Hace 3 años | Por --660999-- a bolsamania.com
Publicado hace 3 años por --660999-- a bolsamania.com

Isabel Díaz Ayuso lo tiene claro: "No podemos cerrar Madrid sin darnos una oportunidad porque el estado de alarma es la muerte"

Comentarios

Pilar_F.C.

#3 Que es licenciada en periodismo y con un Máster en Comunicación Política y Protocolo. Dice lo que quiere decir.Que pa eso ha estudiao

Verdaderofalso

#3 contrato curas no? Es que lo queréis todo

blanjayo

#3 Se ahorró los 2000 rastreados y se va a ahorrar 5000 médicos y lo mejor de todo es que toda la culpa será de Pedro Sanchez.

p

#7 Además de eso también convendría confinar algún que otro territorio, no sólo Madrid entera.

wachington

#20 Que territorio?

p

#24 Algunos territorios en toda España tienen una incidencia muy alta y no sólo en Madrid (por ejemplo Cataluña, o al menos en una parte de ella), aunque también es cierto que están mejorando, pero eso favorecería la reducción de la expansión del coronavirus.

wachington

#26 No sé porqué, pero intuía que ibas acabar diciendo Cataluña, mírate la última tabla publicada, Cataluña tiene una IA que es menos de una cuarta parte que Madrid y menos de la mitad de las que la siguen.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_211_COVID-19.pdf

Madrid 746
Navarra 605
La Rioja 465
Aragón 381
Murcia 366
Castilla la Mancha 366
País Vasco 311
Extremadura 272
Cantabria 239
Cataluña169
Ceuta 155
Baleares 164
Andalucía 140
Canarias 130
Galicia 118
Valencia 105
Asturias 92

Como puedes ver Madrid multiplica por 4 la IA de Cataluña, y hay 6 comunidades que duplican la IA de Cataluña.

Para tu información, se aplican medidas en aquellas zonas de Cataluña en las que se detecta que se disparan los casos.


Los datos de Cataluña no son malos, tampoco son buenos, y en pocos días podrían ser malos.

Los datos de Madrid son peor que muy malos, son dramáticos y faltan meses para que lleguen al nivel que hoy en día tiene Cataluña

p

#29 Si no digo que los datos de Cataluña no han mejorado, pero si cuantas más restricciones en zonas de alta incidencia más fácil sería frenar la expansión del virus. Yo vivo en la capital de Valladolid y creo que sería mejor prolongar las restricciones actuales cuando la zona de la salud que peor está tiene una incidencia que no llega a 47.

wachington

#33 Yo vivo en Barcelona, estaría más tranquilo sien el Área Metropolitana de Barcelona estuviera prohibido el consumo en lugares cerrados y los gimnasios cerrados mientras tuviéramos una IA superior a 100.

Y si eso implica dos semanas abrir gimnasios y dos semanas cerrarlos, será mejor que ir enviando abuelos a los hospitales. Porque yo veo a mucha gente relajada y confiada en la calle.

Si te digo esto de Barcelona, imagínate Madrid.

p

#35 Yo también pienso lo mismo.

clavícula

Menos los parques. Los parques hay que cerrarlos bien cerrados.

berkut

Mejor seguir abiertos y propagando Covid por toda España.
Porque el Covid es marca España.

sleep_timer

#6 Cada vez que habla esta tuercebotas, contad las veces que dice la palabra España.
Deber ser un indicativo de los inútiles... A mas veces lo dicen mas idiotas son.

GatoMaula

#8 Casi tantas como la palabra "pero".

El_Cucaracho

¿Pero ya sabe como hacerlo o no?

mama_mela

#1 Caiga quien caiga.

p

#1 Teniendo en cuenta que ha empezado a actuar muy tarde y sólo en las zonas en las que no ha podido seguir ocultando que están muy mal (pero no en todas ellas), yo diría que no ha mostrado mucho interés para aprenderlo.

F

El estado de alarma es una putada, pero se usó para evitar la muerte de miles de ciudadanos. Lo que provocará la muerte no será la declaración del estado de alarma, sino las mierda de políticas y el pasotismo de esta tiparraca.
¿A que espera ciudadanos a apoyar una moción de censura? ¿A que espera el gobierno para aplicar el 155 para apartarla del poder?

p

#11 Y si la oposición es realmente mejor opción ¿A que está esperando Casado para apartarla de su puesto o expedientarla por su incompetencia?

BastianBaltasarBux

155 a Madrid

D

Y te quedarías 3n el paro...pedazo de inútil.

gale

"No podemos cerrar Madrid sin darnos una oportunidad". ¿Sin dar una oportunidad a quien?

wondering

Recordemos que el estado de alarma es cosa del gobierno central.

p

#15 Recordemos que después del confinamiento se cambiaron algunas leyes para que desde los gobiernos autonómicos se puedan solicitar para su comunidad.

wondering

#22 Sí, pero el único que lo puede hacer es el gobierno central. De hecho el gobierno central lo puede hacer sin que lo pida ninguna comunidad.

Es decir, ni la comunidad ni el gobierno estiman necesario el estado de alarma.

p

#25 Si pero se le podrían echar encima los distintos gobiernos autonómicos de distintos colores, como ya empezaba a pasar cuando decidio desconfinar a toda España, sin mencionar que Casado y el resto del trifachito lo vendería como una prueba de querer imponer una dictadura y de querer matar a miles de personas con esa medida y viendo las formaciones más votadas no me extrañaría que su discurso cale entre muchos votantes.

wondering

#27 Yo no sé qué diría quién ni cómo lo diría. Lo que sé es que es el gobierno el único que puede hacer los trámites para el estado de alarma, con o sin una petición previa de las comunidades autónomas.

p

#28 Pero lo suyo sería tomar la decisión en criterios sanitarios y por lo tanto tan responsable de lo que está sucediendo en Madrid es Ayuso por no solicitar el estado de alarma, el gobierno central y el propio Casado por mirar a otro lado cuando es tan evidente la incompetencia de Ayuso que ha demostrado que su cargo le queda grande.

D

La mayoría de las zonas de Fuenlabrada que han sido cerradas tienen menos casos que Chueca.

Han jodido a la gente pobre, la zona de chiringuitos guiris de Madrid está abierta.

Pejeta

Pero ella si puede cerrar su boca e irse a freír pimientos. La imagen de Madrid es desastrosa.

Pejeta

Pero ella si puede cerrar su boca e irse a freír pimientos. La imagen de Madrid es desastrosa.

Ayuso empieza a caermen bien. Tiene toda la razón en lo que dice. Pero los cayetamos de Podemos no quieren verlo.