Hace 2 años | Por analgesico a dr.dk
Publicado hace 2 años por analgesico a dr.dk

La vacuna de Johnson & Johnson no formará parte del programa danés de vacunación. Esto significa que el calendario de vacunación danés se retrasará para algunos grupos, y la fecha final en la que a todos los daneses adultos se les habrá ofrecido una vacuna, se traslada al 22 de agosto de este año. La Agencia danesa de medicamentos explica la decisión de la siguiente manera: "Simplemente existe un mayor riesgo de tener efectos secundarios graves de esta vacuna en comparación con el potencial de prevención que se puede utilizar."

Comentarios

deverdad

"Si la pandemia no estuviera bajo control, entonces se habría tomado otra decisión"
No es que no se fían de la vacuna de Johnson & Johnson, sino que creen que tienen mejores opciones y que ya no es tan urgente vacunar a todo el mundo lo antes posible.

PauMarí

#1 eso es que la de Janssen o no lleva microchis 5g o el gobierno de Dinamarca no tiene acceso a sus datos y como no pueden controlar a la gente pos no la ponen.
lol

D

#1 En este caso, no suena a que las autoridades danesas se fíen demasiado.

Traducido del artículo: "Simplemente hay un mayor riesgo de obtener efectos secundarios graves de esta vacuna en comparación con el potencial de prevención que puede haber en su uso."

D

Allá ellos, pero ojo avizor el resto de paises de Europa con los daneses sin vacunar embichando por ahi, por algo lo del pasaporte covid. En su pais ellos veran, pero que se quden allí.