Hace 8 años | Por escuzaillo a elespanol.com
Publicado hace 8 años por escuzaillo a elespanol.com

Preguntas en diferido para un presidente del Gobierno que responde lo que le viene en gana en la televisión pública española que él mismo ve "muy bien".

Comentarios

r

#1 Hubo de todo, yo me lo esperaba mucho peor. Hubo preguntas sobre temas complicados (Cataluña, dependencia, Aznar, etc.) y hubo momentos dónde Rajoy estaba incómodo y no sabía dónde meterse. La presentadora le volvía a preguntar cuando se iba por las ramas, y Rajoy respondía con gilipolleces ("Por qué hay que ser tan pesimista? Hay que fijarse en los datos positivos!") En algún momento también lo contradijo en algunos datos (paro juvenil, creo).

El PP tiene una intención de voto del ¿25%?, alguno de los que salieron preguntando son votantes del PP. Y alguno no lo era. Es lo lógico y lo normal.

D

#27 Preguntas por plasma.... en qué país de la UE se permitiría semejante formato de forma seria?
Eso se ha hecho con cómicos, y gente del famoseo, pero con políticos? Y más anunciando a bombo y platillo que los ciudadanos le preguntaban al presidente.

El presidente de la gente, que hace las cosas por plasma....

r

#32 No sé cómo se ha anunciado, así que no puedo opinar, pero tiene lógica hacerlo así. Te llevarías a 20 personas de toda España al plató para hacer una pregunta de 20 segundos cada una?

Una de las preguntas era, de hecho, sobre el plasma, y no salió muy bien parado. Crees que Rajoy quería que le hicieran esa pregunta?

s

#34 Que diferencia antes de las elecciones generales:



GodMoney

#2 ups

RaffMingui

Señor Rajoy, su campaña parece un tren de mercancías desbocado y sin frenos, ¿por qué es usted tan popular?

jdcr

11,5% de audiencia, no hay más que decir. Basicamente miraron la entrevista los afiliados al PP y algún que otro sado-masoca desviado

valzin

#9 Manipulación en los datos incluídos, claro.
Vamos, igual que en sus afiliados

T

"Mi medio natural es el debate", "Estoy a disposición de mi jefe de prensa" (o lo que sea) "incondicionalmente... o no". Es un fenómeno, se supera cada vez que abre la boca...

Wayfarer

A Ana Blanco sólo le faltó decir "Señor Rajoy, su campaña parece un tren de mercancias desbocado y sin frenos ¿por que es usted tan popular?" lol

D

Mire, me alegro mucho que me haga usted esa pregunta

D

Puse la TV1. Cambié a Gran Hermano (me resultó más creíble).

Sin palabras:

Endor_Fino

Está en cuarto lugar porque también emitían GymTony en Cuatro (y eso que es malo pero remalo ese programa), que si llegan a poner a la vez la Teletienda o anuncios, queda en quinto lugar.

r

Sois un poco exagerados, TVE no fue a la yugular pero preguntaron por temas que, sinceramente, no pensaba que fuesen a preguntar. Rajoy se fue por las ramas todo lo que quiso, pero qué va a hacer la entrevistadora, amenazarle con un arma? En un momento dado le dijo, "sí, muy bien, pero no me ha respondido a la pregunta", y Rajoy se fue por los cerros de Úbeda otra vez.

No le dieron mucha caña pero sí que retrataron a Rajoy y le preguntaron por temas 'complicados'. En muchos momentos se le vio nervioso y perdido, como cuando le preguntaron por dependencia, por TVE o por Aznar.

M

Ana Blanco no estuvo mal.

vicus.

Un poquito más de un 11% de audiencia ha tenido la entrevista. Ahora díganme ustedes. Donde carallo sacan las encuestas que dicen que el PP va ganando?. Es qué nos quieren manipopular?

CacaSonriente

#19 Del mismo lugar que el "ascenso" de Cuñadanos. Se lo inventan para manipular. Y algún tonto cae.

Bernard

#19 Si te basas en la audiencias como criterio de voto, cualquier idiota de Gran Hermano podría ganar las elecciones...

vicus.

#28. Y creeme que las ganaría. Belen Esteban, si se presenta arrasa...

