Hace 8 años | Por onainigo a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por onainigo a elconfidencial.com

Las diferencias entre ricos y pobres en la OCDE marcan un récord - Jueves, 21 Mayo 2015 (12:09)

Comentarios

D

#1 Pero para comentar está el nótame, la fisgona, etc..

onainigo

#2 Lo hice ,nadie me contestó. No se como hacerselo saber a alguien que controle.Perdon

Carlos53

#1 Pues ésta lleva el mismo camino de porcentaje entre click y meneos, así que mal asunto. En mi opinión se supone que una noticia con muchos meneos es muy interesante pero para poca gente. Salvo que tuviera 100 clicks y 100 meneos.

onainigo

#4 Si, efectivamente , soló así llegaría a portada. Debería alcanzar un karma muy alto, 500 o mas. Por eso , no parece muy justo, que el sistema funcione así.
Prefiero que se haga clicks en la otra.
Solo quería saber si alguien sabe , por qué pasa.

Carlos53

#5 La otra necesitaría más de 60 clicks para tener posibilidades tiene un -62 en clicks, es antigua, tiene un coeficiente de 0,91, vamos que va a ser que seguramente a portada pues no va a llegar.

onainigo

#6 No es eso. El problema es que tenga el karma que tenga, si no tiene unos clicks mas que meneos , no aparece en candidatas. Una vez que esa noticia pasa a la pagina 2 o 3 de nuevas, ya nadie la ve , a no ser que llegue a la página 2 o 3, porque aunque tenga 400 de karma y debiera aparecer la primera en candidatas, no aparecerá nunca en candidatas.

caracoless

#7 Totalmente de acuerdo albertiño, parece injusto
#8 A mi también es algo que me ha extrañado varias veces.
Aparte también he notado es que algunas noticias salen en portada sin aparecer previamente en candidatas ¿alguien sabe porqué es?
Thanks

onainigo

#13 Aparte también he notado es que algunas noticias salen en portada sin aparecer previamente en candidatas ¿alguien sabe porqué es?

Por el mismo motivo. Nunca tienen los clicks suficientes respecto a los meneos y nunca sale en candidatas. Pero si el karma es lo suficientemente grande, 500 o mas, llega a portada, sin haber aparecido nunca en candidatas.

onainigo

#13 Mira , a esta El arzobispo de Granada se escuda tras el Vaticano para retener la documentación del caso de abusos sexuales

Hace 8 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
le está pasando ahora mismo. Ya a pasado a la pagina 2 de nuevas, no sale en candidatas, pronto nadie la verá.
Pasa con noticias, que con el titulo y la entradilla, convencen sin necesidad de leerlas.

albertiño12

#1 Totalmente de acuerdo. Hay muchos meneos interesantes que no han llegado a portada por este motivo.

Lo que yo haría sería impedir menear un envío sin antes haber leído (o abierto) la noticia.

#4 No estoy de acuerdo. Hay noticias que tienen muchos meneos y muchos clics y no aparecen en candidatas y por tanto tienen muy difícil llegar a portada. Sin embargo, hay noticias que con los mismos clics y menos meneos sí que aparece en candidatas. ¿Por qué un meneo al que todos los que lo ven les parece interesante y votan en consecuencia tiene más difícil llegar a portada que otro que a los meneantes les parece menos interesante y votan menos?

onainigo

#7 Por fin, que solo me sentia, creia que era raro

albertiño12

#9 No estamos solos, solo que pertenecemos a una mayoría silenciosa. Como los peperos

wuwei

La política es la continuación de la guerra por otros medios. Hay una guerra de clases recrudecida desde hace 30 años y la ganan las Aguirres y Botines. La constatación de la evidencia es que las políticas socialdemócratas se condenaron como subersivas y anticuadas por los cerebros ideológicos del capitalismo. Y en esas estamos, defendiendo los de abajo los restos del estado social.

vaucason

Igual alguien quiere comentar la noticia...