Hace 10 años | Por avriluka a alegonper.wordpress.com
Publicado hace 10 años por avriluka a alegonper.wordpress.com

El pasado martes 26 de noviembre B.S.S., un joven pacense, fue brutalmente agredido por las fuerzas de seguridad de la Policía Local de Badajoz. La agresión tuvo lugar después de que B. presenciase un suceso de abuso a la autoridad por parte de los agentes hacía dos vecinos cuyos vehículos se encontraban mal estacionados. El joven insistió en que el comportamiento de los agentes era desmedido e innecesario e instantaneamente le pidieron su identificación...

Comentarios

sotillo

Es que en este país se ha perdido el respeto a la autoridad coño, recuperamos aquellos "placidos años" (Nota tomada de importante miembro del partido de los trabajadores, la transparencia y el bla,bla PP) en que ver un uniforme y agachar la cabeza estaba en el instinto de cualquier pobre

negro.drumandink.5

#7 Le pediría a usted perdón si fuera menester, pero creo que ni le he deseado el mal, y que por supuesto, usted no sabe lo que es la "carida" cristiana. Aprenda a escribir y luego, si quiere, intente ponerse en contra de la verdad.

oso_69

#kastanhal #WarDog77 Si quien ha escrito el artículo es un inepto no es culpa mia.

#8 "Me gustaría que le pasara a usted lo mismo" que al chaval, supongo

"El pasado martes 26 de noviembre B.S.S., un joven pacense, fue brutalmente agredido por las fuerzas de seguridad de la Policía Local de Badajoz."

Si esto no es desearle mal a alguien...

negro.drumandink.5

#10 He dicho que me gustaría que le pasara lo mismo, no que se lo deseara, no mezclemos conceptos, que así nos va

lisantropo

Lo importante es criminalizar, el chaval agredido sufrió una batasunización como el resto de población que no se queda en sus casas y claro no hubo más remedio que reducirle.

cubano

El Hoy siempre ha sido un medio poco fiable en lo que respecta, al menos, a Badajoz. Las noticias referentes a la policía suelen diferir de cuerpo (se menciona a la policía nacional cuando ha sido la local y viceversa), lugar, fecha/hora...

facso

Un diario en pleno uso de sus derechos retira comentarios de su web que no les parecen adecuados y resulta que a #0 es lo que mas le importa del artículo donde se plasma la manipulación del diario sobre unos hechos y no lo que en realidad importa sobre la supuesta distorsión de la realidad que hace el diario.

Brillante.

negro.drumandink.5

#13 No es que no le de importancia a la distorsión de la realidad, pero si no se da bombo al hecho de que han suprimido comentarios que ofrecen la verdad sobre la noticia, el hecho de quejarse sobre la distorsión de la realidad que hace el diario no serviría para nada. Son muchos los testigos que vieron lo ocurrido y que han escrito al diario ofreciendo la verdad, y éstos ni se han puesto en contacto con la familia del acusado, ni han cambiado la noticia, ni han dado explicaciones sobre la censura sistemática, ni por supuesto parece que quieran cambiar su política de empresa. ESE es el fin... Hacer saber que el periódico usa un nivel de desinformación, manipulación y censura tan grande que los pacenses no vamos a dejar que se rían más de nosotros, ya que como bien dice #9 a los abusos policiales ya estamos más que acostumbrados en toda España.

oso_69

"fue brutalmente agredido por las fuerzas de seguridad de la Policía Local de Badajoz. "

No sabía que la Policía Local de Badajoz tuviera fuerzas de seguridad propias...

D

Me encanta..."un joven pacense, fue brutalmente agredido por las fuerzas de seguridad de la Policía" Yo en cuanto veo lo de brutal agresión ya se quienes lo han puesto, los comunistas!
Ah, no sigo leyendo.

negro.drumandink.5

#1 Me gustaría que le pasara a usted lo mismo y sintiera la impotencia que sienten tanto la familia como el chaval y su vecindario entero, barrio donde todos se conocen, todos se respetan y todos se cuidan entre todos. Una hermandad en la que si uno cae se apoya el hombro en el de al lado. Seguro que con esos pensamientos, el día de mañana usted no tendrá en quién apoyarse...

D

#5 Demuestras, deséandome el mal, muy poca carida cristiana. Pideme perdón al menos.

vendex

#1 Amigo, no nos engañas, tu no es que "no sigas leyendo", tu no lees! ;-D

En cuanto a la noticia comentar que es curioso que el hecho que hace que merezca nuestra atención no es el ya habitual abuso de las fuerzas de in-seguridad sino la manipulación burda que hacen los medios para no transmitir la mala imagen que se están ganando a pulso los gorilas que van de uniforme.

Muestra de que ya estamos habituados a los abusos de la autoridad.