EDICIóN GENERAL
790 meneos
4010 clics

Un diputado de Amanecer Dorado saca una pistola delante una concentración antifascista [ENG]

En la ciudad de Volos un grupo de neonazis de Amanecer Dorado se han reunido delante de su sede, recibiendo como respuesta la concentración de un grupo de antifascistas. La tensión ha ido en aumento y un diputado del partido fascista ha terminado sacando una pistola, sin que la llegase a usar. La policía finalmente ha detenido a gente tanto del bando antifascista como neonazi. En griego: e-volos.gr/el/topika_1/symbainei_tora_poreia_sto_bolo_meta_apo_epeisod

| etiquetas: amanecer dorado , grecia , fascismo
325 465 1 K 667 mnm
325 465 1 K 667 mnm
Esta gente cada día está peor.. que los internen ya en un psiquiátrico. O que les den unos electroshoks en los huevos.
¿Y no se ha pegado un tiro? Lástima.
#2 :-D :-D :-D si no sabra ni como se usa
La herencia. Insssshidiassssh. Los de Syriza tambien tienen la culpa porque tienen el mismo discurso ultraliberticida y violento contra la Troika y esto los propios mercados lo arreglarán.

Fdo: Los libegales.
#3 Yo no he escuchado esa equiparación entre Syriza y Amanecer Dorado ni en LD y ya es decir...así que vete a vender tu propaganda averiada a otra parte, guapo.
Cada día está más claro que a esa gentuza hay que darle a probar su propia medicina porque si no no aprenden...

Si se coge a ese desgraciado, se le desarma y se le apunta con una pistola en la cabeza (pero de cerca, bien encañonadito) veríamos si le quedaban ganas de apuntar a nadie más o por el contrario dejaba doraditos, u ocres, los pantalones.
#4 Ya, pues si te animas a hacer eso, espero que seas tan decidido a correr tu solo con las consecuencias: al día siguiente tienes 6 docenas de grupos de neonazis armados con la excusa de que son mártires buscando peña en la calle para encañonar.

¿La Union Europea y el gobierno de coalición ultraliberal griego solo se pueden ocupar de los derechos de la deuda y los mercados y a los ciudadanos que los follen? Porque eso parece.
El problema es que todos deberíamos reaccionar y combatir según qué comportamientos con sus mismas reglas.
Los que quieren jodernos a diversos niveles se saben bien lo de divide y vencerás y lo explotan, vaya si lo explotan.
Qué poca memoria tenemos, en general, y la de disgustos que eso nos va a traer.
llegaran a España, los habrá que no contentos con la derecha, tumben aun mas... hacia la ultraderecha!
mmm perdonad, y no es que no me lo pueda creer, pero un parrafo de un blog y sin fotos, no se merece un meneo
#20 Esa frase no es de Goebbels, que no "Goebbles", aunque se le atribuye no se sabe de quien es... pero queda muy bonito ponerla en meneame, eso si no tiene nada que ver con la noticia, como si los de extrema izquierda fuera muy diferentes que los de la derecha

a mi como bien ha dicho #8 me parece que esto no es una noticia ni es nada...

y para terminar dentro del párrafo este que se linkea me llama la atención una cosa, están los de amanecer dorado reunidos en la puerta de su sede…   » ver todo el comentario
#26 Gracias por corregirme tan "amablemente" un error ortográfico... Tres apuntes tan solo.

Es cierto, parece que la frase no va asociada al que fuera Ministro de Propaganda en el Tercer Reich, si a Göring (espero haberlo escrito bien), aunque podría ser anterior y pertenecer a un tal Hanns Johst. Mi error radica en asociar la frase al ministro encargado de la promoción de la cultura germana en aquella época. Discúlpame.

como si los de extrema izquierda fuera muy diferentes que

…   » ver todo el comentario
#36 El negativo ha sido solo por esto: es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin (si te ha molestado te lo puedo compensar en otro lado, solo tienes que pedirlo)

Siento discrepar, pero últimamente los radicales de izquierda/anarquistas/etc.. utilizan mucho las técnicas de los nazis como intentar prohibir ideologías contrarias, querer matar a los que no piensan como ellos, violencia extrema, disturbios,etc. Para mi lo único que los diferencia es que unos son de derechas y otros de izquierdas.

