Hace 8 años | Por talkesi a arainfo.org
Publicado hace 8 años por talkesi a arainfo.org

Como se manipula la información en el “Diario Independiente” que tenemos en Aragón, llevamos una temporada que no tienen ningún miramiento, podemos ver un ejemplo muy claro en el periódico del pasado día 16 de marzo de 2016 En el apartado titulado “Zaragoza, la segunda capital que más debe de España” nos da información sobre la Deuda que tienen los nuevos Ayuntamientos, Madrid, Valencia, Barcelona y cuando habla de Zaragoza dice lo siguiente “Zaragoza (Pedro Santisteve) la ha aumentado en 249 millones de euros”. No hay verdad más mentirosa:

Comentarios

cromax

Pero es que los dueños de Heraldo son los que son. Aparte de la burguesía más casposa de esta tierra, buena parte del accionariado es de Ibercaja y sus artículos los firman lo más rancio de Aragón y alrededores.
Si no es una campaña ad hoc lo del gominagate (que el alcalde de Zaragoza se gastara 15 euros en gomina ha hecho correr ríos de tinta) por lo menos se le parece mucho.

yesaire

El Fachaldo es uno de los diarios más reaccionarios que he leído.

Fernando_x

El Heraldo vive de la publicidad institucional. Si el ayuntamiento quiere noticias positivas tan sólo tiene que contratar una pagina de publicidad completa, sobre cualquier cosa.

D

Igual de manipuladores e hijos de puta que en cualquier lugar. Maños, no es un mal vuestro, es como el de los demas.

D

Y aún hay quien dice que menéame ha perdido con el boicot a AEDE...
Este debe de ser el primer boicot en el que los boicoteadores ganan sin necesidad de que la otra parte ceda.

D

Qué prensa más mezquina y deleznable. Cuando ya no saben qué más ridiculeces pueden sacar para desprestigiar a los nuevos alcaldes que nos han librado de gobiernos ultra-corruptos, pues ya solo les queda mentir en la mayor: "que están gestionando mal". Cuando la realidad es totalmente opuesta. Pretenden disfrutar se "sus" cortijos ad infinitum a cualquier precio. Es incalificable.

t

por no decir que en su manual de manipulación de noticias las bicicletas atropellan contra todo tipo de coches y los coches colisionan contra bicicletas y peatones

D

Qué asquerosos y miserables, qué cerdos repugnantes... ¡hablan mal de Podemos!, ¿eso todavía es legal? ¡Pablo, haz algo! ¡Exprópiales! ¡Desata tu inmortal ira sobre ellos!

elreyjabali

Lo del grupo heraldo es una vergüenza en Aragón, y no solo en prensa escrita, casi toda la programación de Aragón Tv la producen chip audiovisual y factoría plural, ambas del grupo Heraldo y de corte derechoso rancio. Por ejemplo el asunto de la gomina ocupó casi una hora al día durante dos semanas en la programación de la autonómica. Aunque toda "noticia" que huela a mareas ciudadanas aunque venga de galicia o cataluña también tiene sus 20 minutos de verborrea de derechas.