Hace 14 años | Por Claustronegro a boston.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a boston.com

El pasado 4 de octubre fue el día mundial de los animales, y para celebrarlo, The Big Picture ha creado una galería en conmemoración del día.

Comentarios

nuclear.fallout

Estoy harto de ver animales apresados en zoos.

D

El del bebé hipopótamo me ha arrancado una sonrisa de oreja a oreja

CategoriaGatosYa

hay gato, hay meneo

D

la n9 es una de las mejores fotos que he visto últimamente

Neomalthusiano
D

El de la foto numero 30, estará pensando eso de "porque no habré hecho caso a mi madre..."

Gelfacial

lo meneo por que los animales son los mejores, mucho mejores que esas estupidas plantas.

barahir

Me gustan y hay gato, así que +1 para tí

tchaikovsky

Efectivamente, es el típico meneo que convierte a Menéame en algo predecible: http://www.elchan.org/media/res/51.html " Reportaje fotográfico de prodigiosas maravillas naturales y tal " o " Bonita foto de un pato "

Cocoman

Qué pinta ahí Benjamin Button?

s

Me sorprendió el bando de pájaros. Ah, ¡coño! se me olvidó felicitar a mi cuñado ...

D

Hay mininos hay meneo.

T

bueno algunas imágenes muestran lo bárbaros que somos los humanos con el resto de especies. Espero que la celebración de ese día no haya servido solo apra decir "que bonitos son los animales" desde el sofá de casa y si para concienciar del trato que les damos y como deberiamos cambiar esto.

c

Pues yo lo meneo solamente porque aparecen muchos perros, los gatos ni al caso

No es cierto, muy bonitos los gatos tambien.

ch0wch0w

A mí la foto 19 me ha recordado a Ruiz Mateos y su ¡Te pego leche!
http://estaticos.20minutos.es/img/2006/09/08/507603_tn.jpg
De nuevo, gran trabajo de The Big Picture

l

Las fotos son preciosas, pero manda narices que exista el día de los animales, y no el de los seres humanos, a muchos los cuales se les trata peor de lo que tratan a los animales en muchos países. Ya podríamos celebrar ese día sin putearnos lo unos a los otros, para variar.

Lo siento, no he podido evitarlo.

Shinu

#13 El día de los animales también debe ser nuestro día, no? Además son los que más salen en las fotos roll

em.negro

#13 En cierta medida no te falta razón, pero estoy con #15. Nosotros también somos animales. Aunque, con eso de que "supuestamente" razonamos, algunos prefieren diferenciarse y llamarse seres humanos.

k

#13 El 10 de diciembre es el día de los derechos humanos, que supongo que es a lo que te refieres. También hay muchos otros días del año dedicados a los seres humanos, como el día de la madre, el día del padre, el día del niño, el día de la mujer trabajadora....

El día de los animales existe desde hace mucho tiempo, pero vamos, que no sé por qué te escandaliza, ya que hay día mundial hasta del churro relleno de crema.

D

¿Hay que menear todo lo que aparece en The Big Picture?

ayoma

Lo meneo por #1

InTheAciD

#1 Si The Big Picture realiza muy buenos trabajos, ¿que tiene de malo que se lo sepa reconocer de esa manera?, muchas fotos de ahí me gustan bastante y hacen un muy buen trabajo.

Los animales preciosos ...

D

#1 SI y a ti meterte negata por llorica