D

"España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles". Praga tuvo a Kafka. Nosotros tenemos a Rajoy. Chupate esa máquina de matar.

Nova6K0

Las preguntas estaban más filtradas, que la arena/barro de los cribadores al buscar pepitas de oro. ¿Qué hicieron cuatro preguntas un poco más comprometidas? Eso también estaba preparado, pero fijo, es para no dar el cante tanto.

Salu2

d

Yo estuve viendo COSMOS en Mega, que lo echan todos los lunes de 10 a 12. Es una versión moderna de la de Carl Sagan. Estuvieron hablando de Einstein y la Teoría de la Relatividad, los viajes en el tiempo y la velocidad de la luz

Frederic_Bourdin

#24 Me echa un poco para atrás que aquí lo presente Carlos Sobera.

Summertime

#24 yo estuve viendo walking dead en la fox.

mperdut

¿Todos estas historietas que salen en la tele alguien las ve?, lo comento por que si no fuera por las criticas que se puedan leer en los medios yo nunca me enteraria que han salido.

chemari

"Incluir a un ganadero y a un agricultor entre los entrevistadores ha servido para que Rajoy sacase su lado más campechano y recordase todos los pueblos que ha visitado vinculados al sector primario."

Sabe perfectamente que sus votantes son la gente con menos estudios y la gente de pueblo, sabe donde apuntar.
(según datos de las encuestas de intención de voto)

#31 Alguien vota al PP/PSOE? alguien veía Ana y los siete? Hay otro mundo fuera de méneame... y es bastante penoso por cierto. Nunca subestimes a la mayoría idiota con la que compartes país. El raro eres tu.

LamaLLama

Mejor momento:
-Sr Mariano, de estas 20 imágenes de la pantalla cual cree que es el momento mas duro?
Rajoy no tardo ni un cuarto de segundo, en analizar todas las imágenes, reconocerlas y tomar una decisión en base a lo que le parecía mas duro.

Veeeeenga, que ahora Mariano es jugador profesional del memory?
Vaya vergüenza de entrevista.

D

Teniendo en cuenta que según mi opinión si ves TVe eres candidato a ser votante del PP, pues que se puede esperar, es como sorprenderse que en Telemadrid hablen mal del PP, TV3 de Convergencia, etc. Nos creemos que por ser públicas, son para todos los públicos, ya que todos la pagamos, pero es una falacia, lo pago el estado, que si, que nosotros le pagamos al estado, pero es que nosotros estamos representados por el estado con lo que no tenemos ni voz ni voto en estos asuntos porque lo hemos delegado en el PP, y eso es lo que hay chicos y chicas, nos guste o no.

Sobre el presi este de tres al cuarto, está claro que ha de pactar las preguntas y tenerlas más que estudiadas, cada vez que improvisa la lía parda "y la europea?". Y la verdad, prefiero que suelte su discruso memorizado que oirlo divagar o demostrándonos su falta de ingenio. Este personaje de la vida está ahí, porque 11 millones de españoles dicidieron votarle, se tragaron sus chorradas, y aceptaron que este tio entrara en troba en sus casas.

D

El diario de Pedro J en portada. Menéame implosiona

DebaclesEverywhere

Quiero hacer entrega de este "come pollas de oro" a los informativos de RTVE por su impecable trayectoria en esta legislatura.

D

Como obra de teatro ha sido un buen producto, no creo que merezca tantas críticas.

Penetrator

#16 Preguntémosle al mestro:

D

Yo siempre veo el discurso de rajoy y sus palmeros lleno de palabras vacías; esfuerzo de los españoles, posiblemente se hagan cosas, hay que seguir en la dirección de la recuperación, medidas dolorosas, herencia recibida, bajada de la prima de riesgo(la que ellos controlan)... Da igual lo que digan, tienen ya a sus fans que ficharán el 20d.

D

PP-PSOE Son los más votados, por viejos, no por buenos. Pero estas Gallinas ya se saben muchos trucos, hay que cambiarlas por nuevas, Las gallinas que salen por las que entran... Voten a Podemos, Ciudadanos... da igual, el caso es que salgan las gallinas viejas.