga a gente a sentirse miembro de un país aunque voten que no, no se da opción a que los que voten que no, no secesionen sus casas

D

#32 y a mi me gustaría un Ferrari

k

Formaba parte del plan, que no sabeis leer entre lineas!

M

#1 por supuesto este acto ha creado 4 millones de indepentistas nuevos

sangonereta

Madre mía... Esta gente va a destrozar Cataluña.

D

#21 ¿Para contradecir a los troletes , tienes que insultarlo para no sentirte sucio ?
O es por compensar ?

rataxuelle

#28 Tremosa ha dado muestras suficientes de ser un imbécil integral. Pero en este caso no miente.

D

#63 Estoy plenamente de acuerdo y se que no es fácil tener que defender lo que dice un imbécil.

Cabre13

#21 Este meneo va a ser la ostia.
Rupio tiene todo el derecho del mundo a decir "¿Te sacaste una foto conmigo para eso? Manipulador".
Pero al mismo tiempo Tremosa escribió un twit en el que no hay ninguna falsedad, ha dicho "le agradezco lo que dijo el 5 de noviembre" y Rupio realmente dijo eso el 5 de noviembre.
Y de semejante gilipollez vamos a sacar un meneo con docenas de comentarios y solo cuatro gatos van a darse cuenta de que realmente Rupio dijo lo que pone en el twit de Tremosa.

Bernard

#41 Perfectamente. Pero ese no es el tema del meneo. Ni se duda de lo que dijo Di Rupo de Rajoy, ni se duda de lo que dijo de Puigdemont.

x

#47 "miente a ex primer ministro Belga" para hacerse la foto aunque lo que diga en el tweet sea cierto
y
[COMBOBREAKER] el "periodista" miente cuando afirma que [Tremosa] "lo publica como apoyo a Puigdemont".

Vamos, que es lamentable lo de uno para buscar la foto para sus groupies, y lo del otro para lanzar carnaza a los groupies contrarios.

editado:
Lo del titulo del meneo es #0. A ver si vamos a tirarla por microblogging.

D

#47 Efectivamente, aquí se duda de la veracidad de las afirmaciones del diputado del PdCat. El problema es que el ex ministro Belga en ningún momento desmiente esas declaraciones.

D

#54 obviamente no sabes nada de informática.

D

#56 ni de nada

D

#58 A ti te han colado la fobia del periodista y ni te diste cuenta.

D

#56 Claro la informática..... pero no quedamos que hay que hablar en el idioma patrio que es el castellano.... ¿Ó no existe traducción?.... os meten el idioma del imperio y luego criticáis que una comunidad quiera hablar el propio.... no es extraño os abducen y ni os enteráis.

D

#62 Irse por los cerros de Úbeda, es muy español y te viene al canto.

D

#62 el idioma del imperio es el Español. El inglés es el de los corsarios y saqueadores.

D

#70 Pues aquí hay mucho testaferro y vasallo de saqueadores y corsarios.

D

Menuda noticia...... Es para creer?
Aquí han aparecido los naC/Zionalistas españoles a piñón.
El gladio informático de mnm.

En las noticias sociales ni entran.....
Aquí sueltan su bilis.

Elwing

Lo traduciré: Puigdemont ha abusado de su posición, pero Rajoy se está comportando como un franquista autoritario. Busquemos el camino a una España más federal.

Efectivamente, el ex primer ministro Belga afirmó que Rajoy se comportaba como un franquista. No-noticia sensacionalista

Socavador

Menudo irresponsable. Esos tipejos se han servido de los deseos de una parte de los catalanes a los que han engañado para tapar sus correrías. Si hubiesen querido un referendum tendrían que haber trabajado a largo plazo y pactando con el resto de partidos del Estado.

zorion

Si entiendo bien los tweets:
1) Tremosa afirma haber agradecido a Di Rupo que el 5 de noviembre criticara la actitud autoritaria de Rajoy y lo ilustra con el selfie.
2) Di Rupo se queja que un eurodiputado español use la foto para hacer política y si es necesario reafirma su oposición a la actitud de Puigdemont.

