Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a noticias.lainformacion.com

El conocido divulgador elige diez especies que salvaría de la extinción."Para mí, estos son algunos de los seres vivos más bellos e interesantes", asegura.

Comentarios

zordon

#1 #4 ¿Quién es ese señor? no lo conozco

edmont

#6 En un vuelo Madrid-Nueva York me tocó por casualidad ir en primera clase. A mi derecha tenía sentado al por aquel entonces presidente del Real Madrid, Ramón Calderón (he tenido que buscar el nombre) y a mi izquierda al señor Attenborough. Pues durante todo el vuelo pasaba gente de clase turista a pedir autógrafos, adivina a quién...

nportillo

#16 Me da mucha curiosidad, quién a ver si mis sospechas son ciertas?

edmont

#32 Pues está claro, ¡a mí!

Jajaja, no, fuera bromas, evidentemente a Attemborough no le conocía ni dios en el vuelo.

D

La omisión de los humanos en esa lista, debe ser a conciencia.

D

#5 Tres veces tan sólo en el siglo XX.

FranJ91

Ni koalas ni pandas ni canguros. Estoy por votar errónea

HdeHorcata

#10 los canguros son una plaga.

D

hay satanelo septentrional, hay meneo

S

Sir David Attenborough , se merece un meneo, como poco.

zordon

#9 Gracias, no obstante prefiero que me la curen lol

Señor_Cachopo

Si no incluye el cerdo ibérico es que no tiene ni puta idea. Por mucho Sir que sea. Vamos hombre..........

A

Vaya ful de noticia..., ¿y los perros?
#23 jajaja, totalmente de acuerdo.

Twilightning

La ranita de Darwin...

Soydevalladolid

Espero que el documental de David Attenborough se pueda ver en España o por lo menos de manera online

p

¿Y qué tal salvar todos los posibles? ¿O es que hay que elegir?

D

Hay Attenborough, hay meneo.

arameo

A eso es a lo que yo llamo nazismo con selección de especies.

searex

Y Mofli que? Ya nos hemos olvidado? Mofli tiene frio

Sweety_Issy

#20 jajajajjajaj

A

La mayoría de las especies animales y vegetales que han vivido en la tierra se han extinguido aunque si que es verdad que el número de extinciones de especies ha aumentado desde que los seres humanos estamos correteando.

Como alguien dijo: La muerte es probablemente el mejor invento de la vida, retira lo viejo para dejar sitio a lo nuevo .Si no existiera la selección natural probablemente no estaríamos hoy aquí.

D

El proteo (Proteus anguinus)

Danbadan

#21 Cuidado no te vaya a dar un infarto.

LázaroCodesal

¿Y no salvaría a los gatos?..No hay meneo.

Sweety_Issy

Yo salvaría a David Attemborough de la extinción. Es único.

D

Esta mariposa (Ornithoptera priamus) que vive en Nueva Guinea merece ser salvada, a juicio de David Attenboroughj, por su "exquisita belleza" y porque "levanta el corazón"

pero que chorrada es esta, yo suponía que se basaba en criterios científicos

Danbadan

#9 Todo el mundo sabe que los científicos son máquinas incapaces de apreciar la belleza.

D

#14 métete la ironia por el culo imbécil, cuando tengas cáncer no te tratarán por feo, seguro que hay gente más bella que tú por la que merece la pena gastar los recursos de la sanidad.