Hace 14 años | Por --147295-- a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por --147295-- a cotizalia.com

A perro flaco, todo son pulgas. El fiasco de Air Comet amenaza con llevarse por delante la joya del grupo empresarial de Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz Ferrán: Viajes Marsans. La empresa de bandera del grupo necesita 110 millones de euros de dinero fresco para seguir con sus operaciones. Tal es la petición formulada por el propio Díaz Ferrán al grupo de bancos acreedores que el pasado 23 de diciembre se reunió en Madrid para dilucidar la suerte de la compañía.

Comentarios

D

#10 : Es un chantaje vergonzoso. "Cuando vamos bien me lo llevo a manos llenas, y cuando va mal exijo ayudas o pongo a cientos de trabajadores en la calle." Es increible que este sujeto siga suelto.

D

#32 yo estoy en una gran empresa (fiscalmente hablando) y no eludimos ningún impuesto. Te lo digo yo que soy el contable.

jacm

#48: Te aclaro. Dudo que no no eludais ningún impuesto, no me refiero a que se haga fraudulentamente, digo que se hace aprovechando la legalidad. El que se ocupa de eso no es el contable, es el asesor fiscal.

O sea, y perdona si lo dejé claro, las grandes empresas tienen apoyos fiscales, reducciones, etc...

g

#32 en algunos aspectos se necesitan empresas grandes. No creo que la tienda de barrio me pueda ofrecer acceso a telefonía ni a internet o que una PYME invente algo como el blu-ray.

jacm

#62: ¡jé!, ¿de verdad cree que inventan los grandes? El blu-ray no es ningún invento, sino un supuesto estandar de tecnología universitaria.

t