Teniendo en cuenta que lo que dice Tremosa en su Tweet podría ser cierto (que le ha agradecido algo que hizo) me parece que este meneo de un tweet no merece portada.

http://www.huffingtonpost.es/2017/11/05/el-ex-primer-ministro-belga-llama-franquista-autoritario-a-rajoy-por-cataluna_a_23267288/

D

#16 "Hoy he agradecido al ex primer ministro belga... su crítica el pasado 5/11 a la deriva autoritaria de Rajoy por los encarcelamientos de una parte del gobierno catalán"



¿Donde está la mentira?

D

#c-37" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2865010/order/37">#37 goto # 38 Diputado del PdCat miente a ex primer ministro Belga para hacerse un selfie y lo publica como apoyo a Puigdemont/c38#c-38

D

#45 Otro españolista que usa el inglés.... que cruz.

x

#16 Se puede estar en "total oposición a la actitud de Puigdemont" a la vez que puede criticar "la deriva autoritaria de M. Rajoy", ¿no?

Duke00

#16 Tremosa, que el día de la consulta del 1-O llevaba a su jefe de gabinete del parlamento europeo a su lado haciéndose pasar por periodista internacional, para dárselas de importante...

D

#16 El problema es que según Di Rupo Tremosa no le agradeció nada

Me parece que el único que se está inventando declaraciones eres tu.

D

Joder con los españolistas saltan insultando sin analizar o leer el artículo.
Tremosa agradece ésto.



Sólo AGRADECE EL TWITTER.... y lo escribió Di Rupio ¿ó no?.... ya se ve quien hace el ridículo.

D

#30 recuerda que es el propio afectado el primero que denuncia la utiilización de esta foto por parte del diputado....

D

#44 El afectado, que seguro ya recibió reprimenda por el Twitter, sólo comenta la foto y dice que no apoya a Puigdemont, pero no dice nada de apoyar al gobierno de Rajoy.... y aquí saltan como hienas a despellejar al diputado.

D

#48 creo que la gente no salta tanto por a quien apoya o deja de apoya como por la sensación de vergÜenza ajena que da todo esto. Estamos en internet, ya sabes, esto va de reirse de los tontos.

D

#57 esto está al nivel de encontrarse en un restaurante a Scarlett Johansson, lograr que acepte un selfie , y twitear que estás cenando con ella.
Lo de las filias políticas es otro tema.

D

#30 ni aún poniendo el tweet de Rupio en el que le acusa de manipulación por usar su foto sois capaces de admitir que se está manipulando.

Flipante.

D

#46 Es un nivel de abstracción mental fuera de las escalas.

D

#46 Está CLARISIMO quien manipula.... los que despellejan a un diputado por poner la foto de un selfie.

D

#53 ¿te refieres al tio de la selfie que critica el uso de su foto?¿ese es el que manipula?

En serio, construye un argumento que pueda convencer aunque sea a un niño de 5 años, creo que no es mucho pedir.

pichorro

Ahí, ahí, demostrando nivelazo ético... pero qué gentuza

D

típico de la derecha, manipular, tenga el color que tenga

D

La que nos espera hasta Enero es de traca.
Freír a negativos no les está funcionando muchos hacemos chachi cada vez que asoman.
A ver si después vuelven a su hábitat natural (ForoCoches).

pitercio

Para completar el esperpento podría haberse levantado el jersey para enseñar el mensaje "send nudes".

landaburu

Madre mía, qué verguenza ajena.

D

No se cansan de los embustes.

Quien, depués de tanto tiempo, siga creyendo a esta gente no tiene disculpa posible.

Baal

Process en estado puro.

D

que alguien pare ya esta escalada de vergüenza ajena por favor....

urannio

una mentira más qué más da? los belgas van a enterarse lo q sufrimos en España, solo falta q se enteren cómo son en el PP para q les demos lástima de verdad...

Paco_Frisco

Del ridículo al esperpento pasando por lo absurdo. Han conseguido lo contrario a lo pretendido, alcanzando estatus propio: a lo separatista catalán.

sieteymedio

Si esto es cierto, que vergüenza.