Hace 6 años | Por --546793-- a elplural.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elplural.com

¿De qué sirvió tanto sufrimiento? ¿Qué logró el PP con despedir en Castilla-La Mancha a 20.000 funcionarios? ¿De qué valió cerrar colegios, centros de salud y plantas enteras de hospitales? ¿Qué se consiguió con abandonar a su suerte a miles de dependientes, centenares de ellos muertos antes de recibir la prestación que por ley y derecho les correspondía? ¿Para qué tantos y salvajes recortes en sanidad, educación y dependencia?

Comentarios

Al-Khwarizmi

#4 ¿Cadaver político? Ojalá. Pero ojo que su principal rival, Soraya, ha salido muy quemada de Cataluña. Y la actual ebullición de banderas y nacionalismo barato puede favorecer al perfil de autoritaria meapilas de Cospedal.

Yo aún tengo miedo de que acabe resurgiendo, tal vez incluso llegando a candidata a presidenta del gobierno. Auténtico miedo, porque me parece lo peor que hay en el PP (que ya es decir), peor aún que Rajoy. Rajoy simplemente tiene, digamos, una capacidad de entendimiento limitada (aparte de ser deshonesto). Posiblemente piense que las barbaridades que hace son justificables, que aunque roben un poco ya tal, peor sería con "los rojos" que traerían el caos. Pero ésta tiene pinta de psicópata. Es capaz de estar soltando una mentira obvia a la cámara sin sufrir siquiera un tic como Rajoy, sonriendo y disfrutando mientras sus políticas hacen sufrir a miles de personas.

falconi

#37 Te voy a votar positivo, pero eso de que Rajoy es "'honesto'".. debo decir que me parece más que discutible. No te dejes llevar por sus maneras de Papá Noel. Forma parte de un entramado corrupto grotesco que lleva décadas operando frente a toda su jeta, y él se ha beneficiado de ello sin lugar a dudas..

falconi

#37 *edito: donde dices 'deshonesto' mi cerebro ha percibido 'honesto'. Vete tú a saber por qué. Quizás la hora y la cerveza hayan tenido algo que ver..

osmarco

#4 Traicion, no hay peor cosa que esa y ademas, es real.

carakola

#2 Pues para el Ibex 35 son buenos gestores. Para los españoles (catalanes incluidos ) son como una sanguijuela.

salteado3

#2 Los sobres no se llenan solos.

D

#1 Los votos no son un cheque en blanco.
A ver si ahora no vamos a poder quejarnos porque "los han votao".

D

#6 Pedir responsabilidades también, y en este caso posiblemente penas de prisión sin fianza.

U

#11 La 'Dieta Cospedal' : Sopa de trufas a diario a los PP.

A

#6 Lamentablemente si lo son en buena medida.
Si pueden hacer lo que hacen gracias a que les votan, y hacer las cosas con total impunidad porque les siguen votando después es de hacerlas, si que tiene mucho de cheque en blanco.

A

#6 No son un cheque en blanco, pero si se les vuelve a votar se les vuelve a dar crédito para que jueguen a lo que quieran y luego ya pagaremos los de siempre.

x

#1 es mas o menos lo que llevan haciendo en Cataluña durante toda la crisis y tambien alli les han votado en masa...

#6 Aver si dices lo mismo cuando se trate de "presos politicos"

Noeschachi

#6 Si te engañan una vez es culpa suya, si te engañan una segunda vez, es culpa tuya.

D

#1 ¿En masa? Se llevaron el 27% de los votos con un 70% de participación. Eso es un 19% del electorado, menos que uno de cada cinco castellanos con derecho a voto.
Eso si todos los votos contabilizados fueron legítimos, y todos los votos en contra fueron correctamente contabilizados, algo que habitualmente vemos que no es así.
Cabe mencionar que el PP modificó la ley electoral para maquillar su resultado, algo que hacen cada vez que saben que van a perder.
El sistema electoral está muy en entredicho y no es argumento para que una organización delictiva se salte todas las leyes y garantías.

M

¿Que de que sirvió? ... ¡anda la virgen! y con que creeis que se rellenaban los sobres

#13
M.Rajoy y su banda se están haciendo de oro.

Souf

#14 ¿Quién es M.Rajoy?

D

#17 ese del que usted me habla

D

#13 rellenaban... yo creo que has conjugado mal el tiempo verbal y deberías utilizar el presente de indicativo, porque si no sale de un lado, sale de otro. Salvad al soldado Ryan los sobreshh!