#37 sería una noticia sí fuera algo más que 6 lineas que informan muy poco.
#38 No me parece que sea demasiado acertado de tu parte aplicar la ley de Godwin en una conversación que trata precisamente sobre Nazis. Aparte de esto es preocupante tu percepción de "anarquista" al mismo nivel que la definición de radicales. Estos últimos los encontrarás en cualquier tipo de ideología y basicamente se caracterizan por querer implantar por la fuerza sus ideas en la vida de los demás. El movimiento anarquista promueve totalmente lo contrario, y esto es aceptar que cada uno tiene su propia ideología e intentar desarrollar un sistema en el cual todas tengan posibilidad de convivir pacíficamente, con el único requisito de que ningún grupo ideológico esté por encima de cualquier otro.
#40 no patines, no va sobre nazis alemanes, va sobre griegos de ultra derecha, algo completamente diferente.

y si ahora los anarquistas son gente muy muy pacifica... [/ironia] los anarquistas de ahora son radicales de izquierda, pero que se creen mas guays.
#26 Y se puede saber que hubiera sido noticia para tí? Que se hubiera sacado la pilila con todos los permisos legales? Anda ya...
Ellos usan la violencia y nosotros??? La otra mejilla??????
#11 La otra no, las dos, y varias veces.
Para los despistados recordar que Amanecer Dorado no es el nombre de una práctica sexual.
¿Estos no habían fundado una filial en España?
¿A alguien le extraña?
El futuro ya esta aquí. Próximamente en España. Muchas gracias PPSOE guiarnos por este cámino.
Sigamos, sigamos con el discurso pacifista y correcpolitiquito flanderizado, y luego cuando sea tarde preguntémenos por qué dejamos que ocurriese una desgracia.
#17

¿Propones hacer lo mismo que ellos, entonces?
#19 A eso me refiero, el policirrectismo de igualar al que genera la violencia que al que la repele. La sociedad se ha gilipollizado, y asi nos luce el pelo.
#21

Repeler la violencia que cometen otros es una cosa. Pero cuando no cometen violencia ¿que hacemos con ellos?.
Me da mucho miedo pensar a veces que seguimos el camino marcado por grecia.
Sinceramente, espero que nuestros caminos se separen, cuanto antes, mejor.
"Cada vez que oigo la palabra cultura se me va la mano a la pistola" - Joseph Goebbles -

PD: Amanecer Dorado, "El dulce retorno a los orígenes".
#20 Se dice que esa cita es de Göring, pero bueno, a Goebbels tampoco creo que le gustara mucho
Fascistas haciendo el fascista. Sorprendente.
Sacer la pistola pa no disparar es de parguelas,
te ríes?
Teatro, o tragicomedia mejor dicho. Lo de amanecer dorado está mas que claro que son un movimiento promocionado por las élites para meter miedo y que la población se olvide de votar a terceras opciones fuera de la casta corporativa "Cuidado con no votar al bipartidismo. Los otros partidos son de gente mu mala y extremista. Bipartidismo es el mejor de los males, se buen chico y sigue votándoles."
En Grecia se masca la tragedia como sigan dejando a este tipo de gentuza la oportunidad, por mínima que sea, de tener algo de poder en el país.
Ya no se respeta ni el derecho de pegarle un tiro a quien te de la gana... estos democratas que se piensa.
Claro, quería los rojos murieran entre terribles sufrimientos. Es el Antonio Recio griego.
Cuando, para convencer, necesitas la violencia... invalidas todos tus argumentos.
La verdad es que no es tanto como parece, sobre teniendo en cuenta la que nos está cayendo en estos últimos días. Sin justificar esto, ni nada similar, pero nos escandalizamos por esto, como nos escandalizaríamos por cualquier noticia de ryanair.

Ese diputado pues debería dimitir, como mínimo, lo segundo es que vaya a la cárcel según lo que le corresponda. Para mi no deja de ser un chalado, al que por muy extremista que sea se le fue la pinza. Lo nuestro ya está institucionalizado totalmente.
comentarios cerrados

menéame