Hace 16 años | Por --78301-- a expansion.com
Publicado hace 16 años por --78301-- a expansion.com

¿Por qué a mí? ¿Y por qué no? ¿Acaso tiene alguien –aparte de los funcionarios– el carnet de "a mí nunca me pueden despedir? Seguro que usted piensa como yo, que es imposible que me despidan porque soy un buen profesional, mi rendimiento es óptimo, la empresa es sólida y estable, y mi jefe me aprecia tanto que me ha dicho muchas veces que soy un puntal para la compañía.

Comentarios

D

#10 Lo que no me imagino es a un minero leyendo el expansión

Miz

Lo unico que he aprendido tabajando, ni somos indispensables ni ellos para nosotros, incluso va bien un cambio de aires

enmafa

pues no hay que aferrarse tanto, yo estuve 28 años trabajando en Banesto, me fuí con 45 tengo 56, y nunca me arrepiento, tuve mi indemnización, tenia mis clientes, y la verdad me hacia falta un cambio de aires, estaba harto y queria hacer algo diferente, me dijeron que estaba loco, pero bueno, no me moriré con las ganas de no haberlo hecho...en la vida uno se arrepiente siempre de lo que no hace...no de lo que hace.....y a veces romper con un destino marcado tiene su morbo..hasta un despido puede venir bien...nunca os fieis de los empresarios...sois muy valiosos hasta que por algun motivo se deja de serlo...pero la vida sigue...

j

Hola a todos,

Pues yo soy puta.

Las empresas te tienen mientras les convenga. La palmadita en la espalda es agradable, siempre se agradece que se reconozca tu trabajo, pero yo prefiero un 5% de incremento salarial a las palmaditas. Trabajamos por dinero.

Recuerdo que en una ocasión, en la que cambíe de empresa (por más dinero y mejores condiciones) y se lo comuniqué (en persona) a mi jefe, el hombre me comentaba que "cómo podía irme con todo lo que la empresa hacía por mí".