Hace 15 años | Por repapaz a expansion.com
Publicado hace 15 años por repapaz a expansion.com

Javier Díez de Polanco, director del Área Audiovisual de PRISA y consejero delegado de Sogecable, abandonará por voluntad propia sus actuales responsabilidades para "iniciar una nueva etapa profesional", aunque seguirá vinculado al grupo como asesor estratégico. Según ha informado el grupo que preside Ignacio Polanco en un comunicado oficial, su decisión ha sido tomada en el marco del actual proceso de transformación y cambio emprendido por el grupo PRISA. Díez de Polanco continuará vinculado al Grupo como asesor estratégico de la dirección.

Comentarios

e

#8 Cuñao!!!!!

www.miguelgallardo.es

Ahora me acuerdo de todos los votos negativos de
Prisa, ese cadáver mediático andante

Hace 15 años | Por www.miguelgalla... a cotizalia.com

g

¿Tenía PRISA por dimitir?

D

Si yo tuviera acciones de PRISA las vendía a toda leche. Este es el típico paso previo de una suspensión de pagos, en la que invariablemente los accionistas se quedan sin nada.

timonoj

En su momento El País fue un buen diario, y en mi opinión, bastante imparcial. Desgraciadamente, hace demasiado tiempo que no lo es, y me cuesta mucho leer nada en la prensa española, me pongo de mala leche con la parcialidad de todos. Quizá al dimitir este y recolocarse todos (incluido el director de El País, Pedro García Guillén) en otros sitios, quizá pongan a gente capaz para devolver un poco de credibilidad en estos tiempos funestos...De soñar también se vive

c

#12 Este es el típico paso previo de una suspensión de pagos

¿Conoces más casos como este? Hablas de "típico" como si supieras de más...

repapaz

Es un síntoma más de que, como mínimo, las cosas no son normales en PRISA...

A ver qué nos depara el futuro cercano.

Vlar

#1 Que bonito es llevarnos todos bien

D

Pero los capitanes no son los últimos en salir?

e

Huele a venta por trozos y saldos.

Welcome Carlos Slim?

D

#17 Así es. Cualquiera que haya vivido la explosión de la burbuja tecnológica metido en el negocio ha visto decenas y decenas de casos como éste. El teatrillo siempre empieza con el gerente pirándose. Pronto vendrá el "hey, que la contabilidad de los dos últimos años era broma, que estamos en quiebra", y luego el "reestructuraremos para la reventa, y ahí os quedáis sin nada".

Griton_de_Dolares

Con 5000 millones de deuda a corto plazo como para no largarse para antesdeayer. Ahora bien, la excusa es de rata que huye del barco.

starwars_attacks

¿qué pasará ahora con el periodismo en el pais y en prisa?

lo que debe pasar ahí dentro debe ser tomate concentrado, asaltar los medios de comunicación parta poder mentir a las masas es esencial para instaurar dictaduras encubiertas de pseudodemocracia a base de calumnias.

Shitenno

cuando todo va mal.... todos huyen muy dePRISA... no?

l

#11 Yo creo que ese bajón de calidad coincidió con el regreso del PSOE al gobierno, hasta entonces El País era de lo poco que se podía leer mínimamente cercano a la realidad. Lo mismo aplico a los programas insignia de la SER. La máxima de que el poder nos cambia es implacable...

#8 #14 ¡Suficiente!

c

mas vale malo conocido... que bueno por conocer lol

iamjose

ya era hora!

v

Ya era hora, Solo le quedan 15 dias pa pagar aunque le daran un plazo similar

Shikamaru18

Ains que alegria pal cuerpo me he dado, por fin el imperio que todo lo podía va cayendo.