Cehona

#9 De inutil nada, Mariloli hizo bien su trabajo. Fue el laboratorio perfecto para seguir aplucando las recetas en Madrid y la Comunidad valenciana.

D

La misma jran jestion que está haciendo el PPSOE donde gobiernan, multiplicado por infinito a nivel nacional: el mayor saqueo al que se ha visto sometido ningún país antes en la historia, incluido tiempos de guerra e invasiones.
Gracias a los PPalmeros, un disfrute.

Liberalismo es deuda y ruina social. Con el dinero que está robándonos el PP podrían haber salvado la vida miles de españoles y de animales no humanos. El régimen del #PP es antiEspaña.

m

#12 Que pesadez con confundir socialdemocracia de derechas con liberalismo. Dejad de mentir. Gracias.

Noeschachi

#39 Social no, socialísima su democracia

Dejad de confundir plutocracia con socialismo. Gracias

dudo

Las políticas de austericidio de Feijoo en Galicia también han multiplicado la deuda, y por desgracia aquí sigue, lo digo por si se puede aprender de los errores y tal

https://elpais.com/ccaa/2016/03/15/galicia/1458064835_900176.html

Patrañator

#20 Muchos abuelos no quieren admitir que las cosas se podrían haber hecho mejor y no van a hacer el esfuerzo de pensarlo para el tiempo que les queda en este mundo, mientras tanto cobran una pensión bien altita que no igualarías ni pluri-empleado.

D

Derrocharon en publicidad institucional, enchufismo, sobrecostes, etc. Y seguro que de robar también habrá algo.

f

¡Válgame Dios! A lo más perverso la hacen ministro o ministra

pozoliu

Soy más de la dieta del cucurucho pero vamos que cada uno adelgaza como le da la gana... disfruten de lo votado.

rook1

Toda esa pasta se va quedando en las manos de los "amiguitos del alma"

joffer

Persona que de no haber pisado jamás un cargo público España sería mejor país. Pena que encima le dan como premio cargos de más responsabilidad.

s

Entre esta bruja o Esperrancia, no sé cuál es más odiosa.

G

#40 está está. Un asco tremendo tengo a esta mujer. Pocas personas me despiertan más asco que la golfa ésta.

D

El plural de dapena, sensacionalista. lol

elhuge27

Dedicado a la mafia y a quienes les apoya, sin su ayuda no pasaría esto

cocainomano

¿Que consiguió? Poder ROBAR más y desmantelar servicios públicos para regalarlos a sus amigotes corruptos de la sociedad privadas. Así se garantiza la jubilación dorada. Seguid votando chorizos u tendréis fiambre público.

y

A ver cuándo meten mano a ésta. Llevo años leyendo sobre su "gestión" del heraldo público.

Aunque supongo que hasta un hipotético cambio de Gobierno, nada de nada. Le tocará declarar con 80 años, como a Pujol.

yocaminoapata

INOCENTEEE que os lo habéis creído.... que el PP no roba hombreeee... manada de mal pensados

Poyaque

Por lo visto tampoco nos acordamos que la parada del AVE en la provincia de Guadalajara está en Yebes. Muy lejos del centro pero muy cerca (justo encima) de unos terrenos de su marido... clap

Jack_Herer

No sé vosotros, pero en las siguientes elecciones les voy a premiar con mi voto.

Viva España!

Patrañator

Le sirvió a ella de mucho, hoy día es Ministra, nada menos.
Sólo necesitó realizar austericidio, traicionar a su región por el tema del Agua cuando el Presidente de Murcia se lo ordenó (y otras traiciones a Castilla la Mancha que no recuerdo o aún no sepamos) y avergonzarse de sus orígenes hasta el punto de cambiarse el apellido.
Una envidiosa de los pijos madrileños que ha caído en gracia y dispuesta a todo por su gente partido corrupto.

Bio_Jose

Ojala le afecte a TODAS LAS PERSONAS QUE LES VOTÓ....y sobre todo a ese trabajador de derechas que les votó.......OJALA!!!!!! A ver si se enteran ya de quienes son.......viva el vino!!!

AdobeWanKenobi

Una buena bandera de Españñña lo tapa tó

D

Es lo que han querido los manchegos.

D

sirve para que ellos y sus coleguis se hagan ricos a consta del populacho