edición general
19 meneos
586 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Le diagnosticaron un cáncer terminal, se divorció y se acostó con 200 hombres: “El sexo era mi modo de existencia”

Le diagnosticaron un cáncer terminal, se divorció y se acostó con 200 hombres: “El sexo era mi modo de existencia”

Molly Kochan contó en el podcast Dying for sex que se convirtió en serie cómo pasó sus últimos días. “Nadie que tenga fecha de expiración debería preocuparse por cumplir las expectativas de los demás”, decía la mujer

| etiquetas: cancer , divorcio , vida , muerte
Ese tendría que haber sido el guión de Terminator >:-(
—¿Tienes miedo de morir? —le preguntó su madre, en un atardecer cualquiera.
—Tengo miedo de no haber vivido. Lo demás ya no me importa.
#1 www.meneame.net/story/despues-diagnostico-cancer-terminal-decidi-dejar

Recuerdo que es dupe porque ya había estado por aquí cuando la iba a subir.
Pues sí lo pasó bien olé su coño, pero como noticia de actualidad me parece un poco irrelevante.
Bueno, hay quien llora, hay quien se amarga, hay quien viaja, o come, o folla como si no hubiese un mañana, como en este caso, que encima era una certeza, sinceramente, yo no se lo que haría en su caso, es para pensárselo.

#3 el sexo vende, si en lugar de eso hubiera ido de museos o visitado Florencia no sería noticia.
#4 Vaya, me has dejado con el culo torcido, es verdad, si hubiese pasado el tiempo de museos o haciendo ganchillo no sería relevante su historia.
#6 obvio xD y tan irrelevante como que se lo pasase follando.
#4 #6 Le diagnosticaron un cáncer terminal, se divorció y tejió más de 200 jerséis de felpa: “La costura era mi modo de existencia”.
#3 un hombre tendría que pagar para llegar a esa cifra en tan poco tiempo.
#7 O hacerse 200 pajas, claro que para eso tampoco hace falta morirse
#16 Ya, claro ¿Y que haces el resto de la semana? ¿quedarte a 2 velas?
#7 le diagnosticaron cáncer terminal. Vendió todos sus vienes y se fue de fiesta durante 200 días acostandose con tantas mujeres como pudo pagar hasta quedarse sin nada
#19 "bienes". Sin acritud....
#21 No, "vienes a la cama?" ;)
#25 ains pirata..... Mira que tengo a la mujer preñada y no me toca....ahora mismo me follaba a cualquier cosa que se moviera....
#26 Lo siento por el gato xD

Nah, hombre, mi enhorabuena y mi agradecimiento por traer a este mundo un futuro cotizante que me pague la pensión.
#27 ando opositando a familia numerosa. A ver si el opus me pasa un poco a final de mes....

Y gracias! ;)
#32 Entonces ¿se puede decir que andas opusitando?

Es wue me lo has dejado en bandeja xD

Y dile a la parienta que aunque esté embarazada siempre puede, yo qué sé, echar una mano de vez en cuando.
#33 jejeje, esto me pasa por contar intimidades...
#7 La historia en el hombre seria: Le diagnosticaron un cáncer terminal, se divorció y se hizo 2000 pajas
#7 Y le pondrían a caldo.
El cuerpo de Molly era un mapa de guerra. La mastectomía, las sesiones de quimioterapia, la caída del cabello, los vómitos y la fatiga extrema dibujaban el contorno de una mujer “en transición”. Pero en la intimidad de los encuentros, ese mismo cuerpo se erigía en símbolo de lucha.

Terreno abonado para un morboso...
#11 La metadona de un necrófilo.
"Para lo que me queda en el convento, reviento".
#5 O que se corran dentro.
De haberlo sabido…
Nunca tube un caso asi cercano, por suerte. A lo que me surge la duda, ¿se tiene el cuerpo para jotas en los últimos dias?
Creia que los paliativos te dejan fundido, y sin paliativos es imposible tener alguna actividad.
#8 Edito que no había leído la noticia
Si llegara el meteorito todos seríamos Molly. Todos a follar que el mundo se va a acabar!
#14 El meteorito, o una DANA. Un amigo mío, soltero, me contaba cuando lo vi meses después que una chica que iba por la calle en Alfafar se refugió en su portal cuando llegó la riada y claro luego ya no podía salir y él se ofreció a alojarla en su piso hasta que pasara la movida. Digo "¿estaba buena?" y dice "eeeh... sí, era joven, sí no estaba mal la verdad", digo "¿y te la follaste?" y dice "pero cabrón, ¿tú te crees que estaba yo pensando en follar, con mi…   » ver todo el comentario
Joder a tu familia por no renunciar al placer propio es de mala persona tengas fecha de fallecimiento o no.
#15 tras leer la noticia creo que fue más bien la familia (el ex) quien la jodió a ella. Parece que lo de divorciarse partió de él. Y me alegro por ella si una vez divorciada decidió mandarlo todo a tomar por culo y ocuparse de su propio placer.

Dicho esto, si no hubiese sido así y estuviésemos hablando de mi pareja y tuviese cáncer terminal y me dijese que quiere pasarse lo que le queda de vida follando con desconocidos, qué menos que apoyarla. Coño, es su última voluntad. Probablemente yo no volvería a follar con ella, por aquello de las ETS, pero la apoyaría en todo lo demás.
Pues bien por ella.
Es su vida y se la folla como quiere. xD
No termino de entender lo de divorciarse. Yo no habría perdido el tiempo con ese papeleo. Salvo que pretendiese que su ex no se quedase nada tras su muerte, pero para eso creo que basta con hacer testamento. ¿O hay algún mínimo legal de herencia para el marido?
#12 Me suena que sí, que en España el marido tiene derecho a una parte sí o sí. Una tercera parte de la herencia se divide a partes iguales entre los herederos legítimos, que creo recordar que son los hijos y cónyuges; otra tercera parte se puede dividir como se prefiera entre esos mismos herederos legítimos; y el tercio restante ya se puede repartir como se quiera.

menéame