edición general
5 meneos
78 clics
Diez apuntes breves de la agresión de EE.UU e Israel a Irán. O multilateralismo o guerra regional

Diez apuntes breves de la agresión de EE.UU e Israel a Irán. O multilateralismo o guerra regional

"La comparación con la guerra de 2003 sí muestra diferencias. Es un ataque igual de ilegal y que ya ha provocado crímenes de guerra y, puede, de lesa humanidad. Han bombardeado escuelas de niñas y objetivos civiles. Pero, ¿quiénes son sus aliados? EE.UU. e Israel han atacado solos. Ninguna otra potencia occidental ha colaborado (públicamente) ni, parece, que vaya a hacerlo", analiza Ander Gutiérrez-Solana Journoud, profesor de Derecho Internacional Público en la UPV/EHU

| etiquetas: irán , eeuu , israel
Hay un error en la entradilla: el Reino Unido de la Gran Bretaña sí ha colaborado con EEUU e Israel. No lanzando bombas directamente, pero asistiéndoles y haciendo tareas conjuntas.
Y esto niños es lo que está pasando por que unos señores muy malos quieren hacerse más ricos
#1 Ya tienen el petróleo del Caribe, ahora van a controlar oriente medio. Creo que la clave va por ahí, y si es así, a China no le va a gustar.
#4 Y a mi que me parece que China se ha sentado y solo espera, mientras se refuerza interiormente, a ver que pasa
#4 veamos la reacción china......
.....
....
La guerra de Irak consiguieron el apoyo de los países occidentales con engaños.

En esta guerra están solos porque les falta lo más importante: una base moral

Todo el mundo sabe que los derechos humanos o la democracia misma les importan un carallo. Esto es por tener el control regional y del petróleo, y para eliminar lo único que impide que Israel sea intocable en la región

Imaginaros un Israel al que nadie en la región pueda hacerle frente

menéame