Hace 6 años | Por --553023-- a mdzol.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a mdzol.com

En Córdoba una adolescente denunció a su padre por abuso sexual aunque todo era el falso. Ayer quedó en libertad. Acababan de absolverlo de una acusación aberrante, por la cual había pasado 20 meses en prisión, basado en una falsa denuncia: la violación de su propia hija, una chica que ahora tiene 19 años. Pero todo había sido una mentira, una venganza ...

Comentarios

D

#3 Yo prefiero que las pruebas tengan que ser contundentes y que se proteja la presunción de inocencia en el ámbito público y privado.

volandero

#5 Esto ha sido en Argentina, eh? Just saying

N

#7 ¿y? ¿Qué pasa allí no son seres humanos como aquí? ¿o al revés?

volandero

#13 Hombre, pero no sé si los casos argentinos sirven de ejemplo para un supuesto problema jurídico que tenemos en España.

N

#14 Teniendo en cuenta que algunas personas defienden que las mujeres nunca mienten en estos casos o solo lo hacen de forma marginal...

D

#5 yo conozco una de abusos, y la puse aqui con otro usuario, pero no me gusta dar demasiados detalles por si alguien del entorno la puede reconocer y tampoco el acusado quiere darle publicidad al caso

javierchiclana

¿20 meses? ¿De verdad hace falta ponerlo tres veces en la entradilla?

Yermense

¿Cuánto tiempo estuvo preso?

yoma

#4 20 meses, lo pone en la entradilla

D

Cría cuervos...
Qué triste.

D

#1 menuda milonga
no se lo cree ni ellos...

Trigonometrico

El periodista que escribió el artículo es latinoamericano, se nota en el titular.

cris_asturias

Esta Senorita, por llamarla de alguna manera, tendria que estar encerrada ya mismo. Esta y todas las que hacen esto. Y, por supuesto, cumplir las condenas INTEGRAS, eso de que como no tienen antecedentes no van a la carcel, se tiene que terminar.