Hace 9 años | Por Jabiertzo a sonicwavemagazine.com
Publicado hace 9 años por Jabiertzo a sonicwavemagazine.com

2015 es un año electoral en toda regla. Recapitulamos los numerosos compromisos electorales que tenemos fijados: en unos días las andaluzas, municipales y autonómicas en mayo, catalanas en septiembre y, en noviembre sin fecha definida, las generales. Los políticos han buscado durante años eslóganes, jingles pegadizos o música para ser usada en sus campañas electorales. U2, Coldplay, Tom Petty o Bruce Spingsteen son grupos que han sonado en diversas campañas de Demócratas, Republicanos, PSOE o PP.

Comentarios

D

#1 #6 Esta para Monedero


#5 Había un vídeo que ponían Sarri Sarri bastante bueno.

traviesvs_maximvs

#14 Iba a poner ese mismo. Vergüenzajenómetro en estado plasmático.

Claudio_7777

#14 que pasa con los 144 puntos, yo veo todos los vídeos así.

IvanDrago

#1 En el postureo de podemos, sí, cuando te vas a lo que podemos dice ahora... Está a años luz.

D

#6 Justo, ya en una de sus últimas canciones dicen que son "incómodos" para Podemos. Lo que me extraña es que aún no haya salido en las noticias nada de la relación de Pablo con este grupo de "radicales", "bolivarianos", "proetarras", "hijos de Satán"...

Frederic_Bourdin

#1 Pues en Andalucía no les he oído ni una sola vez y me he chupado unos cuantos mítines.

babel_esp

¿Soy el único que se acuerda (y aún le duele) el uso de The Final Countdown por Alianza Popular?

Vídeo (No recomendado, tendrás pesadillas después):

skaworld

#18 Muy señor mio hoy ha ganado usted el internet.

Gracias por esta aportación

sempredepor

Recuerdo que en unas autonomicas Gallegas la canción de Xuntos de Juan Pardo era la del PP, por cierto esas elecciones gano Fraga

ogrydc

Yo votaré a un partido que use música con licencia libre en sus actos. Harto de SGAEs y mierdas...

malditascully

Suelen ser superventas de estilos más bien comercialoides o peña viejuna. Qué mejor que representar "musicalmente" algo tan viejuno y casposo como la casta, internacionalera.

Rustufary_1

En 2012 los franceses tuvieron a The Shoes hasta en la sopa con la campaña de Hollande.



Lo curioso es si lo comparas con el videoclip original...

Tarambanasus

Sodom no sonar en partidos Españoles que dar por culo? ser muy apropiado.

ctrl_alt_del

El que ponga a El Fary tiene mi voto.

D

Al Partido Popular la mejor musica que le va es la banda sonora de Alcapone y de las mafias.

D

Jay Jay French de Twisted Sister hizo su aportacion a la candidatura de Barack Obama aunque creo que fue de manera no oficial

S

Foo Fighters también tocaron para una convención de los demócratas en EE.UU.

averageUser

Rajoy también ha tenido lo suyo.