Hace 6 años | Por jaldepiqui a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por jaldepiqui a elmundotoday.com

Por primera vez en la Historia de la Creación, Dios ha permitido esta madrugada que un pecador de la pradera se reuniera en el Cielo con la gloria de su madre. Se trata de un hecho único, excepcional e irrepetible “como este fistro de hombre malo” que podrá relajarse física y moralmente para toda la eternidad tras haberse movido más que los precios desde que nació en 1932 después de los dolores.

Comentarios

porculizador

Bonito homenaje. DEP

sempredepor

#2 Por lo menos hay algunas noticias que nos unen a todos y no nos hacen pelearnos!!!!

borteixo

#37 me ofendes incluyéndome en ese grupo.

c0re

#41 eso es por que vas cargado para no hacer dos viajes. Cobarde.

borteixo

#42 Es que no puidorr

sempredepor

#41 No me acordaba que había Porculeros sueltos.

borteixo

#53 repunantiños

gordolaya

#2 Para mí , hoy el mundo es un poco más triste y gris D.E.P. cry

joffer

#48

d

#5 en su tiempo no me hacía ni puta gracia. Ni le imitaba. Con los años, me llegó a parecer un crack. Me reía solo de verle.

D

Suelo votar "irrelevante" o "cansinas" a las publicaciones de El mundo today. Me cansan, y no me interesan. Pero esta vez, y coincidiendo con #5, voto positivo por el respeto que me merece el fistro pecador en cuestión.

kikoelnuevo

#5 A mí su humor no es que me volviera loco pero me reía con su manera de contrar chistes malos y viejos, lo que me ponía de los nervios era la legión de imitadores, hubo unos meses en que no se podía mantener una conversación normal con casi nadie, todos decían jarl, fistro y pecador en cada frase, fuera que estuvieras comprando el pan o que se debatiera sobre materialismo dialéctico, en cada corrillo había un clon de Chiquito diciendo "no puedorrrrr" con cualquier excusa... afortunadamente desapareció la novelería y finalmente pudimos disfrutar solo del original sin tener que sufrir a los espontáneos imitadores a diario.

j

#9 Ostras, cierto! Han sido los nervios del momento. Si algún admin lo pudiera cambiar lo agradecería.

unaqueviene

#10 Espero que no sigan así que han conseguido que se me escape la lágrima.

D

#15 Yo y un colega hicimos un mod para el Jedi Knight 2. Podías contar chistes con Yoda, Darth Vader, etc... más todo el elenco de frases de "Al ataquer" cuando sacabas el sable láser, grititos cuando te hacían daño, etc... incluso llegamos a hacer alguna animación cutre de caminar como chiquito.

D

#15 Yo recuerdo un pack de sonidos de Chiquito de la época en la que jugábamos al Counter Strike, en algún ciber de mi ciudad lo tenían

Dinissia

Como ya han dicho otr@s meneantes hablando de juegos con la voz de Chiquito #15, yo recuerdo el primer (y único) Ton Ton que compramos para ir a Cádiz: tenía la opción de elegir la voz de Chiquito. Las risas que nos echamos fueron épicas.

Mariele

#15 creo recordar que distribuyeron este mod en la PCmania y un servidor le saco humo en su dia

D

#15 A mi me encantaba ese mod del Doom, un dia triste para todos los que admiramos a éste gran humorista y mejor persona.
Dicen que desde que murió su mujer ya no era el mismo, que eran la típica pareja mayor que cuando uno muere el otro le sigue al poco tiempo porque no puede vivir sin su pareja de toda su vida.
Mi admiración y respeto.
Descanse en paz.

jonolulu

Hasta luego Lucas

dogday

Un titular a la altura del maestro, sí señor.

Hacía mucho que elmundotoday no se descolgaba con humor bueno.

ctrl_alt_del

Por la Gloria de Chiquito. Jarl!

D

"Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos, que no necesitan arrepentimiento."

(Hasta luego) Lucas 15:7

D

Pues sí que deja en el mundo un "amatoma" muy grande, sí. cry

xyria

La primera vez que meneo un artículo del El Mundo Today y debo decir que me ha gustado, mucho, le homenaje que le han hecho,

Grande Chiquito.

D

Un grande de España, mucho más que los grandes oficiales

camvalf

DEP, lleve tanto humor como nos dejó.....

D

Hasta dónde habrá llegado su fama que incluso en el League of Legends un personaje dice "Hasta luego, Lucas" cuando se vuelve invisible.

m

larga gloria a chiquito!
que junto a martes y trece, cansado y faemino, josé mota y los chicos de la hora chanante han marcado el humor con matyúsculas de la infancia y adultez de nuestra generación

D

#35 menos mal que no has puesto a los Morrancos. Eso te honra.

martins

#35 De acuerdo con esa lista pero quitando a José Mota y poniendo en su lugar a Eugenio.

n

Grande Chiquito, los 90 no hubieran sido lo mismo sin tí.

pd. Había otra noticia del mundotoday hoy que ha desaparecido de portada... ¿igual es que trataba algún tema sobre el que no se puede hacer humor? ¿religión?

Pepepaco

Hoy estaría defenestrado y a lo mejor hasta en la cárcel.
Contaba chistes riéndose de gangosos, cojos, ciegos, etc.
D.E.P. este gran cómico y excelente persona

Waskachu

Con la incorporación inaudita en el Cielo de ese diodeno de persona humana, el Todopoderoso admite que deja en el mundo terrenal un amatoma muy grande.

lol lol lol lol lol lol

Cuchulainn36

Nunca me gusto su humor pero reconozco que marco a una generación , es verle y recordar aquellos años, DEP

D

D. E. P.

S

Todos hicimos el Chiquito alguna vez . Bueno, quietorrr, es una exageración, habrá alguno que en su vida no habrá cogido frases suyas o hecho el movimiento.

Yata

Qué bonito homenaje. El titular me ha encantado.

libres

Dicen que reir da salud y alarga la vida. Tu vida ha sido corta pero nos has dado vida a todos. Gracias por todo chiquito, siempre estarás en nuestro corazón

villarraso_1

Maravilloso :_(

JohnSmith_

Ya hacia tiempo que ElMundoToday habia dejado de hacerme gracia ...

zuul

Grande Chiquito, grandes los del mundo today

nacco

Es una guarrerida verle partir.

susa

Me encanta Chiquito y me encantará siempre

cris_asturias

No fire que era una fan, no me gustaba espacialmente, pero si reconozco su trabajo, lo buena persona que era . Dep

D

Olé, olé y olé por el autor del artículo.
Esto es periodismo serio

A

Que bonito seria todo si el cielo (no el físico) si no el otro,existiera y a la gente buena se le diera otra oportunidad,pero mucho nos tememos que no es así.

Donninel

Que pena me ha dado. Ese pedaso de hombre sesuar me ha hecho mearme de risa humanamente siempre. Grande Chiquito. Hasta siempre. JARL

k

te acabas de ir y ya te echamos de menos

D

Chapeau

D

El pobre no era el mismo desde que fallecio su Pepita.
No se si habra algo mas pero si lo hay, al menos, ahora estara con ella.

D.E.P

PD: No me gustaba su humor pero yo es que en ese sentido soy raro.

D

cry

F

No estaría de más algún día de luto a cualquier nivel.
DEP.

e

joder con el Mundo Today , debería haber sido una broma.

D

#40 El único titular del MundoToday, que no es broma...y deberia serlo, jandemorrrr.

D

Comorrrr!