Publicado hace 15 años por --119903-- a eljardindeosca.blogspot.com

(C&P)Un perturbado estuvo a punto de estrellar un avión con 147 personas a bordo sobre la capital aragonesa en 2000. Lo cuenta un piloto en sus memorias.

Comentarios

D

En realidad, ya se puede decir que es amarillista el título del libro. Mayday ubber Saragossa.

Tras leer el relato, tampoco me parece amarillista. La mayor diferencia hubiera sido que en lugar de un perturbado terrorista se hubiera tratado de un perturbado no terrorista.

aymicai

El titular es un poco amarillista pero es bastante interesante asi que lo meneo (en realidad la iba a publicar yo pero ya estaba :P)
Reportaje en el Heraldo (el mismo pero con foto): http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.39382/relcategoria.310

Stash

#13 La próxima vez abres una nueva pestaña y tecleas, así a pelo, sin http ni leches:

rae.es/oya

Yonseca

#9 Mis resentidos ojos no pueden mas que lagrimear al sentir una punzada de dolor tras leer una "y" en "oya"

aymicai

#12 lol he estado un buen rato pensando como se escribía ese olla y he enviado el comentario dudando, normalmente busco estas dudas ortográficas en google (nunca me he llevado bien con la ortografía), para una vez que no lo hago... sorry

aymicai

#8 Porque el 11-S fue un atentado terrorista premeditado y esto fue un loco que se le fue la oya, por eso no me ha gustado la comparación.

D

#10 Porque en el momento que entra un arma en el avión, el riesgo aumenta, tu imaginate que les quita el arma el sujeto en cuestión, ahora tienes a un perturbado con un arma a bordo de un avión.

D

Tenéis el artículo también aquí: http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.39382/relcategoria.310 Tiene, además, una foto del piloto héroe.

Gracias #1. Puede que sí, que sea algo amarillista. Pero ese es el que había y me parecía mal cambiarlo.

D

#1, #2 y #5 Creo que la gente ya sabe en qué otra web puede encontrar la noticia. lol

D

¿Por qué no llevan algún arma en la cabina? Aquí hay un ejemplo de que si la gente actúa a nivel personal se pueden solucionar muchos problemas globales.

D

Da una calma saber que pasan estas cosas y los ciudadanos ni nos empanamos.... UU

D

Felicidades!!!!!!!!, al fin has publicado una noticia jajajaja. Pero que sepas que la has publicado gracias a mi, porque yo ayer no sé porque no me dejaba enviar noticias desde el curro, jejejeje...

D

Uy es verdad, que ya se comentó lol

D

#3 Es un poco impactante el titular, pero la verdad es que lees la historia e impacta de por sí.

Por cierto, la noticia la he visto aquí, tal cual:

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.39382/relcategoria.310

¿Quién copia a quién? ¿Spam? Veo que Mariano García tiene más artículos en el Heraldo...

D

#1 Amarillista? Porque?

Sadecoes

digno de peli y con final feliz

Sadecoes

lo siento por el spoiler del comentario #14

C

Un pasajero puede acceder libremente a la cabina del piloto?

Yo pensaba que estaría cerrado por dentro.

sbassi

#17, antes del 11-S, si, se podia. Al menos en los vuelos internos en Argentina se podia, si le caias bien a la azafata (o si eras mujer y le caias bien al piloto) o si era tu cumpleaños, o si el piloto estaba de animo, o si insistias lo suficiente, que se yo, habia razones y vi la cabina un par de veces sobre el Rio de la Plata cuando nos aproximabamos a Aeroparque.

D

#17 eso despues del 11-s. Antes no, y si le caias bien al piloto pues te dejaba estar un ratillo por alli chafardeando.

Yo,cuando era pequeño, he llegado a aterrizar en BCN en la cabina (mola mucho mas) y cuando el avion estaba aparcado,me dejaron juguetear con el mando del airbus en el asiento del comandante.

s

#18, #19: en realidad ahora tambien se puede, pero hay que tener mas cara (y puede ser causa de despido en alguna compañia, pero se de lo que hablo)

D

Su titulo batalla en la cabina ese tendria que ser el titulo del libro.

c

buah, después de leer la noticia no es para tanto. Parece un titular apocalíptico de los que salen en antena 3. Jjajaaj, decir que eso iba a ser otro 11-s me parece mucho y haber escrito un libro entero en base a un suceso de minutos ya es la leche, jajaja, qué jeta.

c

Parece mas la sinopsis de un capítulo especial de alerta cobra, solo que esta vez, en el aire.